Puedes pegarle unas buenas rozaduras, como en todas las bicis, el hueco en las reaction, xlomenos en las 29 es bastante amplio, con un 57 de bolon que monto en la trasera nunca he tenido roces, nose, y que sea carbono.., como si es aluminio, si empieza a rozar debes parar, limpiar y replantearte la ruta Respecto alas schwalve que traen de casa, en mi caso ni las estrene, ya que venía con unas rapidrob mal tubelizables, xro mi tio compró una ams y montaba unas rocketRon evo que no le gustarón, la monté como delantera y son un cohete con muy buen agarre, tubelizar perfecto y 480grs... ruedón como delantera.
Wenas,ya tengo mi gtc sl y hoy he salido un hora a probarla,llaneando como todos sabemos las 29er son una bala,bajando lo mismo y pasan mejor los obstáculos y subiendo tracionan mejor.Me parece una buena bici en calidad/precio
La race king la que se tubeliza sin problemas y es la idondea es la race king protection 2.2 atras y alante x king protection 2.2,la delantera hace poco balon pero tiene un agarre increible y la trasera tiene mucho flanco pero no hace tantisimo balon y es super rodadora y en las trialeras se porta del 10!y en terreno suelto agarra bien y en las frenadas retiene mucho,un punto malo es esprintar con ella,cuando la llevas a velocidad rueda muy bien,arrancarla es su punto malo.Yo ya las tengo montadas las dos.
Para eso existe el elefante azul, 1€ y como sacada de la tienda. Y porsupuesto limpieza de la suspension y el squirtelubel para la transmision
Hola buenas , había leído , no se si aquí , hablar de nuestra patilla del cambio , que la original era muy cara y que alguno había encontrado una muy barata . Si alguno sabe donde fue o quien lo puso , que lo comente para llevar una de repuesto ,gracias.
Yo nunca voy a lavados a presion de esos y cuando compre la cube es lo primero que me dijo,de hecho trae una pegatina roja donde deberia poner la talla que indica lavar a manbviamente me dijo el tendero que no la iva a lavar a mano pero que con una manguera ya bastaba,de hecho yo la lavo asi en mi patio siempre,la cube aun no a probado el agua.Te lo comento para que lo tengas en cuenta ya no solo con la cube,todas las bicis y lavados a esas presiones no son recomendables.
Exacto, mi cube no creo que pruebe el agua a presión. Yo con toallitas de bebé sin alcohol y 4 pistolestazos de aire a presión con el compresor la dejo nueva todos los días.
Bueno ya esta a la venta mi gtc sl por si a alguno le interesa ;-) http://www.foromtb.com/index.php?threads/Cube-Reaction-GTC-SL-2014-carbono-29-full-XT.1234849/
Yo he estrenado hoy mi cuadro Gtc 29 '15 que me repusieron en garantía. Os puedo asegurar que esta bici ha evolucionado mucho y para bien desde el 2013 (que era mi anterior cuadro). La noto más rigidez lateral, y más precisa, tiene algo más de slooping y pesa unos 80g menos.
ALGUIEN QUE NOS DIGA COMO PASAR EL CABLE DEL BLOQUEO DE LA HORQUILLA POR DELANTE!! HAY DOS TORNILLOS EN LAS FOX..CUAL DE LOS DOS SE DEBE AFLOJAR, SINO QUEDA MAL POSICIONADO LA SALIDA Y SE ROMPERIA!!
Yo he protegido la parte donde roza por detras con impack y de momento perfect,sin proteccion eso te jode bien con el roce.Yo fui a moverlo pero vi los 2 tornillos y dije...KIETO!! q la lias,y puse protector y perfect de momento
tengo un ruido cuando pedaleo fuerte en la zona del eje trasero , rollo click clik clik , cuando me levanto o en rampas fuertes desmonte la rueda el otro dia y tampoco he visto nada raro al volver a montar el ruido sigue ahí cuando pedaleo fuerte me he dado cuenta que la puntera de la derecha (piñon) si que es metálica, pero la otra no alguien comento de un ruidito similar, que fue a la tienda, le desmontaron la rueda y volvieron a montar y se termino a alguien mas le pasa ? creo recordar que mi otra bici tambien lo hacía
Yo tenia un ruido como el que dices y pensaba que era también del eje trasero, pero desmontando y montando descubrí que el ruido venia del asiento, mas precisamente del riel, solución, un poco de grasa y adiós ruidito. La verdad es que con los cuadros de carbono crees que un ruido viene de un sitio y es del contrario. Revisa otras cosas que no sean lo que piensas y darás con la causa, jajajajaja salu2
yo cuando tubelize al quitar el fondo de llanta y estar limpiando la llanta salio de una de las perfonaciones para los radios el trozo de llanta de la perforacion,oseace....un redondelito pequeño de chapa,como an sido pocos km con eso ahi no me e percatado pero si no me doy cuenta y eso baila dentro de la llanta me vuelvo loko!!