Parece que no te ha gustado la broma de los "flower power", pido disculpas si te ha molestado. Me imaginaba que los tiros irían por ese lado, pero partes de una premisa equivocada. ¿Realmente existen esas pilas que mencionas?. Las únicas pilas recargables, de iguales dimensiones que las AA que puede llevar el Anima, son las 14500; tu mismo puedes ver que tienen una capacidad nominal de 700-900 mAh. Todo lo que exceda de esa capacidad, las de 1200 mAh (mira los comentarios) o las chinas de 2200 mAh están falseadas. Aquí tienes todas las 14500 que venden en Fasttech, ¿cuantas pasan de los 900 mAh?. Por muy chino que sea el fabricante, dudo que haya conseguido lo que no pueden hacer Panasonic o Sanyo. Para alcanzar la capacidad que pides, tendrías que pillar unas 18650 donde Panasonic tiene unas de 3400 mAh. Pero para meterle eso al Anima, no deberías ponerle una tapa "barrigona" si no una mochila a cuestas; fijate en la foto que sale en el primer enlace, comparan una AA con una 18650. Un saludo, VGG
Para nada me he molestado era para continuar la conya, no te preocupes que tengo muchos tiros pegaos... Las pilas que comento existen y estan en Amazón, i cuando lleguen las probaremos, si sale mal pues a tomar..... si sale bien..... Imaginate que sale bien, que las pilas realmente son AA 14500 de 2.200 mAh y de 3,7 V. de Iones de Litio, como dice Amazón (normalmente no engaña amazón), imaginate que lo probamos y conseguimos unas 30 h de autonomia ininterrumpida o mas, imagina, imagina...... y suponiendo que no funcione.... si no lo probamos no lo sabremos verdad?? Pues lo vamos a probar a mediados de Mayo, y hasta que no tengamos resultados tema cerrrado.
Buenas una preguntilla, No se si ira aqui pero se que hay gente que podria ayudarme.... quiero exportar de via michelin una ruta y me da la opcion de exportar a gps... le doy a la opcion de garmin y me saca un archivo .gpx. El problema que al abrirlo con el compeland me dice lo siguiente: ''Fichero xml mal formateado (Err8). C:\Users\User2\Downloads\Leioa getaria.gpx''. Que puedo hacer?? Gracias como siempre. Andoni
La idea está bien, pero ojo con el sensacionalismo con el que venden capacidades de baterías los fabricantes, sobretodo algunos sin escrúpulos. Las baterías 14500 suelen tener capacidades de no más de 1000 reales, así que... Todo es probarlo.
Andonie, usa otro programa para abrir el gpx y luego vuélvelo a guardar como gpx, eso pondrá parte del formato xml en su situio y compe lo podrá abrir. Hay muchos programitas para esto gratuitos, creo recordar que uno de ellos era babel, o algo así.
Kalosh, puedes subir el manual a ver que tal. He rcibido my Anima y no me entra en la potencia. Comparando opciones.
Andoni la web gpsvisualizer.com es muy buena abriendo y convirtiendo archivos gps. Elige gpx como salida. No descartes abrirlo en basecamp y vuelta a exportarlo a gpx
Ya he conseguido que me abriese pero solo me salen dos waypoints.. el de salida y el de llegada. De todas formas luego me he dado cuenta que como lo voy hacer por carretera tengo el vmap de tomtom. En fin.... ya lo siento por haber molestado!! Muchas gracias como siempre!!
Ponle que sean 1.000 mAh, que pasaria?? Que tendriamos 2.000 mAh, frente a los 1430 Actuales o sea mas autonomia que ahora, se trata de hacer las pruebas, y ver los resultados, y si no son los correctos probar con otra marca hasta dar con la mejor que tampoco hay tantas de 14500 a 3,7 V.
Ojalá y sean valores reales, sería la bomba, pero he leído tanto de baterías que prometen y luego nada que ya no me fío...
El dinero es tuyo, así que puedes gastarlo en lo que quieras y como quieras. Sobre las pilas que mencionas, si fueran tan "milagrosas", las conocerían y hablarían de ellas en forolinternas y en candlepowerforums. Pasate por cualquiera de esos dos foros y no veras ninguna mención. Es mas te animo a que participes en ellos y preguntes por esas pilas. Ahhh, Amazon solo se responsabiliza de lo que venden y/o gestionan ellos; para el resto .... Un saludo, VGG
Pues yo estoy por comprarme una tapa para hacer pruebas, por ahora con la tapa de un amigo y sin modificar nada de lo que trae de serie, le he podido poner tres pilas AAA de 1000 mah en serie y que la tapa cerrara bien sin forzarla, esta echo en plan chapuza para probar, pero si funciona hare algo más serio, la cosa promete, porque las vaterias solo las cargue 40m y hacia más de dos años que no se usaban y ya lleva dos horas funcionando, ahora las pondré a cargar y mañana hare la prueba, si veo que puede funcionar comprare unas pilas nuevas porque estas están muy trilladas. Lo que sí que veo es que el porcentaje de batería falla porque en las dos horas no bajo del 100%
Al final tendremos que agradecer a Compe lo "entretenidos" que nos tienen. Entre pruebas de unos y otros, cualquier día aparece por aquí este.... Un saludo, VGG
Al final, después de tanta tontería acabarán haciendo dispositivos con la batería no extraíble, como los últimos móviles que están saliendo, y muerto el perro muerta la rabia, y el cacharro sin batería...
Buenas una ayudita, Pudierais alguna alma caritativa y eso que me he leido todo el foro darme el post (que lo recuerdo pero no lo encuentro) en el cual no se si fue perchera kalosh o pe2803 explicaban por escrito como hacer un roadbook. Me voy a dignar hacer uno (de este finde no pasa y voy a encontrar el tiempo como sea) para hacerlo. Luego otra preguntilla... como le digo al anima que me lo simule para ver si esta bien hecho?? Saludos y no me mateis virtualmente por mis preguntillas jijijij!! Andoni
Aqui tienes un video tutorial de SantaCruz Otra mas antiguo pero igual de valido http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/10/video-tutorial-como-crear-roadbooks-con_06.html Y para crearte tus propios iconos http://bikertb-blog-howto.blogspot.com/2015/03/generacion-rapida-de-croquis-para-e.html
Para Simular un trak: Pantalla incial- archivo-trak-selecciona el trak que quieras simular- aguanta encima hasta que se habra el sub-menu y dale al play, luego empezará la sumulación, le puedes dar mas velocidad, parar, adelante, atras por los botones en la barra superior.