Pues hay tiendas que lo venden, tendrias que mirar en la marca que vayas a pillar y ver el distribuidor de tu zona, si no por internet. Esta el plastidip y fulldip, y una marca mas que no recuerdo y creo que era mas economica pero de peor calidad. Segun lei por internet fulldip tiene el mejor acabado de todas
Buenas, tengo una pike solo air de 160mm nueva y no consigo usar todo el recorrido. Por mucha caña que le de la goma roja siempre se queda a unos 30mm de hacer tope. Ya de por si llevo menos psi de los recomendados para mi peso (para conseguir 30% de sag), he probado a bajar aún más los psi y no hay manera. No lleva tokens. Estoy un poco mosca porque he pagado por una horquilla de 160 no de 130! Alguien sabe que puede ser?
Ya somos dos, la mía hace un poco más pero no llega al final ni de coña con un 20% de SAG. ¿La válvula del charger te hace las tres posiciones bien? A ver si el que el charger pierda aceite en la parte de abajo hace la horquilla más dura en el tramo final.
A los que no hacéis todo el recorrido: - Comprobad que SIN AIRE hacéis todo el recorrido. - Comprobad que en las patas tenéis los 5cc y 15cc de aceite de lubricación, y no una garrafa de virgen extra. Un saludo.
Por supuesto que se encuentra más barata, Alltricks, con el codigo descuento del 10% DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO PRECIO DEL ARTÍCULO CANTIDAD TOTAL Tenedor ROCKSHOX 2015 PIKE RCT3 26 '' Eje 15mm 160mm Solo Air cónico Negro 539.99 € 10% de descuento 485.99€ Eliminar 485.99€ TOTAL DE LA CESTA: 485.99€
si. la horquilla en las tres posiciones se nota igual. en abierto. solo cuando cierro a tope el dial de baja se endurece un poco. lo mas flipante es que ha pasao 3 veces por motordealer( el servicio tecnico oficial) y me dicen que esa horquilla funciona asi. algo pasa y no me lo quieren solucionar.
Pues acabo de quitar el aire y consigo hacer tope pero haciendo fuerza. Viendo este video veo que justo cuando quita el aire la propia horquilla se comprime sola sin hacer esfuerzo, eso en mi caso no ocurre. La cantidad de aceite no he podido comprobarla porque tengo que comprar el aceite para reponerlo.
Hecho el tuneo a 170mm de la Pike. Parece muy sencillo pero hay algo que me ha costado un poco mas de la cuenta. Meter las arandelas con las botellas hacia abajo y caen a su sitio perfectamente. Al darle la vuelta y separarlas un poco para echar aceite se mueven y se caen. Cuidado con no dejar una arandela suelta por dentro... Los tornillos inferiores cogen justo lo suficiente como para no preocuparse aparentemente. Pero el tapón - llave del rebote al insertarlo me dio un problemilla. cuando sueltas el dial a tope la Allen que insertas SI engancha bien la barra, pero cuando aprietas el rebote al máximo llega un momento que como va justo de longitud, ya no toca y deja de hacer su función. Tener en cuenta que los clicks si los hace, pero gira loco. Así que toco cortar una Allen mas larga, sacar la llave del tapón, que va a presión, e insertar la otra. Resultado. Del retén al tope 170mm. Siento no poner fotos. Muchas gracias al forero que aportó este brico. Me parece sencillo y brutal!
Me voy a liar por primera vez a hacerle el mantenimiento y puesta apunto de la Pike, lo único que aun no me había auto gestionado yo de la bici y ya va siendo hora de aprender, es una Pike solo air 160mm 27,5 que creo que lleva dos tokens. He leído bastante y no se ve una operación complicada pero aun no lo tengo 100% controlado, por lo que os pediría que si conocéis algunos vídeos buenos y alguna guía que lo explique claro me lo pongáis por aquí. Por otro lado creo que hay un kit completo de Rock Shox para el mantenimiento de la Pike, alguien sabe cual es o donde pillarlo ?? Se ha de comprar algo mas ??