Por eso digo esos datos no me parecen fiables... Habría que ver otro foros que no sean de España y veríamos... Y otra cosa es a los que se la echan para atrás porque dirán que es algún picotazo o piedra.... Esas también se cuentan, y te habla uno que tiene una 910! Saludos
Pues me iba a por unas kasper de 1550gr pero se cruzaron en mi camino una ocasion de unas roval y cambie de planes.
Mañana montare mis Kasper con radios de titanio, 1450grs.... a ver que tal.... tienen muy buena pinta, con aros frm y bujes dt 240
Mañana montare mis Kasper con radios de titanio, 1450grs.... a ver que tal.... tienen muy buena pinta, con aros frm y bujes dt 240
ya lo he preguntado pero no lo tengo claro, detras pondre la rocket ron pero delante quiero cambiar la cubierta, necesito una para xc y para camara, que agarre lo suficiente pero tampoco soy agresivo bajando (todo lo contrario) que me recomendais que no sea muy pesada para esas ruedas nuevas?????? maxxis Ikon ?? es de 2.20 y 530 grs,
El izdo hacia ruido y un clck clack sospechoso y sabiendo lo que ha ocurrido con muchos xtr.... por suerte creo que era tema de apriete, parece ser que en la tienda al preparar la bici no lo apretaron bien, por eso cada vez mas me gusta hacer las cosas yo mismo. Por cierto pronto montare las ruedas nuevas, 1450 gra que espero se noten!!!!!
Quiero cambiar el eje trasero,alguien que lo haya cambiado y me pueda aconsejar de cual comprar,lo que he visto (FRM y Carbon Ti) tienen un precio de lokos.
he montado el casete que tenia de serie hasta que se gaste. A que te refieres??? por el mantenimiento???
Lo que cambia es que el centro del núcleo es más ancho y la tapa de la parte donde va el casette es mas pequeña 2 mm, lo que puede que roce la cadena con el cuadro.