The other shiny new object Hope had on hand is their Boost 148 compatible Pro2 Evo rear hub. Using a dedicated hub shell to actually take advantage of the wider hub spacing, the rest of the hub’s internals are the same you’ll find in other Pro2 hubs. If Boost 148 catches on, Hope and a few other manufacturers will be ready. Hope is selling the 148 Pro2 Evo hubs for $275. Esto es lo que yo he encontrado al respecto... ya hay precios en $.... asi que me imagino que próximamente.....!!!!
Osea que podríamos hacer unas ruedas a la carta,por ejemplo bujes hope con llantas ZTR que tanto se ven en bicis de enduro....Bien!,bien!!..
Pensad que Dt ya tiene ruedas oem spline 148 ,y otras marcas como Industries nine tambien tienen anunciado este nuevo estandar para este año,asi que detrás iran todas las marcas de bujes.
mas buenas noticias bielas xt 2016 para boost148tb , http://www.mtbpro.es/actualidad/shimano-deore-xt-2016-m800-11-velocidades-para-1-2-y-3-platos
De DTSwiss vi algo de que iban a fabricar el boost 148 pero no sabía nada de que ya tienen ruedas... puedes poner algún enlace para ver cuales son? Y las Industry Nine he recabado información y hay un distribuidor en España, Surbikes creo que se llama... también he hablado con algún forero que las tiene y dice que son una maravilla de ruedas, eso si... caras también ehhh... a ver si empiezan a comercializarse otras alternativas a las Sram porque las Flow EX con bujes Hope Pro EVO II van realmente bien para enduro, son super fiables. En fin habrá que seguir esperando...
Both traditional and straight pull spoke options are available, as is Boost in both 148×12 rear and 110×15 front. DT Swiss are claiming Boost will result in a stiffness increase of 22% for a 29er wheel and 12% for a 27.5in.
Es cierto... sin embargo en la pagina de DTSwiss no aparecen todavía con la medida de boost 148... de todas maneras no se que tal aguantarán el trato duro...
Tienes idea en cuanto anda la pereja,me vendrían bien esos bujes en rojo La verdad sea dicha,de momento mis Roam están perfectas,pero si que cierta flexión noto a veces en ellas,y no sé si es en estas o en todas las ruedas de 29,peroooo,supongo que unas ZTR con 32 radios flexaran menos que las nuestras que tienen 24 y planos
A ver si van saliendo ya las alternativas en boost 148 a las Sram!!!! Habrá que ver el precio en cuanto salgan con el boost 148... pero suelen andar mas o menos entre 400 - 500 euros la pareja ...
Entiendo que habláis de las ZTR FLOW EX para 29 y con buje Hope. De precio 500-600 € y como andan de peso? Saludos
pues nada ya esta! me acaban de telefonear de la tienda. Cambiar los rodamientos que estaban completamente oxidados. Aunque no voy a pagar nada, parece ser que Sram les quería cobrar y los de la tienda se han negado a pagar alegando que tiene 15 días. A falta de hablar con el mecánico unos rodamientos nuevos oxidados dar holgura? no se griparian??
pues eso! totalmente oxidado el rodamiento que esta en la parte del disco. cuenta como reparacion, ya que los rodamientos son piezas de desgaste. Yo no he abonado, cosas de tienda y Sram. en una semana incidencia solucionada
Llevo un tiempo notando un ruido y me dá la impresión de que es el amortiguador al extenderse, es el Fox Reactiv. ¿Os pasa a alguno de vosotros? me tiene mosqueado el ruidito.
No suena a metálico, en un principio pensé que seria el protector ese de platico, que llevan las ruedas por si la cadena se sale hacia los rádios. Suena en las posiciones T y D, mas en la D, ya que el amortiguador y el basculante se mueven mas. Suelo llevar el amortiguador con 150 psi, pero ayer le puse 110 psi y fué cuando mas ruido noté, hasta el punto de para a reapretar todos los tornillos del basculante, pero no estaban flojos. Hoy le he vuelto a poner los 150 psi, me he montado por casa y parece que lo hace menos veces, mañana saldré de ruta a ver que pasa.
Por cierto, con 110 psi, tengo que poner el rebote abierto del todo o sube muy lento, no se si esto es así o es que mi amortiguador necesita mantenimiento.