DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

  1. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

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    el cuadro de las Gran canyon CF SL y de las CF SLX, ¿es el mismo? o hay alguna diferencia?
     
  2. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    A disfrutarla! Ya tengo ganas de que me llegue la mía!
     
  3. FUNICULAR

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    La diferencia esta en el trenzado del carbono el sl es un cuadro menos rigido, mas para rutas maraton y 60g mas pesado pero la tecnologia y avances son exactamente los mismos
     
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  4. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

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    ahh ok gracias, asi que la SLX es mas ligero y ademas mas rigido. De donde has sacado esa informacion? yo no pude encontrar nada.
     
  5. FUNICULAR

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    "Basada en nuestra experiencia obtenida en el desarrollo de la Grand Canyon CF SLX probada en la UCI World Cup, hemos creado la Grand Canyon CF SL. Esta rígida de carbono premium aprovecha nuestro amplio conocimiento en el carbono y comparte muchos de los genes del cuadro tope de gama. El objetivo cuando se desarrolló la geometría era sacar el mejor rendimiento del rider y garantizar la comodidad cuando se acometen largas distancias. Mantener la rueda delantera en contacto con el terreno es pan comido incluso en las subidas con mayor gradiente gracias a su corto tubo de dirección, mientras que el cerrado ángulo del tubo del sillín garantiza eficacia total en la pedaleada. No desperdiciarás tu energía."

    Lo del peso me suena porque le mandaron mail a algun forero o algo asi especificandole.
     
  6. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

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    lo que si que he mirado es la geometria y es identica, asi como todas las medidas en las SL y SLX.
     
  7. FUNICULAR

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    Que si, que el cuadro es igual, tambien tienen ambos la salida para el tiro de desviador xtr asi como los agujeros para atornillar la bateria del xtr di2, que varia solo el trenzado del carbono y el peso
     
  8. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

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    Alguien sabe si la dirección es integrada o semintegrada? Estoy para quitar el rodamiento y no quiero darle mucho por si esta pegada la cazoleta
     
  9. pirit

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    La verdad que he estado mirando la web y los manuales de la dirección que tienen en canyon y no lo aclaran mucho (el manual es genérico tanto para la integrada como la semi...). Creo que lo mejor es mandar un correo a soporte de Canyon. No creo que tenga problemas en contestarte como esta montada esa parte. Un saludo.
     
  10. pirit

    pirit Miembro

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    Buenos días, alguien ha cambiado el cableado de los gripshift?. El otro dia se me jodio una funda y tengo que cambiarla y ya de paso voy a cambiar el kit completo y tengo varias preguntas.

    1º Como va puesta la guía interna? Es fija o al quitar el cable puede que se mueva?
    2º No se que cableado montar, ya que me gustaría montar algo mejor. Me gusta este kit de cables (http://www.probikeshop.es/images/products2/57/964/964-ja5005-00-l.jpg) pero no se si las terminaciones de fundas con ese tubito final son compatibles con el cableado interno o no y estoy un poco indeciso.

    ¿Qué opináis?

    Un saludo!!
     
  11. Bernatipau

    Bernatipau Miembro activo

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    Buenos días,

    Poseedor de una Grand Canyon CF SL 7.9. La estrené el domingo.
    A mi me parece bastante claro que se trata de un refuerzo en la fibra de carbono. Fíjate que va en sitios donde el cuadro recibe algun tipo de presión directa (abrazadera del sillín y tornillos de los botelleros). Yo no me preocuparía en absoluto. La mía también lo lleva y cuando lo vi sin dudarlo lo atribuí a un refuerzo específico en esos puntos. Lo de la falta de pintura puede ser para evitar rayadas por el roze. Mejor desnudo que pintado y con rayadas.
     
  12. Bernatipau

    Bernatipau Miembro activo

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    Buff! Ni caso del último mensaje. Acabo de ver que el tema era antinguo. No se por qué motivo al darle a última página me ha mandado donde le ha dado la gana.

    Sorry!:oops:
     
  13. Xabierr

    Xabierr Miembro activo

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    Mi CF sl oneby cruje cada vez que pillo baches subiendo o cuando me siento fuerte. En su día ya se me agrieto un cuadro de canyon, el tema es que esta lo hace desde la primera salida....

    Por ello me he decidido en ponerle un cierre de sillin en condiciones, ¿qué diamentro de cierre es necesario para esta bici? ¿qué par de apriete maximo tiene el cuadro?
     
  14. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Has untado grasa de carbono en el tubo de la tija?
    Con la bicimviene un botecito y es imprescindible. En esta no, pero en la de carretera me paso y crujia mucho. Fue untarle esa grasilla especifica y desaparecio el sonido.
     
  15. Xabierr

    Xabierr Miembro activo

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    En el tubo si, a lo mejor tambien tengo que poner entre el cierre rapido y el cuadro tambien, no recuerdo bien sin tambien puse.

    De todas formas prefiero un cierre sin palomilla, alguien sabe el diametro?
     
  16. fidelon7

    fidelon7 Miembro

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    Estaba decido por comprar una cf sl 7.9 team ya me la cube reaction no me llega pero mirando la de problemas que esta dando la garantía no la voy a comprar la cube reaction gtc sl me sale en 1859€ tubelizada y con neumáticos a la carta y pedales XT y la canyon 1950€ sin pedales pero con garantía nula
     
  17. jcyanku

    jcyanku Miembro

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    No lo sé, lo único que te puedo decir que en mi cierre rápido pone:
    SP 30.9mm
    ST 35.0mm

    Por si te sirve de ayuda...
     
  18. K_ram!

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    cam-8.jpg Algunas fotos antes de que coja polvo, salgo en 10 minutos a probarla! Me encanta!

    cam-1.jpg cam-2.jpg cam-3.jpg cam-4.jpg cam-5.jpg cam-6.jpg cam-7.jpg cam-9.jpg
     
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  19. mig77angel

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    ???
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    Mi 7.9 me costo 1800€ en Sept y lo único que me ha dado son alegrías, 3000 km después funciona como el primer día, no a todos les ha ido mal...
     
  20. davilico

    davilico Miembro

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    Hola a todos. Acabo de recibir y montar mi canyon cf sl 7.9 team y al hacerlo he visto varias cosas que no se si son normales. Primero, el montaje en mandos de cambio de serie de la bici es sram x0 grip shift 10 v, pero en los mandos que trae la bici no aparece nada de x0, solo pone sram grip shift, la duda es, ¿son o no los sram x0?. Segundo, en el tubo del sillin, donde entra la tija, justo encima del desviador y en los tornillos que lleva para poner el portabidon, se ven parches del carbono, como si no lo hubieran pintado bien, como mal acabado. a ver si podéis echarme una mano, sobre todo los que ya la tenéis. Muchas gracias
     

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