Lo mas provable es que si lo quisieran sacar ya lo habrían hecho de primeras en plan "notición" pero bueno igual hay sorpresa,jejeje. Saludos.
Me ha impresionado la estética la verdad,precioso,aunque coincido en que las ruedas para mi mejor con 24 radios que con 28
Yo espero que lo saquen ya para esta serie, aunque seguramente tardaría unos meses o un año desde la salida del mecánico, no se...
Alguien me puede decir si este grupo sería apropiado para montar en una bici rin 26? He visto que el grupo deore tiene unas bielas optimizadas para rin 27.5 o 29 . Las de este grupo son de diametros iguales a esas optimizadas (http://bike.shimano.com/content/sac-bike/en/home/components11/mountain/deore1/fc-m612-s.html) y no se si esto trae una pega o algun inconveniente para rin 26 gracias por su ayuda
¿Te refieres a porque se te quede corto el desarrollo? Con el plato de 38 o el triple no hay ningún problema.
Pues a mi me parece horroroso. No dudo en que tendrá mejores prestaciones que el actual xt, pero me resulta feo. Saludos
A mi me mola, de hecho en cuanto se pueda comprar que me pongan unas mono plato, cassette y mando para llevar puestas.
Todo el grupo en si, los logos de xt parece han retrocedido 20 años en el tiempo. La forma de los componentes, no se; simplemente me resultan feos en comparación al actual.
Pues a mi me gusta . Si el casette de 11 me entrara en las ruedas xt que compre hace un mes ...... me monto la rigida de acero en monoplato
Lo he comentado en el hilo de la Oiz 29", pero voy a reflejar mi opinión en el que le corresponde. Creo que los japoneses han patinado con el XT nuevo. Lo único realmente interesante es el color de los frenos. No aporta nada nuevo que lo pueda diferenciar de Sram y mucho menos acercarse. Un cassette de 11 velocidades, pero con un piñon pequeño de 11 ¿? Esperaba algo más de los ingenieros asiáticos. Estética mas que discreta y precios elevados. Si no aporta una mejoría notable de peso, me parece un grupo muy continuista. Para colofón ni un guiño a un posible XT electrónico, que si que marcaría diferencias con los americanos. En definitiva: Sram, les pasa la mano por la cara una temporada más.
Ya se saben precios? Lo del piñón de 11 la verdad si que es una cagada... Parece que está más pensado el 2x11 supongo que le podrás meter un 28 42 o algo así
Sí, ya lo comenté, para el monoplato me parece es un grupo que se queda justo a no ser que estés muy fuerte para subir o estés dispuesto a renunciar a velocidad para bajar y/o te muevas por zonas de pendientes uniformes. En cambio para el biplato me parece una combinación ideal para evitar el salto enorme de desarrollo que hay actualmente entre los 2 platos de las combinaciones actuales, que crean como una "zona muerta" un poco incómoda en ocasiones. Con un 28-38 (o 26-36 quizás si tienes una 29") y un 11-40 tienes un rango suficientemente amplio de desarrollo junto con un salto cerrado entre todos los piñones y ambos platos. Pero está claro que lo que la gente quiere ahora es monoplato, y eso han patinado un poco. Yo la versión di2 tengo esperanza de que sea presentada ya en esta versión.