Buenas tardes: Hoy me ha llegado mi bici nueva con su correspondiente PIKE 130mm, y como puse unos post mas atras, quiero montarle una dual position, y estaba en dudas con el offset que traia de serie. Es caso es que viendo en los grabados de la horquilla, encontre unos numeros que puede que indiquen lo que yo busco, me gustaria que vierais en vustras horquillas a ver si pone algo o es solo un numero sin importancia. Como podeis ver aparece un 51 y pienso que podria indicar el offset ya que estoy en duda si es 46 o 51mm. gracias
Hola, Ayer aflojé las botellas y al volverlas a apretar, la tuerca del rebote se ha apretado, pero nunca hago tope, es decir gira y gira si parar. Es normal? No me da la sensación de haberla pasado de rosca... Gracias!
He visto por ahi que tambien vale el aceite de moto sae 5 0w30 creo que era motorex o algo asi. He encontrado uno que pone "para suspensiones con baño abierto" y en otro nada, y no se cual seria. Gracias
Usar aceites sintéticos 100%, que los hay que atacan las gomas y pasan las teóricas y retenes, yo tengo el que vende rock shox dentro de un par de días ya la mirare el aceite , que cantidades lleva por pata ?? Charger y aire?
Hola Junix Porque no pillas el aire shaft dual posición air y lo cambias en vez de comprar una pike nueva Ya tienes lo mas importante que es la horquilla y por ciento y pico euros te la combiertes un una dual position a la medida que quieras
Lo siento pero eso no es tan sencillo. En teoría las barras de una y otra son distintas... Ya que una tiene un rebaje para compensar la cámara negativa que la otra no tiene. Si miras en las piezas, hay barras sa y barras dpa.
Despues de 4 meses con ella y ningún problema de fiabilidad si que voy a canviar de settings porque la noto seca en varios impactos seguidos.AQ ver si le pillo el punto de suavidad que busco sin que se vuelva lineal y vaya haciendo topes, por ahora empezaré de 0 y sin token a ver.....
La mía, solo air, me da la impresión que no va bien de hidráulico, en abierto me da la impresión que le falta hidráulico, llevo un 20% de sag, un token, peso unos 65kg equipado, y se me va al fondo....en bloqueo se endurece pero a partir de los 25 o 30 mm de recorrido. Abriré a ver y si no enviare a Alltricks para garantía.
Es lubricación... te diría que cualquiera adecuado por composición te valdría sin problemas. Para curarte en salud, échale el de Rock Shox 0W30, o uno cualquiera pero que sea sintético.
Si claro... la envié en garantía... en 15 días clavados la tenía de vuelta... viaje hasta Alemania incluido! El problema? Fuga en la parte inferior del charger, por donde entra el "shaft". Por eso se teñía de rojo el aceite de lubricación... y en cuanto se vació lo suficiente el charger... dejó de funcionar correctamente. Funciona perfectamente, pero en una primera inspección de los líquidos volvía a salir un poco rojo... pero creo que fue porque no hicieron un mantenimiento completo, limpiando completamente el interior de la pata y las esponjillas. Vacié todo lo que pude de restos rojizos, limpié las esponjillas a conciencia y volví a meterle aceite. Cuando vuelva a abrirla confirmaré si está completamente arreglado o si sigue tocando los ... Un saludo!
De momento no... aunque si te digo la verdad... en la última ruta no he cambiado de la posición "abierto"...
Pues que lastima. Esta casi entero, solo le hice un mantenimiento a una fox float y es lo que le falta