Buenas a todos.en primer lugar decir que he descubierto esta marca hace un par de dias y me ha impresionado los componentes que montan estas bicis por precios tan"baratos".Queria pediros opiniones sobre la slide 9.0HD y la 10.0 ambas en 27.5 ya que en un tiempito tal vez me anime a comprar una aunque el tema del peso y como se comportan subiendo me preocupa.El tema de los envios a bilbao por lo que he visto no hestaba muy bien aunque tampoco me a quedado muy claro el asunto.Gracias de antemano^.^
Muchas grxs pero sigo con las dudas jijiji, la 8 creo que la tiene un forero pero es que no se ve bien si es dual o no, e medido mi bici y la verdad sigo igual de liao, igual no lo ago bien pero me salen todas las medidas justo en medio de las dos tallas, normal si la mía es 19", total que como no pruebe una lo veo chungo pa elegir, y el tema de 2 años de garantía solo me a dejado de piedra me parece muyy poco para un cuadro sinceramente
Bueno, sobre la Revelation RL 2P creo que sí es 120-150. Por el comentario de la web de Radon/B-D: http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-slide-27,5-8.0-238536 http://www.radon-bikes.de/en/bikes/mountainbike/all-mountain/slide-275/slide-275-80/ This bike is equipped with a Rock Shox Revelation RL 2P fork, which offers 150mm of travel and excellent uphill capabilities due to its Dual Position Air technology. Viene a decir que gracias a la posición dual favorece las capacidades para subir con esta bicicleta. A ver si lo confirma el compañero que ya la tiene. Igualmente buscando un poco sobre el modelo: http://www.mtb-forum.eu/rs-revelation-rl-2p-air-position-remote-t-12433-1.html Se hace mención del doble recorrido, 120 y 150. Para la talla, yo utilice una App de iOS que te calcula las medidas que necesitas según diversas medidas de tu cuerpo y ahí si verás exactamente donde te encuentras, porque la tuya puede ser una 19 pero por estar entre 18 y 19 o 19 y 20 pero siempre más cerca de la 19. Entonces no tiene sentido comparar solo tallas. Creo recordar que las geometrías clave son el alto del tubo de la tija y el largo del cuadro en su parte más alta. Por aquí hay algún usuario con la Slide 8.0 en 150 y seguramente te podrá dar más datos. Como ya puse en el censo de Radon yo voy con la carbon 9.0 con T20 y 12.8kg, queda sobre 13.4kg con pedales M540, GPS Mio Cyclo105, puños Ergon GE1 y sillín Ergon SME3-M (los de serie son un poco más ligeros, 60g entre los dos). Para subir voy muy cómodo y con los neumáticos de serie, que dan 60mm de balón, no siento mucho lastre. Sobre el peso de las aluminio solo decir que antes de decidirme por la carbono esperé a que salieron las aluminio y en vista de la diferencia de peso y precios descarte el metal, estava entre la 10.0 y la mía ya que por componentes eran los modelos que más me satisfacía.
la verdad es que yo preferiría una de carbono también pero veía los 3000 ya como muy en el limite y la tulla se va a 3600 son unos 700 gr de diferencia y la 10.0 trae todo kashima ctd que si que lo he probado personalmente de rock shox no he probado nada.Pero bueno de aquí a que la compre pasara un poco tiempo y probablemente tenga que vender mi querida 26 asi que tengo tiempo para meditarlo =).Gracias por la opinión y si alguno tiene alguno de los otros 2 modelos mencionados y quiere aportar algo seria de gran ayuda.Gracias
La mía es el modelo 2014, todo XT/Kashima y con la DT Swiss EX1501 salía por 3600 euros pero la conseguí por 3200 euros en rebaja por fin de temporada y llegada de las nuevas en 150. Si aún no tienes necesidad de comprarla y puedes esperar, en septiembre/octubre es cuando empiezan los descuentos, aunque ahí el problema puede ser la talla.
Grxs ko3igon, si al final es dual position pero lo k me tiene comio es la talla nose k elegir, podrías subir foto de como keda tu tija? Esk si mides 1,88 y la ves grande es tontería pillarme esa talla la verdad, aunk también te digo k yo el manillar lo voy a poner de 720 aunk creo k poco variará verdad?
Hola, yo tengo pedida la slide 8 150mm, me deberia llegar esta semana, la he pedido a traves de una tienda de madrid, se llama Biciclon, a mi el de la tienda me dijo que la talla 20, asi que esa he pedido, yo mido 186 y 89 de entrepierna, ya te dire que tal, me han cobrado 2133€, y la recojo en la tienda ya montada y ajustada, y me daban una revision de ajuste en un mes. sobre la horquilla, creo y espero que si sea dual position, y en la foto aparece tambien con el bloqueo remoto, sobre la garantia, creo recordar que me dijeron 5 en el cuadro y 2 años en componentes y trasera, lo que si me dijeron sobre los neumaticos, que a veces los envian tubelizables y que otras veces no, espero que a mi me lleguen tubelizables, ya que mi intencion era esa.
Perfecto me vienes que ni pintao, porque esa es la que quiero yo y solo me falta ver el tema talla y la longitud de potencia por si me da mas juego o no, y luego ya vere en que tienda porque tengo familia en Andorra y me podría quitar el iva pero eso es otro cantar jijiji espero tu review y muchas fotos
Buenas, aquí la foto: No sé si es el límite o que pero ya está a ras del logo. Puede que aún de algo más de juego para bajarla aunque por entrepierna irías como yo. Eso sí, decir que la tija es 420mm con 150mm de recorrido y eso hace que la parte fija quede más escondida. Sobre el manillar, el de serie (al menos en la 160) es de 785mm y jo*er si es ancho, jaja Diría que con 720 ganarás algo aunque no lo puedo garantizar. Yo he comprado otro, por 30 euros, en la misma medida pero con 30mm de rise (el de serie queda en 12,5mm y lo noto bajo). Por cierto, hablando de la tija, el fin de semana puse la Stealth nueva en la Canyon Nerve de mi hermana y sin tocar no tiene nada de holgura, como una tija normal. Una vez instalada y purgado el circuito la probamos, "voila" apareció la holgura que parece tenemos todos aunque me fijé que bajada se nota un poco más en la suya.
Como te lo curras ko3igon, creo k la tija puede bajar unos 3 dedos más así k la diferencia k tenemos d entrepierna se podría salvar, y el manillar es d 760 pero yo decía la medida de la potencia por si también me da algo de juego, de todas formas muchísimas gracias y enhorabuena por ese pepino
yo no puedo hablar, no tengo todavia mi slide, hoy me han dicho en la tienda que ha estado retenida en DHL, espero que por fin este la semana que viene, por cierto, que tal son los neumaticos hans dampf?? porque me da la sensacion que van a ser mucha rueda para lo que yo hago, y tener que moverlos va a costar, no??
Van muy bien y no lastran en subida. Además lo de que «a neumático ancho más resistencia en subida» es un mito, hay estudios que demuestran que no es así, por lo menos en terreno de montaña. En asfalto es otra cosa claro.
Van muy bien y no lastran en subida. Además lo de que «a neumático ancho más resistencia en subida» es un mito, hay estudios que demuestran que no es así, por lo menos en terreno de montaña. En asfalto es otra cosa claro.
Yo en la carbón 8, venía con una potencia de 50. Le he puesto una de 35 para tenerla a mi gusto. Es un poco como si le hubiera hecho un sistema forward geometry como en las Mondraker Se gana un huevo en agilidad a la hora de girar.
Gracias gato, pero por las fotos creo que en las aluminio la potencia es mas larga pero lo tendré en cuenta pa el tema forward ***** que putada, eso de "retenida" me suena un poco ..... Por esas cosas creo que prefiero internet, primero mismo precio y segundo y mas importante la compra es directa de la fábrica a tu casa, un solo transporte, en tienda si recoges por cercanía pues si pero tampoco ay que acerle na a la bici, manillar y a correr
Ya!! a mi tambien, que puede ser verdad, pero no se sabe, ya solo me toca esperar. puede que sea el mismo neumatico, pero normalmente los neumaticos mas anchos llevan un dibujo mas agresivo, y esto (ademas del peso si que lastra, o por lo menos es mi opinion) en mi bici anterior llevaba delante unos nevegal 2,2x29" y parecia un tractor, en las salidas ruteras lo notaba mucho. por cierto, sabeis si el eje X12 de la rueda trasera es de 142 o 135mm??
En las especificaciones de las ruedas pone 142 de origen convertible a 135 pero de la bici no veo nada, y en cuanto a las gomas yo tengo claro que las voy a guardar por un tiempo hasta que coja confianza y las pueda aprovechar bien, como no voy acer enduro de momento tengo en casa unas saguaro pa atrás y una ardent delante cuando me vea bien se las pongo otra vez.
El tema forward, yo me lo hago siempre porque estoy entre dos tallas y me pillo la grande. Acortó potencia, adelanto sillín y voy super bien. Agilidad en dirección por la potencia corta, estabilidad por el cuadro grande, peso más centrado en la bici al ir más recogido con el sillín alante. En la Radón se nota un montón y más al ser ligerita por el cuadro carbono Tengo una XC rígida también y al no ser el mismo uso no se nota tanto pero también me va bien.