Al final los he cambiado por unos nuevos, estaban comidos por el líquido preventivo... Lo he podido cambiar sin desmontar tubu eso si, no le he puesto cinta...espero que no pierdan
Hola compis...hoy he cambiado mi primer tubular ...por desgaste . Me ha costado un pelin quitarlo,pero no tanto como pensaba. Deciros que la llanta esta muy untada de mastik y es imposible quitarlo todo...es mas he quitado muy poco, se ha quedado con mucho pegamento.......Deberia quitar todo el,pegamento? Le he dado otra capa de mastik y mañana montare el tubular nuevo que lo tengo montado en una llanta de aluminio estirandose para que me cueste menos montarlo......esta asi bien hecho el proceso o me falta algo para que sea perfecto el cambio de tubular. Gracias por vuestro tiempo . Un saludo
Gracias asi lo hare...y los restos que quedan en el aro de la llanta?.. Lo quitais todoooooo....es que me parece imposible
Como te dicen no hace falta . Pero si algun dia acumulas ya demasiado y lo quieres quitar le das con una pistola de aire caliente y pasas un trapo y se va todo el mastik
Hola compañeros, necesito ayuda voy a montar tubulares llantas nuevas después de aplicar primera mano a la llanta ya seca cuando de la segunda, es necesario poner el tubular con el mastic fresco o puede estar seco para no pringarse? Gracias
Dejalo secar y cuando lo vayas a colocar le das al tubular con un trapo mojado con disolvente . Veras como no te manchas nada
Buenas. Pregunto aquí por no abrir otro hilo. Hoy me he dado cuenta de que mi tubular trasero Conti Competition tenía una raja y de milagro no pinché ayer: ¿Alguna solución? o lo tiro? Gracias
Es raro que no haya pinchado Parece que el tubular no tiene muchos kilómetros, si quieres seguir usandolo no te queda otra más que abrirlo y meter un trozo de cubierta por dentro para tapar ese corte.
Sí, supongo que el corte se hizo muy poco antes de llegar a casa. La pena es que no tiene ni 1000km, voy a intentar con ese apaño que me has dicho.
Echa una gota de superglu/loctite en la parte interna encima del corte para que el trozo de cubierta quede pegado y no se mueva del sitio, luego echas polvos de talco antes de cerrar el tubular por si hubiera zonas pegajosas que no afecte a la libertad de movimiento de la cámara y provoque un pinchazo por desgarro. Si lo haces bien seguirás rodando con el sin problema.
Hola, tras volver a pinchar y pese a haberlo reparado con Tufo Extreme, voy a tener que cambiar el tubular trasero pués creo que la válvula está atascada, cuesta muchísimo meterle aire, y no me fío mucho. Mi experiencia con los Veloflex Extreme ha sido así , así...Me explico: rodar suave y excelente agarre, pero cada vez que he pisado el carril bici, sea el de San Martín de la Vega o el de Colmenar, pinchazo al canto. Me temo que para mi peso, 85kgs, voy a necesitar algo más resistente pero no quiero sacrificar calidad de rodadura. Había pensado sustituirlo por el veloflex Carbon o el Vredestein Forteza Senso (el tricom no lo encuentro)...cuál me aconsejais?. Qué opinión teneis del Vredestein Freccia?, es más barato y lo puedo encontra más facilmente. Finalmente....me voy a decidir por pegar el tubular...con todo lo que he aprendido leyendo este mágnífico hilo!, pero´tengo una pregunta: no encuentro el Vittoria Mastik, ¿el de Continental para yanta de carbono es igual de bueno?. Gracias.
Hola, tras volver a pinchar y pese a haberlo reparado con Tufo Extreme, voy a tener que cambiar el tubular trasero pués creo que la válvula está atascada, cuesta muchísimo meterle aire, y no me fío mucho. Mi experiencia con los Veloflex Extreme ha sido así , así...Me explico: rodar suave y excelente agarre, pero cada vez que he pisado el carril bici, sea el de San Martín de la Vega o el de Colmenar, pinchazo al canto. Me temo que para mi peso, 85kgs, voy a necesitar algo más resistente pero no quiero sacrificar calidad de rodadura. Había pensado sustituirlo por el veloflex Carbon o el Vredestein Forteza Senso (el tricom no lo encuentro)...cuál me aconsejais?. Qué opinión teneis del Vredestein Freccia?, es más barato y lo puedo encontra más facilmente. Finalmente....me voy a decidir por pegar el tubular...con todo lo que he aprendido leyendo este mágnífico hilo!, pero´tengo una pregunta: no encuentro el Vittoria Mastik, ¿el de Continental para yanta de carbono es igual de bueno?. Gracias.