Tu quieres lo que todos, un desarrollo de 9-44 en 12v para tener progresión....., no perder por ningún sitio y ya solo faltaría que fuese ligerísimo y barato....., si al idea es buena....solo falta quien lo desarrolle y lo lleva a la práctica...
hola a todos. sabeis los nm de par que hay que hacer para el basculantes. Tengo la epic comp del 2014
En realidad a mí lo que me "molesta" no es ni el peso ni el desviador delantero, es tener "trastos" encima del manillar. Esa fue una de las razones por las que compré la Elite WC: no desviador, no mando de bloqueo. Porque por ej a mí me encanta el XTR Di2 funcionando solo con el pulsador derecho, con dos platos: cambias y lo configuras para que el desarrollo sea contínuo (pasa atomáticamente de piño a plato que quieras). Como tener un solo plato. La pega que 22 velocidades son, en mi opinión, demasiadas. Pienso que con 14 o 15 se tiene para todo. Mi bici ideal sería una doble tipo Epic, con Brain, que tuviera 3-4 de setups de la válvula de inercia desde el manillar. Con un mando discreto como el iCTD. Y un plato con 13 o 14v. El día que lo saquen serán 15mil euros fijo. Esto se acercaría bastante: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.367865290052779.1073741854.117551638417480&type=1
Buenas tardes a todos. No se si en vuestras Epic os pasa con las ruedas de serie. A mi el buje trasero me coge Holgura y empieza a sonar un clic cuando la muevo de forma lateral con la mano o cuando me pongo de pie al pedalear. Incluso, erróneamente pensé q tenia el pedalier tocado por el clic clic q escuchaba. Como debo apretar estas tuercas para ajustar bien el buje trasero?
Hombre..esatría genial, pero como dices, una pasta bestial, yo de momento.., tengo casi todo para montarme el 1x12, ejjeje, con desarrollo 9-42/43, aunque no me decido.
Con las llaves de conos, sujetas la tuerca del lado de los piñones y aprietas un poco la de dentro del otro lado hasta quitar la holgura mirando de no pasarte para que no vaya dura. Luego ajustas la contra tuerca y arreglado.
Muchas gracias!!! Es decir q con la tuerca negra tengo q hacer contratuerca con la tiene pegada para q no se afloje. No se si aflojar lo todo sacar el eje, limpiarlo y engrasar. Si lo hago, no tendré problemas de montarlo bien después? Por si hay q tener cuidado con algo
Primera ruta exigente...., tiene un tramo que tiene 300m+ en 3km, me ha costado algo subir, quizás por que no estoy muy en forma y peso demasiado para las subidas, pero no más dura que cuando iba con la anterior bici. Eso si..., bajando... ,era espectacular, como baja, como corre, como entra en curva y como da más sensación de estabilidad y seguridad. Excelente. Muy contento con la bici.
Muy buenas a todos, aqui os presento mi nueva adquisicion. La foto esta tomada justo antes del estreno de ayer. Es una talla L, y con todo el Kit swat incluido cámara bombona y válvula, y la tija. Además de ruedas tubelizadas, dio 12kg justos.
Buenas a todos, a alguien de vosotros le a cogido holgura la rueda trasera. es una roval 2015, de las que no lleva ajuste de rodamientos. aun no tiene 2000km, y unos tres meses. La habre fregado como mucho dos veces a pistola, y en solo este tiempo la desmonte y engrasado. de un dia para otro a cogido una holgura importante......
Es una de mis rutas preferidas, hoy la he alargado un poco, subiendo de primeras el mirador de Morazarzal por la parte mas dura, no se si lo conoces.