Una cosilla, El liquido tubeless vale para la cámara? Hoy le he metido liquido a una pensando que debe valer ....
El liquido que tengo es xsauce y cuando lo compre recuerdo que vi uno que era distinto de la misma marca y creo que rra para camaras. A ver que tal sale el invento entonces
Tengo esas ruedas hace unas 10 salidas y la verdad es que me esperaba menos, porque siguen como velas. Como son 1600g el juego contaba incluso con que la trasera me podría durar dos salidas y que como poco las tendría que llevar a repasar después de estrenarlas, pero no, de momento muy bien. Les estoy dando uso enduro y peso 74kg, casi todas las salidas que llevan fueron en Mugardos, un sitio cerca de Ferrol donde hacen carrera de enduro (dentro de un mes por cierto). Hay piedras de todos los colores y algún salto/cortado no muy grande. Para 90kg creo que sería arriesgado mojarme y recomendártelas, pero me feedback ya lo tienes. Un saludo.
Te venían tubelizadas o con cinta para tubelizar? Yo le estoy dando vueltas para pillarmelas, algún consejo para cambiar ese aro por uno más resistente? De todas formas yo no hago Enduro, hago AllMountain con algún que otro salto. Un saludo y gracias por la info.
Y yo con la cinta aislante tesa que por cierto vi otra cinta de tesa para sellar juntas de tuberias que tiene muy buena pinta, tampoco barata 12€
Qué tal funcionan los de actionsports? porque les pedí el sábado radios para tres ruedas que ponía que los tenían en stock y todavía no dan señales de vida y me los cobraron el martes. Y como me dijeron en el mensaje de pedido que me avisaban cuando lo manden, pos no sé.
Cierto que comparo unos Hope usados con unos 240 nuevos, de todos modos, explica eso de engrasar los ejes, porque en un buje con rodamientos sellados lo que hay que hacer es limpiar y engrasar de vez en cuando el sistema de rueda libre (trinquetes, etc...) y nada más. Los rodamientos sellados cuando cojan holgura o hagan chasquidos se cambian por unos nuevos. Mis Hope fueron estupendamente hasta que en Octubre del año pasado empezó a crujir el trasero, le puse rodamientos rodamientos nuevos (NGK) y solucionado. Es decir, que los rodamientos llevaban unos meses de uso en el momento del cambio y la comparación. No venían tubelizadas, pero te venden un kit propio si lo quieres. En mi caso como me gusta meterle mano a todo lo que monto y tengo mil doscientas manías, usé mi propia cinta con válvulas schrader (de las gordas) de la marca Joe's para lo que hay que pasarle una barrena de 8mm a los agujeros. Un saludo.
Ayer precisamente puse cinta americana tambien pero no conseguia sellar la valvula, perdia aire por ahi y el liquido casi no taponaba, cuando lo hacia, al mas minimo golpecito vilvia a perder presion y al final he tenido que montar camara
Qué te tardo más o menos en llegar? Yo si me animo espero que para verano, o a finales de verano, me las pillé, aunque tampoco sé si se mantendrá la oferta o si pondrán ya los modelos nuevos.... De todas formas, te seguiré a ver como lo llevas con ellas. Un saludo.
Edgar....me tome la licencia musical....pero de vez en cuando,también engraso los cojinetes....aunque para ello deba levantar los sellos..
Precisamente eso me pasa ahora mismo a mi. Tuve que cambiar radios y sacar la cinta que venia montada. Y casi, casi sella. Hasta he hecho una salida. Pero es dejarla aparcada y amanece sin aire.
Los radios? Que tienen que ver para que pierda aire por la valvula? Creo que sera por que en algun sitio no estaria limpio del todo y no pego bien la cinta, por que por la valvula no creo que sea ya que por la goma que tiene hace que selle bien.
Efectivamente la pérdida de aire por la válvula suele ser síntoma de que la cinta, por el motivo que sea, no ha sellado bien. El aire pasa entre las paredes de la llanta y el lugar más fácil que encuentra para salir es el agujero de la válvula porque no está sellado en el punto de contacto con el exterior. Un buen método para asegurar que la cinta pegue bien (suele que sea una cinta adecuada, que no todas lo son) es montar una cámara a bastante presión durante 24h.