Ya están montadas las crosstrail con frenox xtr y con unos acoples perfectas al final donde tuve problemas fue en la rueda delantera que era de 15 y la mia lleva 9 pero con 2 casquillos solucionado haber si mañana puedo subir unas fotos. Una pregunta que os iba a hacer es que me hace como una especie de crack cada vez que freno con el delantera o el trasero y aunque me baje de la bici y bloquee la rueda con el freno al hacer fuerza hacia delante y hacia atrás cruje bastante(me tiene un poco negro) haber si a alguno os a pasado algo similar o teneis idea.intentare subir video de todas formas haber si tengo tiempo mañana,los frenos son unos XT discos XTR.Gracias de antemano
Revisa los discos de freno y la dirección, que no tengan algo de holgura. Y por último las pinzas de los frenos que estén bien apretadas y que no tengan juego tampoco.
Si no recuerdo mal, las crosstrail son con sistema center lock para sujetar los discos, este sistema siempre tiene un poco de juego. Como te comenta Ender, mira si los discos no tiene suciedad donde se fijan a la llanta y pueda esta provocando esos ruidos.
Buenas pues ya tengo el vídeo pero no se como subirlo=( ya he probado a poner pastillas nuevas,he vuelto a centrar la pinza apretar todos los tornillos de la pinza bien,la dirección no tiene holgura en principio y no se como solucionarlo haber si alguno puede echarme un cable.Ya de paso aprovecho subo unas fotos de las bici y si me decís como subir un vídeo lo subo que tal vez seguro que se aclara mejor.
ya lo he provado y no a dado resultado de echo en varias ocasiones en el video freno atope y hoy sali a rodar con ella y igual no ai manera de eliminar el ruido,nose que voi a hacer con ellas
Y no puede tener que ver con los casquillos que has puesto para adaptar la horquilla de 15 al cierre de 9?? Las crosstrail no llevan los adaptadores de 9mm que se pueden quitar para poner el eje de 15 como en las crossmax?
no pueden ser los casquillos ya que en la rueda trasera no llevo ningun tipo de acople ni casquillos y hace el mismo ruido...=( suena algo menos pero suena igual incluso sin llegar a frenar subiendo crujen.No entiendo porque la verdad pero bueno esperemos que se pase,eso si frenar frenan bien pero es muy molesto ir escuchando crujidos así que haber...
Yo tenia las CrossRide montadas y recuerdo que al principio hacían igual pero no con tanto ruido sino un simple clac en algunos momentos al frenar brusco pero estas suenan bastante mas.Mañana volveré a montar las crossride y os comento haber que pasa.el tema de los radios yo tambien lo habia pensado pero lo descarte por que si seria el caso sonarían también al hacer saltitos,baches gordos y ese tipo de cosas imagino.
A mi me hacia eso en unas Crosstrail del 2014 y la lleve a la tienda pensado que era el famoso casquillo y resulta que atras cuando en parado la frenaba a tope y forzabamos la rueda hacia delante y atras crujia como la tuya, y resulta que tenia el nucleo o como se llame vamos lo que sujeta los radios en el centro despegado, porque dicen va unido con epoxy y se debio despegar y cuando subia parecia que la mataban, me lo arreglaron en garantia y adios ruidos.. saludos
Hyphia,ayer probe la bici con las crossmax 210 y perfecto,con saltos .trialeras etc,hay que reconocer que sin barro y en seco,habrá que ver cuando llueva,tomo nota lo de tu modificación,entiendo que has chafado un poco el tubo para dejar mas espacio?
Muy buenas a todos, os comento, resulta que quiero endurizar mi Occam 2011 talla L para adentrarme un poco más en el lado oscuro. Quiero empezar cambiándole la tija por una pija, el modelo que quiero es la Tmars 2014 debido a mi bajo presupuesto. Ahora viene la cuestión ¿cual es la medida que tengo que escoger? ¿27.2x425? ¿31.6×425?
A partir del 2012 la Occam tiene tija de 31,6 mm pero en la de 2011 no lo se. Puedes sacar la taja y mirarlo porque seguramente la tija estará grabada a laser con diametro y longitud