he preguntado a un amiguete que curra en la organizacion...a ver que me dice...por mi parte no hay problemas...todo lo q sea subir km no me importa...me jo.deria que quitasen... la ultima vez que le pregunte me dijo aue estaba todo ok
Me sigue pareciendo muy raro parrao, faltan menos de dos meses y todos los dorsales están agotados, a mucha gente que le metan 25 km extras le rompen. pero si no les dejan ... mantennos informados.
¿Y que modo hay de llegar a Segovia desde Cercedilla sin pasar por la Fuenfría (y evitando el Parque Nacional, es decir, descartando Navacerrada)?
imagino q x la zona del puerto de los leones,son suposiciones mias...el miercoles habra informaciones m han comentado
Si tiene que pasar por Cercedilla, subir a los Leones y bordear rio moros ... a mi me salen mas de 30 km de regalo.
Es parque nacional de la pradrera de Navarrulaque para arriba, el resto es zona de pre-parque, Los Leones no entran dentro del Parque Nacional, es pre-parque y no se aplica esa normativa
Si, pero esa es la zona que van a quitar, yo pregunta por Los Leones. ¿Cómo de técnico es ese tramo de Los Leones que van a meter en lugar de la Fuenfría?
no he ido por ahi nunca...pero de todas formas no es seguro que quiten la fuenfria ni que se vaya por los leones e?son hipotesis
Que no, por los leones no lo pueden meter seria larguísima no lo veo viable Para la ruta que es si que quiere mantener el tipo de marcha del año pasado Seria mucho mas dura por la kilometrada y según por donde bastante más técnica cosa que me extraña. Viendo el lio de la marmota del pasado que 4 baches y atascos de horas El perfil de la gente que se apunta a estos líos no es muy de traleras seria un error Al final será por fuenfria o a las malas por calvario pero no creo Pondrán pasta y aparecerán permisos como el las 100 carreras que se hacen por ahí
A parte de que el perfil no sea de trialeras (yo no lo soy, por eso preguntaba ...), es una locura meter una marcha de 3.500 ciclistas por trialeras ... vamos, no conozco la zona y no se el pitote que se armó o dejó de armar en la mencionada marmota el año pasado, pero meter 3.500 bicicletas por una trialera me parece un disparate. ... pero bueno, como decía el compañero yawsg, esperemos a que la organización se pronuncie oficialmente, pues todo esto que tenemos hasta ahora no dejan de ser oídas de oídas de oídas ...
No es lo mismo meterlo en el kilómetro 30 cuando no ha habido subidas qeu meterlo en el 70 cuando has subido desde Madrid a Cercedilla, no se forma el mismo atasco. Lo del Calvario creo que no solucionaría nada, amenos que se bajara por carretera, ¿O hay otro camino?.
No se si lo cambiaran pero si meten los leones desde cercedilla salenmas mas de 60 km a segovia y los leones desde guadarrama subiendo por la jarosa es mas duro que la fuenfria . mucho mas. Mas tecnico muchas roderaas, piedras etc, no al nivel del calvario que es un pedregal. Si hacen ese cambio se va liar parda
Suscribo, subir los leones desde la jarosa es duro y la carretera / pista esta bastante mal. A mi se me atraganto la ultima vez que lo subí. No quiero pensar con 70 km en las piernas...
No creo que se suba por calvario...desde navacerrada se puede bajar por un camino pero es muy tecnico y yo nunca lo he hecho por eso mismo y porque despues de un ruton que acabe en navacerrada o en la bola lo unico que quieres es llegar a casa cuanto antes y de la manera más comoda posible.
De meterlo por Los Leones no se sube por La Jarosa, se sube por otro lado, en la zona se llama "La molinera" y creo que de ir por ahi lo mas sensato seria meter un tramo técnico al final de la subida de unos 2 kms de subida y 3 de bajada por la "senda del Arcipreste"
Si no dejan subir por la fuenfria menos van a dejar subir por el calvario, que también es parque y no es una pista ancha. No conozco muy bien la zona de los leones pero seguro que no pueden cortar la carretera que es un nacional.