Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
  2. MiguelRascafria

    MiguelRascafria Novato

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. estouro

    estouro Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Pucela
    Pues ya que el tema va de horquillas, os dejo foto con los nuevos vinilos que le he puesto a la pike jejeje. Con 160 se va muy bienn excepto cuando son subidas muy pronunciadas que se encabrita... yo la llevaré un 80% del tiempo en 160.
    WP_20150416_008.jpg

    y en espera tengo unos frenos ELIXIR XO TRAIL CARBON !! Q ganas!!!
     
  4. kristofoul

    kristofoul Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    cambrils / sant cugat
    Strava:
    Pues podeis anadir otro dueno de specteal al censo... Ha llegado la mia hoy y la estreno este finde....

    Jean AL 6.0 2015 L 183/87

    Esto va ser un viernes mas largo...
     
  5. Bicalvaro

    Bicalvaro Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    93
    image.jpg
    Cada día me gusta mas esta máquina:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. MiguelRascafria

    MiguelRascafria Novato

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estouro, La estas dejando muy bonita......
    Yo estoy inmerso en un mar de dudas sobre la pike...no se si 150, 160, dual position, solo air...................me quita el sueño. Me imagino que al final me tirare por la 160, y como tu, por la dual position, ya que muchas de mis rutas tienen subidas con mucha pendiente y largas. Creo que en estas zonas los 130 ayudarán....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Madrid
    Yo aún esperaré a comprarla (me gustaría para Junio o así), pero lo mismo me espero a ver como son las del 2016, por si acaso suena la flauta y meten una pike dual :). No se si se sabe como van a ir equipadas (supongo que es muy pronto todavía).

    Alguien ha podido probar y comparar con una Giant y su sistema Maestro? o incluso con las Remedy? me pasa como al compañero que vio la Radon, me creó dudas por el tema de las subidas (Es mi talón de aquiles, me falta fuerza, cabeza, o yo que se pero se me atragantan demasiado con la rigida de 26 y 100mm, así que no me quiero ni imaginar con una doble de 140, 150 o 160
     
  8. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Pues yo gracias a estouro y al análisis de Antonio me quede con la radón porque pa mi miedo en bajadas mejor algo más noble menos radical, aunque me sigue encantando la spectral, pero pa lo que yo la quiero me sobra bici y me ahorro unos eurillos que esta la cosa mu malaa jijiji
     
  9. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    173
    Yo no creo que pongan una pike DP en 2016, más que nada porque la bici sube de lujo con 140 fijos, y supongo que con la pike 150 igual, lo que no subas con ella no es por la bici, es por ti ;)

    Lo de las subidas, en primer lugar has de saber que tipo de bici te compras, como digo esta bici sube por todos los sitios y muy bien, incluso por terrenos rotos y con pendiente yo subo sin problemas donde otras rígidas pierden tracción, eso si, si quieres subir al ritmo de una 29 rígida en plan rally pues... entonces no es tu bici, para cada cosa lo suyo. Es un bici para disfrutar del monte, subir tranquilo, hacer KM y rutas largas sin problemas y disfrutar muuucho bajando.

    Por cierto Estouro, la tienes espectacular, las CB+Pike le sientan brutal! Crees que de pillar una pike sin cambio de recorrido, mejor una 150 que una 160?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. estouro

    estouro Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Pucela
    Gracias a todos,
    Con 160 la bici es muy noble, se llanea muy bien (para ser una enduro..no vayamos a compararlo con una de rally) y se baja mejor...
    Sin embargo hay que subir también dando pedales...por poder... se puede subir por el 90% de las trialeras límite ( aquella subida en la que el agarre es mínimo y/o la técnica super necesaria para conseguir subirla debido a la gran inclinación del terreno)....y por cualquier subida normal sin problemas con el recorrido de 160, pero el esfuerzo para que no se encabrite es el doble eso hay que reconocerlo. Además si las subidas son muy prolongadas pues los riñones se resienten al menos a mi...
    Personalmente , sin cambio de recorrido no pasaría de 150mm, pero todo depende de la persona, el terreno y gustos.

    saludos!!!
     
  11. estouro

    estouro Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Pucela
  12. Bicalvaro

    Bicalvaro Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    93
    Es en Navacerrada, el sendero smith.
     
  13. Bicalvaro

    Bicalvaro Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    93
  14. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Muy guapa la estas dejando tio!

    Ahora ya solo te queda un buen monarch y lo petara bastisimo!

    Aunque personalmente si algún día me hago con una pike me la pillare en 150 para así poder llevarla a 120, ahora he empezado a salir con unos compis que estan muy fuertes y subir en 140 se me hace mas complicado...
     
  15. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Unas fotos de la sepctral con la nueva horquilla [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  16. Juantzan

    Juantzan Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    92
    Yo hoy le he puesto la Pike rc3 dual position 150 y mañana la voy a probar,aber q sensaciones[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Alguien tiene el tutorial de como desmontar el buje trasero de las Dtswiss Spline M1900?

    Me ha empezado hacer ruidos extraños después de una salida con barro y se lo quiero mirar, ahora hace una especie de chirrido asqueroso como el de una bicicleta de esas viejas de mas de 20 años.. menuda ****** de llantas son las M1900....

    Recuerdo que alguien de aquí le abrió el buje para hacer el mantenimiento.

    ¿Alguien sabe como desmontarlo?
     
    Última edición: 17 Abr 2015
  18. PIETRO 8C+

    PIETRO 8C+ Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    24
    venga! otra con la pike

    CIMG1384.JPG
     
  19. Fernando All

    Fernando All Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    160
    Alguien que tenga la AL 7.0 ex. ¿Podría poner alguna fotos?

    Gracias
     
  20. estouro

    estouro Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Pucela
    quitas el casette y luego ya tan solo es tirar fuerte de los tapones que lleva en ambos laterales,sale solo por presión.. Si vas a echar grasa tiene que ser una muy fina.
    Yo estoy en espera de que me las devuelvan de la garantía...vaya castaña de ruedas.. 2 de los 3 trinquetes arrancados literalmente, y además se me abrió el aro en dos por la linea de soldadura y dicen que no lo cubren...estoy de las garantías hasta los.....
     

Compartir esta página