Buenas compañeros! El cableado interno de mi reign ltd2 hace algo de ruido ¿alguien tiene el mismo problema ? Sabéis algún truco para evitarlo. Gracias
Buenas compañeros! El cableado interno de mi reign ltd2 hace algo de ruido ¿alguien tiene el mismo problema ? Sabéis algún truco para evitarlo. Gracias
Hola sigo este hilo de hace algun tiempo y queria pediros vuestra opinion, yo tengo una giant trance del 2014 ltd la negra y la verdad que estoy muy contento. Hago rutas de 25 a 45 km por todo tipo de terreno subo mucho, bajo, trialeras, escursiones, y me gusta mucho la reing me podriais decir acomparacion de la trance que es una vici polivalente si la cambio voy a notar mucho las subidas, porque las bajadas esta claro que la reing va ser mucho mejor pdro me preocupa subir con ella ya que yo a veces hago rutas de 20 km de subida seguida y luego bajo y vuelvo a subir. Vale la pena cambiarla? . Y cual compensa mas precio calidad merece la pena comprar la naranja y gastarse toda esa pasta? O con la azul suficiente? Gracias. Soy talla s y veo que hay demanda, donde la puedo pedir para que me la entreguen rapido? Gracias un saludo
Depende de si te gusta hacer subidas rapidas. la reign sube muy bien. Pero ante todo mas que rapida es comoda. si subes traquilamente por constumbre. No te defraudará. si subes en busca de KOM's. Mejor quedate con la trance. Aunque si estas fino. y la consigues dejar en un peso moderado. Puedes apretarte bien y sacarle los colores a mas de un rallyman.
Buenas compañero, Yo con la Reign subo muy bien, mi bici anterior era una rigida pero con esta subo mejor, tengo un colega que dice que la nota un poco pesada a la hora de subir, pero es que el tiene una 29 de carbono y ahí si que hay diferencia. A la hora de bajar es donde se nota que vas con mas seguridad. Tienes que ver que tipo de rutas haces, la bici que tienes va muy bien. Respecto a la pasta, eso depende de ti, yo por ejemplo me he comprado la LTD2 y luego me he gastado mas pasta cambiándole algunas cosas (ruedas, bielas, monoplato, manillar...) con esa pasta me podía haber comprado la naraja jajajajaj. Yo estoy mas que contento, pero aquí todo el mundo te va a decir lo mismo, no creo que con la bici nueva recién comprada alguien diga que es una ******, si te metes en cualquier hilo de otra bici, podras leer que es la mejor y es que lo que tiene cada uno es lo mejor! Talla S parece que hay en stock, no creo que tengas problemas, de donde eres?
Hola gracias por las respuestas, yo subo tranquilo pero sin parar a veces le aprieto y paso alguno pero mi pretension es subir tranquilo porque voy con mi mujer que porcierto se esta poniendo fuerte y ya me coje el rtmo pero por lo normal vamos tranquilos disfrutando del paisaje y de la montaña.Lo que pasa que yo de toda la vida he competido en trial moto y lo llevo en la sangre las trialeras y bajar disfruto mucho pero mi mujer me riñe cuando me tiro por las rocas y bajo deprisa, si el cambio que voy a notar es que voy a ir mas comodo y seguro en las bajadas,, es suficiente porque la trance a veces cuando llevo 3 horas de ruta ya me cansa un poco ir encima de ella. Respecto al peso ,,si que la podria dejar bastante ligera ya que tengo en la trance x01 1x11 bielas de carbono face race next sl, y unas ruedas buenas y ligeras calculo que la podria dejar sobre 12,3 o 12.5 kg. En cuanto ala pasta pues es bastante la diferencia pero el color azul lo veo muy apagado y la naranja la veo mucho mas brillante y bonita ,sobre la pintura que salta, solo pasa en la azul? o en la naranja tambien?,, porque la ventaja de comprar la naranja biene casi a full y mis componentes se los pasaria a la intense que tiene mi mujer que va con lo basico y entonces creo que tendria dos buenas bicis pero eso ya es cosa mia y valorarlo yo. y yo soy de valencia capital si alguno fuerais de por aqui cerca estaria bien vernos porque en las tiendas de valencia no la tiene nadie y no la puedo ver fisicamente y subirme a ella para ver que tal es la montura, que menos ya que te vas a gastar la pasta. si sabeis donde la puedo ver fisicamente os lo agradeceria si fuera cerca de valencia claro,, un saludo gracias
Hola gracias por las respuestas, yo subo tranquilo pero sin parar a veces le aprieto y paso alguno pero mi pretension es subir tranquilo porque voy con mi mujer que porcierto se esta poniendo fuerte y ya me coje el rtmo pero por lo normal vamos tranquilos disfrutando del paisaje y de la montaña.Lo que pasa que yo de toda la vida he competido en trial moto y lo llevo en la sangre las trialeras y bajar disfruto mucho pero mi mujer me riñe cuando me tiro por las rocas y bajo deprisa, si el cambio que voy a notar es que voy a ir mas comodo y seguro en las bajadas,, es suficiente porque la trance a veces cuando llevo 3 horas de ruta ya me cansa un poco ir encima de ella. Respecto al peso ,,si que la podria dejar bastante ligera ya que tengo en la trance x01 1x11 bielas de carbono face race next sl, y unas ruedas buenas y ligeras calculo que la podria dejar sobre 12,3 o 12.5 kg. En cuanto ala pasta pues es bastante la diferencia pero el color azul lo veo muy apagado y la naranja la veo mucho mas brillante y bonita ,sobre la pintura que salta, solo pasa en la azul? o en la naranja tambien?,, porque la ventaja de comprar la naranja biene casi a full y mis componentes se los pasaria a la intense que tiene mi mujer que va con lo basico y entonces creo que tendria dos buenas bicis pero eso ya es cosa mia y valorarlo yo. y yo soy de valencia capital si alguno fuerais de por aqui cerca estaria bien vernos porque en las tiendas de valencia no la tiene nadie y no la puedo ver fisicamente y subirme a ella para ver que tal es la montura, que menos ya que te vas a gastar la pasta. si sabeis donde la puedo ver fisicamente os lo agradeceria si fuera cerca de valencia claro,, un saludo gracias
Pues lo que tienes que hacer es comprale la Reign a la mujer!!!! Sobre el color, es verdad que parece apagado, pero si la ves en directo te gustara mas. Respecto a la pintura, no te preocupes, parece que han solucionado lo del basculante y han protegido también la vaina para que no de la cadena. Vas a ir bien con esta bici, elijas la que elijas, azul o naranja, o verde. si puedes verla antes de comprarla mejor. Suerte!
El tema pinturas. suele haber 3 tratamientos genéricos. Entre otros. el anonizado el termolacado el pintado a maquina (imprimacion, esmalte y lacado) La resistencia a los desconches o disimulacion de golpes. En el orden que he escrito. Las giant las estan sacando con la tercera opcion. Le da personalidad al acabado. Pero para mi gusto juega en desventaja. Yo tube la reignX negra anonizada de primera generación. La he llegado a rozar y desgastar muchisimo. Pues no se apreciaba nada a simple vista. esa si que era carne de perro.
ya no existe el buscador dentro de los temas? es porque iba adjuntar a la primera pagina los pasos para passar la LTD2 a monoplato y lo publico algun forero no recuerdo cual ni en que pagina esta... si alguien da con la entrada que me la pase y la pongo .
hola he localizado una en stock y mañana me paso a verla como diferencio el basculante si es la ultima version? Si no tiene bollo? o en la patilla en que me tengo que fijar? gracias.
Lo de que lleves 3h encima de la bici y te canse ir encima de ella, no creo que tenga que ver que sea una Trance o una Reign, mira a ver si llevas la bici bien ajustada, ya sea sillín, manillar, potencia, etc... Y lo de dejar la Reign en 12,3 o 12,5kg..., la naranja va montada a full y sin pedales está en 13,2kg, creo recordar. Poco más le vas a quitar, a no ser que le cambies cubiertas por unas con menos balón, o pongas ruedas menos endureras, vamos, que le quites la esencia a la bici... Pero vamos, pero esa es mi opinión. Un saludo.
una duda que tengo gente...en la foto de la pagina oficial giant, la reign ltd2 aparece con el tensa mrp 2x pero en la especificaciones no lo pone que lo trae,lo lleva o no?
ok gracias,yo la pedi el sabado este en talla M,ya os informo para cuando la tengo,me dijeron que probablemente para este viernes pero no me hago ilusiones
si lo pone: Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio trasero Shimano SLX, Shadow+ Frenos Shimano Deore [F] 200mm [R] 180mm Palancas de frenos Shimano Deore Casette Shimano HG50 11-36, 10-speed Cadena KMC X-10 Jgo. platos y bielas Shimano Deore, 24/38 w/ MRP 2x Guide (AL backplate) Caja de pedalier Shimano Press Fit
Os cuento mi experiencia: Paso 1: Elegir que tipo de plato vas a utilizar, tienes que ver los desarrollos que mueves normalmente y el tipo de rutas que sueles hacer. en la Reign LTD2 viene con platos 38/24 y piñon 11-36. Para igualar el desarrollo por arriba tienes que colocar un plato de 28 y piñon de 42. 24/36 = 0.666 28/42 = 0.666 Al colocar solo un plato de 28, vas a perder desarrollo en los piñones bajos, esta claro que no es lo mismo 28/11 que 38/11, todo no se puede tener. También se puede mirar poner un plato redondo u ovalado. hablando con algunos del foro me convencieron las características del plato ovalado, resumiendo, que subiendo se comporta casi como si tuviera un diente menos y bajando y llaneando como 1 diente mas. Me decidi por el plato ovalado de 28, y lo quería que fuera direct mount. Asi que voy a tener que cambiar las bielas también. Si no quieres cambiar las bielas , en las deore se puede montar 104BCD minimo de 30 o en la posición del plato mas pequeño tienes platos de menos de 30 64BCD. Paso 2: Cambiar las bielas por unas GXP, personalmente me compre las XX1 y esto a su vez conlleva cambiar el eje pedalier. el de Shimano no sirve para estas bielas, asi que a comprar este: http://www.probikeshop.es/caja-de-p...omgVR2Z1KaBGUcMVErJ5TWwbECKmQkLg_IaArWg8P8HAQ De Sram. Paso 3: Elegir el piñon para la parte de arriba. hay muchas opciones, pero yo me decidi por 42t de OneUp componentes, que también trae el 16t. Asi quitas el piñon 15 y 17 y en su lugar colocas el 16 y arriba el 42, te queda un casette de 10v 11/42. Para soltar los piñones es mas fácil en un casette XT M771, el SLX que trae de serie no se desmonta tan fácil. Aunque he de decir que ahora me basta con un piñon 40, incluso con el 36 original dependiendo de la ruta. Paso 4: Descentrado de la rulina, para que el cambio suba al 42 sin problemas, lo mas fácil es descentrar la rulina y para eso lo puedes hacer tu o en mi caso como no soy ningún manitas me compre el RadCage de OneUp componenets. Paso 5: Desmontar el mando y el desviador de los platos, y hacer el montaje de todo lo comprado. Paso 6: A disfrutar
Resumen: Plato: 104BCD o 64BCD con las bielas de serie GXP con bielas Sram hay mas opciones Piñon: 40t o 42t están empezando a salir casettes 10-40 o 10-44 un forero hace un piñon de 42 o 43 que se pone en el casette y se pasa a 11v. Necesitas tunear el mando para que haga 11v Cambio: hay que descentrar la rulina (Radcage) Tornillo B mas largo La cadena vale la misma. Seguro que hay mas opciones, yo mas o menos es con lo que me he quedado después de leer el hilo este: http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/