podeis dar mas detalles de donde comprar estos rodamientos de calidad y las medidas,plissss (tanto de buje como de nucleo).gracias
MeCaguento,solo falta que encima se jo-da sin avisar y te dejes los piños!! Lo suyo seria llamada de Spec a revision y cambio de buje preventivo... Suerte y Que vaya rapidito tu arreglo
Buenas compañeros! Estoy interesado en comprar un monoplato azul 32t , 104mm por si alguien tuviera uno en venta! Un saludo
Bueno, otro que ha roto el nucleo, lo rompi en la segunda etapa de la trail Dunes, en medio del desierto, la semana que viene llega la bici, y habra que ir a la tienda y reclamar la garantia del producto, a ver que me dicen...
A media tarde me han avisado desde mi tienda habitual de que ya tenía la rueda nueva montada, a falta de tubelizar Bastante rápidos, así da gusto
Nop, el buje es nuevo y el núcleo es el mismo (para X1/X01/XX1). El núcleo ya no se fue a Madrid porque estaba bien. El problema es que el dentado del buje se "borró". Lo que no sé es si me enviaron un nuevo núcleo para 10 velocidades, que aquel sí que se había roto.
Por curiosidad, Cual seria un buen precio para la naranjita ahora mismo? Imagino que estarán apunto de salir los modelos 2016. Por otra parte , el núcleo suena? Tiene mi tendero una en stock y le di unas vueltas a la rueda frenando el casette y apenas sonaba, quizá porque se tiene que rodar la grasa Interna? La medida de la tija es 30,9? Como puedo saber si el núcleo trasero es de los nuevos?
Pues no sé, pero hasta septiembre no suelen hacer los descuentos de liquidación de bicis de un año. "Suena" más el núcleo XD, el de 10 velocidades suena menos, pero al secarse la grasa aumenta un poco el ruido. Exacto correcto. Que yo sepa, lo que han cambiado es el eje, y hay tres versiones: aluminio, aluminio reforzado y acero. Si la bici es naranja, lo más probable es que traiga el eje de acero.
Gracias tio por las Aclaraciones. A mi me da q esa no estaba bien, porque no sonaba nada de nad el buje.
De nueva no sonaba nada, con 400 km mas o menos empezo a sonar bastante...aunque menos que un fulcrum,hope,progress...
"Ave Caesar, los bujes que van a morir te saludan...." Y una de las cunas de los trinquetes marcada.... El eje es de acero, y tambien se aprecia cierto desgaste... No se si habré llegado a hacer 700km desde el 11 de Marzo.... En fin, a esperar a ver que pasa....
Ya se te han marcado buje y nucleo. Eso es para que lo envíes a garantía. A mi me cambiaron el nucleo solo, pero la devolví a garantía y cambiaron el buje completo. Mañana mismo la reviso, aunque no tiene excesivos km.
Ya se te han marcado buje y nucleo. Eso es para que lo envíes a garantía. A mi me cambiaron el nucleo solo, pero la devolví a garantía y cambiaron el buje completo. Mañana mismo la reviso, aunque no tiene excesivos km.
Pues no se cual será la diferencia con los bujes de la SL, pero la mía la he desmontado por miedo y estaba todo perfecto, el núcleo es para 11v, los rodamientos del núcleo son nsk, que no son malos, tampoco de los mejores...pero por ejemplo el del lado del disco si es nisu... Tanto trinquetes del núcleo como pista del buje estaban perfectas... Lo dicho no se si en este modelo por ser el Top han mejorado los comp... El eje es de acero... Saludos
Tu Sl dices que tiene 300km, ¿no?, cuando llevaba 200 la mía abrí y todo estaba perfecto, ahora ya no. Estos bujes son una porquería, no hay que darle mas vueltas