¿Y donde carajos se encuentran los cuadros XT? Yo tambien sere de los raritos que le gustan mas las bielas que salieron en 2012, osea, las anteriores. Las que tengo son las plateadas, tal vez sea por eso, que en negro me gustan menos. El resto de transmision y frenos es casi el mismo diseño.
Sustituirá a la gama actual de XT. Por tanto la diferencia de precio seguirá existiendo, aunque la diferencia de prestaciones se reducirá un poco. Sí que habrá conjunto maneta de freno +cambio I spec. Es una bici promocional montada por Shimano para la ocasión. Se supone que es de otra marca y le han cambiado las pegatinas.
Va saliendo mas información, pero siguen sin revelar si los bujes son formato BOOST. Las bielas, para mi gusto, son mucho más atractivas que las XTR. Todo el conjunto es muy sobrio y elegante. VALE VALE, TOMEN MI DINERO!!!!
Ahora solo falta que anuncien una versión di2 y ya voy directo a pedir un préstamo (que me denegarán, pero de ilusiones se vive )
Me quedo por aquí!! esta muy interesante. Nadie sabe el peso de los frenos??? Precios please!! Saludos.
Las bielas mucho mas apetecibles que las actuales xtr ( yo creo que se han dado cuenta de que la cagaron con el diseño) es mi opinión. Cassette mucho más polivalente que el 10-40 del xtr, ahora habrá muchas más combinaciones y les quitaran un buena parte del pastel a sram, los frenos esteticamente muy bonitos y si han bajado de peso serán super ventas como siempre. Habrá oleada de monoplatos a partir de ahora
Yo sigo pensando que este grupo es ideal para el biplato, combinando rango amplio y desarrollos cerrados. Monoplato hay que estar fuerte en las subidas más empinadas o renunciar a velocidad en bajadas de buen piso, aunque que para competición o zonas de pendiente uniforme también valdría. Sram sigue teniendo un punto aquí de versatilidad al tener el piñon de 10.
No hombre no los voy a cambiar...los '14 van del carajo...pero mi hermano si que haria un cambio wapo si se mantienen prestaciones y se aligeran un poco.....ademas ...que estetica... !!
Sobre las bielas decir que son horrorosas al igual que las xtr, shimano a metido la pata con los diseños Los frenos le abran rebajado peso ¿pero que tal su robustez? los veo delicadillos Lo mismo del cambio trasero lo veo que resistira pocos impactos, ¿cual sera el ratio de tiro?¿podremos usarlo con palancas de 10 y piñon one up por ejemplo? El cassette sera valido para nucleos convencionales? Y lo mejor de todo ¿cuantos leuretes te clavaran por una trasmision completa 1x11? Yo soy del que va a lo practico que funcione bien y no me cueste un riñon En mi SX Trail del 08 llevo montado bielas slx de las de 9v con plato race face ancho-estrecho 36 D cassete xt mas piñom one up de 42D y cambio shimano zee y encantadisimo tanto para subir como para bajar, fiable y robusto y no me e tenido que gastar la burrada que pediran por uno de estos nuevos grupos 1x11 que cuestan un ojo de la cara
Parece muy interesante, la verdad. La duda que tengo, en dos platos, es si se podría poner una combinación 24-38 , por ejemplo.Parea mí sería ideal, para todo uso.
Teniendo piñon de 40 o 42, el 24 no creo que sea necesario. Un 28-38 con un piñón de 11-42 tiene el mismo rango y reduce el salto entre platos. Para mi, un acierto.
Lo del buje formato nuevo... no lo dudo, shimano y fox no se si son del mismo grupo industrial, pero recordanto que el mando remoto de fox lo hacia shimano, y que era incompatible con los mandos giratorios de sram no dudo que seguiran con su alianza anti sram y apoyara el nuevo formato de la horquilla fox...
para gustos los colores, a mi me parece todo lo contrario... eso de decir "ha metido la pata con los diseños" se dice muy facil correcto, ya he leido por otros sitios un poco mas de información al respecto y los mandos, parece ser que los sacaran con la nueva (yo no la conocia) I-Spec II y con la "antigüa" I-Spec B saludos
Hombre aún es pronto, ni siquiera ha salido al mercado como para saber si posteriormente sacaran uno en versión di2