Es fácil de comprobar, abre el cierre del todo y si puedes llegar hasta el freno con el estas afectado,si no, no.
Yo creia que no estaria afectado, pero ayer me di cuenta que los que tenemos ejes pasante en ambas ruedas también nos puede pasar el cierre queda en el lado del discos y podría pasar dicho problema, aunque yo creo que si no mea pasado ya no me pasara, aunque creo que llamare a la tienda, me coje a unos 20km, asi pregunta antes de ir para nada, el lunes ire, que hay que salir el finde con la bicicleta xD. PD: ya comentare por aqui que me dicen.
yo e visto tambien esto.... http://diariodeltriatlon.es/not/713...ejico-un-ciclista-por-un-fallo-en-los-frenos/ En teoria puede estar afectadas todas las bicicletas........
Buenas! ya me han dado la bici con las mejoras, aunque aquí hay auténticos pepinazos, me hace ilusión colgar las fotos de mi humilde superfly 7
En las horquillas Rock Shox con eje de 15 mm el cierre queda al lado contrario del disco, pero parece que en las Fox si queda en el mismo lado, asi que sí podrían estar afectadas.
Yo tengo horquillas fox y cae en el mismo lado, pero el pasante de 12 de atras pasa lo mismo cae en el mismo lado del disco
Pues esto me gustaría que se aclarara. Anda que Trek España lanza un comunicado!!!! La 9.8 corregidme si me equivoco pero no es el mismo cierre rápido, no? Es un eje pasante. Estaría bien aclarar esto y tal vez ponernos de acuerdo y pedirlo a Trek... Qué os parece?
Mirando en mi sf8 , con horquilla fox , los cierres si caen del lado del disco de freno,aunque no veo forma humana de que se toquen , si es que ese es el problema...
Sí compro unas ruedas, el eje delantero esta claro que es de 9mm en mi superfly 6 pero el trasero que es de 12, es igual el pasante de trek que el de otras marcas? Y la longitud como la se???
En tu caso al lleva Sid delante creo que no te dara el problema, puesto que tu cierre en horquilla esta al contrario del disco, el de atras no se. Ahora lo que yo entiendo del problema es el siguiente, como en mi caso que tengo los 2 cierres en el mismo lado del disco aunque sea pasante o no usamos cierres rapidos, tal como lo veo yo y e visto en la explicacion de trek, el problema viene en que el cierre se puede aflojar ( cosa que se a escuchado por aqui que a avido gente que se le abrian solo) pero claro por lo visto a cierres rapidos que bajan totalmente ( como dice trek 180º) entoces si se abre tanto puede topar en el disco y si vas rodando y rapido este cierre se mete dentro de los agujeros del disco y como es logico lo frena en seco ( como si metiese un palo en el disco) Entoces lo mas facil para comprobarlo es abri el cierre y dejarlo caer si por si solo se mete en el disco tienes el problema si no imagino que no se tendra dicho problema, yo lo mirare despues mas tarde a ver que pasa. De todas maneras como ya e dicho en otro post el lunes le echo un telefono a trek store sevilla a ver que me dicen, por que mas vale prevenir que curar, por lo visto y como puse en un enlace del problema a avido varios afectado, 1 incluso aviendo kedado paraplejico, y eso es grave no creo que trek quiera pagar muchas indenizaciones por accidente graves.
yo cambie ruedas y uso los mismo 2 ejes pasante que mi trek, el de alante es el que suministra la horquilla y el de atras que si es de trek suele ser mas largos, y si mal no recuerdo al menos en el mio pone las datos grabado en el propio pasador en el mio ponia 12x142 y si mal no recuerdo tambien ponia el largo total del pasante.
Hola! Duda final: Progress EVO o ZTR Crest? Otra pregunta: ¿monoplato de 28 parece buena opción no? Por abajo, 28x11 es muy parecido a 36x14, por arriba 28x42 es muy parecido a 24x36... Parece un buen compromiso para los 'tranquiletes' ;-) Saludos
Hola! Duda final: Progress EVO o ZTR Crest? Otra pregunta: ¿monoplato de 28 parece buena opción no? Por abajo, 28x11 es muy parecido a 36x14, por arriba 28x42 es muy parecido a 24x36... Parece un buen compromiso para los 'tranquiletes' ;-) Saludos
Yo el 28 lo veo un pelin pequeño incluso para ir tranquilo, a poco que quieras rodar un poco vas a tener que ir de molinillo. En mi anterior bici de 3 platos, el mediano era un 32 y ahí si que iba casi siempre en el mediano, solo ponía el pequeño en rampas muy duras. Yo creo que un 30 ya esta bien si vas a llevar un 42 detrás. Yo personalmente el 24x36 no lo he metido ni una vez en 1200 km, y he subido rampas del 25% , quiero decir con esto que si metes un 42 detrás igual con el 28 no llegas a ponerlo casi nunca.
Bua,la tienes en buen peso,yo la mia la pese y me dii 11,800,supongo que el peso iria mal!sino,mal rollo!!!