hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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  2. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, echaré un vistazo.
     
  3. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Me autocito, nadie sabe nada de por que ha podido pasar eso???
     
  4. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Alguien sabe que desviador sram necesito para la scalpel 26" de 2012? Para 22-38. S2,s3, low,high?
     
  5. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Alguien sabe que desviador sram necesito para la scalpel 26" de 2012? Para 22-38. S2,s3, low,high?
     
  6. tantrum

    tantrum Miembro

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    Plato 22 con 38? Muy pequeño el 22
     
  7. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    24-38_perdon
     
  8. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Creo ke el desviador es el s3 39d pero no se que diferencia hay entre tiro bajo y tiro alto
     
  9. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Duda resulta, al final s3 39d tiro bajo
     
  10. xRider

    xRider Equis

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    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Buenos días.
    Alguien que me pueda aclarar una duda que tengo. Quiero pasar mis ruedas de 26 a 27´5, pero a la hora de coger los radios para radiar el buje delantero lefty, no encuentro la manera de averiguar la medida que tengo que poner.
    A ver si alguien lo sabe y me acabo las ruedas que le tengo unas ganas.....
     
  11. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

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    Buenas compañeros amantes de las "cojas"... He comprado unas bielas hollowgram si y no caí en el detalle del eje....es de 135 mm y no puedo montarlo en mi f29 ya que el factor q me queda muy grande....para factor q 168mm que eje habría que montar...122 o 128? Un saludos.
     
  12. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Que yo sepa la f29 lleva el eje de 132 . Yo lo llevo asi y el factor q es de 168, igual que con la bielas X0 que llevaba antes. Si pones eje mas corto te aseguro que el plato tocara en la vaina.
     
  13. tantrum

    tantrum Miembro

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    Yo tengo un eje de 132mm con muy poco uso por si te interesa
     
  14. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Te dejo unas fotos para que veas como queda.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  15. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

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    Gracias xettec! Pero que muchas gracias, por que estaba estancado con estas bielas e incluso las había puesto a la venta..... Ha ver si me empapo bien estas bielas. Un saludo y gracias!!
     
  16. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes señores!
    Alguien que venda una dirección para fatty?
    Headshock
     
  17. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

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  18. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    Hola compañeros

    Sabeis donde venden la chapita qie protege el cuadro de las salidas de cadena? Como va puesta?
     
  19. India77

    India77 Esporádico

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    Hola

    Tengo una Trigger 1 de 29 del 2013 con una Lefty 130 MaxCarbon.

    Quiero sacar el Damper para hacerle mantenimiento y cambio de aceite, lo hice un par de veces con mi antigua Rize 1 Carbon y con SAE 5 funcionaba mucho mejor que con la viscosidad de orígen.

    El problema que me encuentro es con la herramienta para sacar el Damper. En la Rize compré la ref: KH103 que permite sacar el Damper sin problemas en la web http://www.cannondale-parts.de

    He hecho lo mismo siguiendo las instrucciones del manual de usuario para la superMax 130 y he comprado la pieza que dice, la ref KH123.

    El problema es que me falta alguna pieza, entiendo que ha de entrar la KH123 y ha de permitir desenroscar el Damper, pero no soy capaz de saber que me falta para poder desmontar el Damper.

    Alguien se ha encontrado con este problema? Estoy por fabricar algo del tipo KH103, pero veo muy absurdo hacerlo por no encontrar el adaptador que necesito.

    NOTA: si no sabeis que son las referencias que pongo arriba, preguntadle a Google y ver en imágenes, no tiene perdida.

    Gracias anticipadas por la ayuda, voy algo desesperado ya.
     
  20. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    hola de nuevo compis

    hoy me ha dado por la vena mecanica y me he dispuesto a desarmar media bici en busca de un crujido que me tiene loco que solo sale al pedalear por lo que he desaramado bielas, pedales y toqueteando el cambio trasero me he dado cuenta que moviendolo un poco hacia los crujidos que me teneian loco! lo cual he decidido desmintar cambio y puntera del cambio para examinar pero mi sorpresa viene cuando empiezo a aflojar el tornillo extractor del cambio y eso esta mas duro que un piedra, le hecho aflojalotodo y vuelvo a intentarlo....

    total que tornillo trasroscado...no puedo quitar el cambio....

    lo que he hecho es quitar la puntera y a salido esta junto con el cambio... habra alguno manera de sacar el cambio y aprovechar la puntera o mejor compro una puntera y por supuesto un cambio nuevo?

    donde puedo encontrar recambios de cannondale por internet y rapidos en el envio?

    afuuuu en que berenjenal me he metido....

    os agradeceria una ayudita compis

    un saludo y gracias de antemano
     

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