Si existiera la horquilla perfecta para todos, todos la tendríamos, pero como no, pues hay que escoger. Ahora, es muy arriesgado decir que una es mejor que otra. En el ejemplo de 36 haciendo topes... la de 2015? configurada para ti con el hidraulico bien configurado y el tamaño de la cámara adecuado y los psi para, o cogiste la de un amigo y esta? Las 34 no cuentan, gran cagada de Fox. Y depreciar, pues se deprecian como todas. Si pagas 1000, al final de segunda mano pues ronda 600, si pagas 600, pues te rondará la segunda mano 350. Más o menos se deprecia todo en el mismo porcentaje.
ahi esta. El problema es que el incremento de precio que supone fox respecto a una Mattoc o una Pike, dudo que se justifique en rendimiento... hablamos de 200-300€ mas, que no es poco dinero. Si las 36 fueran 650€ seguramente veriamos muchas compradas, pero a los precios que se mueven... no compensa habiendo lo que hay ahora. En el caso de BOS tambien es mucha diferencia aunque ellos o lo hacen mejor o han comunicado mejor su posicionamiento en esto de las suspensiones.
Yo si lo noto el problema es que ahora tengo algo de 180mm y barras de 36 y eje de 20 y para que mentir se nota la rigidez pero claro el hidraulico pues... sigo prefiriendo el de la mattoc de aqui a roma. En 7 dias o asi volvere a mi matojo evo 3.0 hasta aqui puedo decir Adri la verdad que cuando hacen algo bien, fox 36 015... van y en el 016 sacan otra ves las 3 opciones :S la verdad que no los entiendo, no entiendo esos cambios de planes año tras año... En el mismo saco de fox 36 podemos meter a dvo y a mrp o a formula, otras grandes horquillas pero con precios... que ***** piensan vender muchas?¿
Fox ha tenido la capacidad de vender horquillas para las masas a precios de BOS. Eso como empresa me parece un super logro... horquilla que todo el mundo quiere llevar a unos precios altísimos... Pero esa historia creo que se terminó, estan saliendo desde hace tiempos horquillas a menores precios... empezó RS, siguió Manitou, las MZ tambien tienen precios razonables las "normales"... DVO no creo que sea venta masiva con lo que es correcto ese posicionamiento, igual que BOS aunque probó con el OEM y la lió un poco parda A mi la nueva 36 me gusta mucho y me parece que a nivel materiales, fox cuida mucho los materiales pero luego otras cosas... no se... a ver que tal con el nuevo fox que es un CCDB basicamente espero que mucho mejor! aunque repito.. una fox36 con un cartucho ohlins o avalanche.. la tenía mañana
Jamas sera un ccdb porque le falta regulacion, el tener el rebote para alta y baja ya quieras o no lo pone en un nivel por debajo del kanikri. Pues me llego un rumor de que dvo quiere entrar en el mundo del oem, porque es donde estan las venta en cantidades brutales, que salga la jugada como bos... o como le paso a cane creek con las toricas secas, o las valvulas de aire poco apretadas. Tuve el placer de coger una v10 C con un fox 40 con cartucho Ö y sinceramente sigo en mis 13 de que Ö es para lo que es, competicion y. no para un usuario que va a bikepark a disfrutar y mucho menos para un uso no competitivo, y creo que los de mtbr y varios del foro aleman lo confirman, compran la demo con el y lo venden y ponen un cane creek. A mi fox con la 36 de este año me sorprendio y con el amorto nuevo... pero a ver porque **** vuelven a meter palanca y opciones... facilitar todo al usuario?¿ si ya, eso suena al sistema ese de que se aparca el coche solo... Jordi, las barras negras no es todo interno
Yo solo digo, que no noté ninguna diferencia en rigidez, respecto a la vengeance con sus barras de 36 y su eje de 20.... Será por que soy un usuario normal y corriente, y no me entero de la película jajajajajajaja.
AL nuevo? si tiene todas. baja y alta tanto en compresión como en rebote! ahí no hay nada que achacar a fox.
yo tampoco noto esas cosa pensado casi 100kgs y apretando bastante a la horquilla por las carreras etc... y he tenido tb barras de 36 y ejes de 20 y nada..
Termal....pues tendremos que ir a la caza de una Fox 2015 a precio de amigo dentro de unos meses....No????
compresion de baja y alta y rebote en cada una? ***** no se porque pensaba que era con rebote para las dos, entonces estaba equivocado... puede ser un rival del cane creek.. ui ui y a menor peso reconozco que lo vi y no mire mas, porque estaba asqueado de la nueva 36 con las palanquitas... y ni me fije mas ray jijij no no las tengo miradas todas para mi si sale una buena a tiro la pillo esta claro, con la escusa de montarme otra bici jajaja jordi a mi el baño no me corre prisa , sera para la evo 4... lo que viene me mola mas jiji si sumamos skf + maxima racing oil + xxxx tenemos pornaco duro y aun queda el baño por poner.... os juro que se nota, cambiar de pike a mattoc, a 36, volver a 34... bueno en la de xc pase de 32 a 34 y bueno bueno a lo mejor noto esas cosas mas por tener las cervicales tocadas o vete tu a saber
Yo tambien lo habia pensado... Lo unico el eje delantero en 110 que no se si el 100 de toda la vida con dos casquillos de 5mm por banda ira bien... o el de 20 reducido a 15...
clay por lo visto hope va a sacar adaptadores para tal fin, pero claro te lo dicen claro que no es igual de rigido que el eje de 110, pero bueno no cambias de buje cada 3 años... dicho con ironia que sacaran bujes si pero ahora mismo creen mejor que con punteras vale, no aprovechas al 100% la nueva medida, si realmente hace algo... cosa que dudamos todos
Termal. Que dureza de muelle dices que te han puesto en la matoc?? Es para tantear el mercado y buscarlo en ti...rizando el rizo...ya sabes...
Ni me acordaba del eje. Bueno, en parte tengo hope y no me preocupa tanto ya que sacan de todo para hacertelo mas facil, pero la verdad que es una p...
estas cosas son las que hacen temblar la visa.... no pongais este tipo de fotos por dios!!!! creo que el propio "tuner" te ofrece la opción de muelle de titanio eso si, el presupuesto subía exageradamente y la mejora de peso no era demasiado significativa no recuerdo datos exactos, esto fue de una conversación hará 3 o 4 meses con Nightjjr
¿Te has parado a pensar que puede que Fox esté haciendo caso al feedback de sus usuarios? Recuerda que el foro este es una minoría, y que probablemente la mayoría de la gente no se quiere complicar la vida con regulaciones, tres posiciones que funcionen y a rodar.