Lo mas gracioso, por lo poco que he podido ver en internet, es que lleva la valvula arriba. Lleva un guiado para un cable corto, por el interior del tubo, y llega hasta arriba. Por lo cual, sospecho que la valvula va arriba y juraria que el sistema interno, si no es muy parecido al que conocemos, esta basado en el. Apostaria algo.
A mi al final me toca mandarla a Francia, por supuesto que me toca a mi pagar el porte de ida. ****** de KS!! Vaya control de calidad que tienen estos.
Yo he intentado esto pero no he podido porque el cierre inferior para aflojarlo estaba duro de narices para retirarlo del brazo del hidráulico. Creo que en fábrica al apretarlo han forzado este y ha cascado algo del interior. Así que he tenido que cerrar nuevamente la tija KS. KS=kaka
Que ks es? EDITO: La Eten, ahora que veo el video . Si tienes garantia usala.Lo del envio es normal cuando se compra online fuera de España.
Alguien le ha pasado y solucionado...Yo Tengo una KS Lev, la presion le puse 240 y 200, 150.......es lo mismo, solo sirve para retorno mas rapido. El problema es que se unde 1-2 cm cuando me subo encima, da igual la regulacion de psi o del mando......Sabeis que puede ser??
salva306 si como parece ser, se confirma que hay una junta defectuosa, tu tija tiene toda la pinta de pertenecer al lote. Dicha junta separa aceite y aire, cuando estos se mezclan, se produce el efecto amortiguante que tienes. Unica solucion es cambiarla, si tienes garantia tira de ella. Si es la LEV normal, te podria ayudar, pero si es la integra...no he desmontado ninguna.
Yo acabo de pedir en Alltricks una thomson 31.6 que con descuento del 10% me sale por 324€, sin el descuento eran 360€, que ya era el precio más barato que había visto de la thomson; he comprado esta porque no he visto nadie que se le haya fastidiado, también es verdad que no se ven casi porque es de las más caras. Pregunté en Alltricks antes de comprarla y me dijeron que tenía 3 años de garantía y era la única tija hidraulica del mercado que no había que hacerle nunca sangrado. ¿Alguien que le haya fallado la thomson o que sepa de alguien que le haya fallado?
Buenas, tengo una tija dnm que según tengo entendido es una copia de una ks, por lo menos en apariencia. El caso es que después de un año sin abrirla para nada, me falla y lo que le pasa es que cuando la bajo me baja bien, le doy para que suba y tengo que esperar como 5 segundos porque si me siento cede unos cm. ¿Tiene alguien idea si la abro, limpio y lubrico se me arreglará, o tiene alguna junta en mal estado? Digamos es como si tardara en cerrar la cámara de aire. Como apunte quería decir que la sirga acciona un mecanismo que no retornaba ultimamente bien y le puse un muelle para que le alludase a retornar. Saludos
La mía también es una KS Integra que ya está en garantía, a la cual le pasaba lo mismo que a los demás compañeros. Estaba hundida unos 5 centimetros. Que pasa, que ha salido una serie mala de KS? Me enviarán una nueva o repararán la que ya tengo?
Tengo la RS Reverb Stealth desde septiembre de 2014 y desde el principio lo único que note es que tenia un poco de holgura lateral es decir que se giraba el sillín un par de milímetros a cada lado tenia entendido que esto era normal , por lo demás todo correcto, hasta ahora que tuve una caída casi en parado y se giro el sillín un par de centímetros desde entonces se hunde un par de milímetros y la cojo del sillín tiro hacia arriba y suena una crak esto es que a cogido holgura? alguien puede decirme si le a pasado esto y cual es la solución. En marcha no noto nada. Gracias .
Tengo una Reverb Stealth desde enero 2014. Y hasta hace un par de meses, ningun tipo de problema. Pero ahora llevaba un par de meses sin utilizarla, y ayer cuando fui a coger la bici, resulta que no subia del todo y el pulsador se quedaba presionado y no recuperaba su posicion, ademas si me sentaba se bajaba entera. Pense ......... ya se ha roto. Pues parce que no . Gracias a vosotros y despues de leerme todos los mensajes, descubro que lleva aire ( que cateto soy ), la miro y resulta que tenia 50 psi. le meto hasta 250 psi y vuelve a funcionar incluso mejor, que cuando la estrene. Es normal que haya perdido el aire, o es que se habra ****** algo ???? Gracias
Como ya he comentado en este hilo hace cosa de dos meses he enviado en garantía una ks lev integra. Y ahora estoy de nuevo con el mismo problema- Estoy bastante cabreado con el tema.
Pues yo la thomson la tuve que enviar el 14 de mayo a Alltricks porque cuando me la montaron iba bien, y cuando hice la primera ruta ya no subia.. Después de la pasta que me costó solo la pude usar un día. Y lo peor de todo es que en el seguimiento veo que ha sido entregada en destino y estos de Alltricks no respiran, y eso que ya les he enviado unos cuantos correos; cuando les preguntaba por la tija me respondían al momento, y ahora......
P Cambiarle el aceite, tendrá aire. La de un colega mismo problema y con cambio de aceite y revisión de aire arreglado. Personalmente no lo metería más de 200psi puesto que al comprimirla la presión sube por no decir que cuesta más hundirla. Un cambio de retenes tb irira bien
Hola, tengo una Gravity Dropper Turbo y ayer me partio uno de lo tornillos de la nuez que apreta los railes del sillin. La historia es que les estaba dando un par de apriete de 5nm pero aparentemente es insuficiente porque el sillin se va desplazando unos mm poco a poco por los railes y los tuve que apretar mas para que no se desplazase el sillin y es ahi cuando ayer en marcha me rompio porque no aguantan la tension. A alguien mas le pasa esto? Alguna solucion? Saludos
Eso me ha pasado a mi.... Lo note un poco flojo y le di un poco mas de apriete y cuando fui a cogerla el día siguiente, había partido el tornillo.... Yo creo que son tornillos de muy mala calidad, penoso en una tija como esta... Hoy me voy a una ferretería a comprar un par de tornillos reforzados. Un saludo
Que tal Jeddimaster...los tornillos que trae de serie son de acero de calidad 12.9, son los de aleacion mas dura que hay en el mercao...ayer fui a un distribuidor grande de tornilleria que hay en mi ciudad y no tenia 12.9 en esa medida tenia de calidad 8.8 y en negro,asi que pille 3 pa ver como va la cosa, ahora a no pasarse con el apriete y ver si se me ocurre algo para que no deslicen los railes sin tener que partir los tornillos por apretar demasiado. En el foro de habla inglesa Mtbr habia un post que comentaba esto mismo que nos pasa y habia gente que decia que el problema era del diseño de las piezas de la nuez que aprieta el sillin que no coje mucha superficie de rail y esto hace que patine si no aprietas mucho, algunos encontraron la solucion comprando la nuez de Thompson que tiene mas soporte y se vende por separado,a ver como va evolucionando el tema...un saludo
Esperemos que la nuez de Thomson no se joda, porque a mi la tija telescopica Thomson elite dropper me duró una salida porque luego no subía, y claro, la tuve que enviar hace un mes justo a Alltricks y aun no tengo noticias....