yo solo uso Zegho Werksmannschaft en dias de sol y me ha sorprendido lo mucho que utilizo la Zegho Cristal. (Nubes, Nocturas, lluvia!) La verdad es que no pesan nada y como bien dice FOEFB es como no llevar gafas. (Nota: yo no tengo Oakleys) y no descarto incorprar Zegho Amplify o Noire o Exploit a mi colección. saludos y gasssss
Estoy con Oscar, aunque yo tengo oakley y las he dejado para running. Las Zegho son, en mi opinion, perfectas para el ciclismo. Tengo las Werksmannschaft. No notas que las llevas.
Como todo en esta vida, no todo es bonito, y esta vez me ha tocado a mi el garbanzo podrido. Os voy a contar una mala experiencia que estoy teniendo estos días con un pedido de material Assos a una web europea. Precisamente no es un pedido barato. De momento, esta todo en tramites así que por recomendación legal no mencionare ningún nombre propio ni puedo dar mas datos. El caso es que he realizado un pedido bastante amplio y por error logístico, mi paquete ha ido a parar a manos de otro cliente de esta web, también en España. Por el momento, no debo dar muchos mas datos, porque mientras no se aclare todo el tema, me han recomendado que no concrete mas. Mi abogado me ha dejado bien claro, que mientras conserve los justificantes de pago, facturas, mails de confirmación y todos los documentos que acrediten haber adquirido dicho material, este, tiene propietario , que soy yo, y cualquier acción sobre el que implique de uso personal o de mercadeo sera considerada un delito. Lo bueno de Assos, es que al menos tiene cierta trazabilidad de sus productos. El inventario es el siguiente: 2 Skinfoils Hot summer size S/M 2 Skinfoil Spring Size S/M 2 pares calcetines Mille EVO7 negro y blanco Size II 1 calcetin Earlywinter negro size II 1 calcetin FuguSpeer negro blanco size II 1 Maillot Cento blanco Size S 1 Culote Neopro S7 size M 1 Culote Equipe S7 size M 1 Culote Campionissimo S7 size M 1 chubasquero transparente Climaschutz size M 1 par calcetines Duatlon size II 1 Guantes Insulator size L 1 Par Guardabarros Topeak del/tras Defender RC11 / RC1 Ire actualizando información conforme vaya solucionando esta incidencia. Salu2 Nacho
Por cierto, qué putada con la compra que has hecho, aunque entiendo que no deberías tener problema más allá de las molestias por la tardanza.
Menudo pedido, pero la verdad es que si ha sido un pedido a una tienda no sé por qué lo pones aquí. No es un problema con la marca no? Ellos qué responsabilidad tienen? Ojo, que a mi no me molesta y tienes todo el apoyo, pero es culpa de Assos?
En ningun momento digo ni pienso que Assos tenga ninguna responsabilidad. Como miembro activo de este hilo simplemente he expuesto una incidencia de un pedido de ropa Assos, y cuyo inventario quiero hacer publico por si se da el caso que pueda circular dicho material en este hilo o en el foro. Tanto quien lo vendiese como quien lo comprase estaria cometiendo un delito, ya que esta denunciado su extravio. Solo he expuesto eso y hacerlo en el hilo de esta marca creo que es lo apropiado. Ademas entiendo que quien compre material prefira tener esta informacion a ignorarla. A mi al menos me gustaría. Luego ya cada uno que actue en consecuencia.
Ya lo dije yo hace muchos días , los Rainbooties en caso de lluvia sería no sirven de nada , bueno si , cuando te los quitas las zapatillas están limpias , empapadas pero limpias de barro , jeje
Ahora que lo has explicado mejor sí que le veo sentido. Legalmente a quien corresponde la responsabilidad es a la tienda, y el destinatario no comete ningún delito. Si hay una carta de porte a su nombre no ha cometido ningún delito. Es la tienda quien debe responder ante ti, y después reclamar al destinatario. Pero lo primero es devolverte el dinero, o enviarte el pedido. El resto no es tu problema, que se arreglen. Exige que se te envíe tu pedido y que no te den vueltas, si lo han perdido o enviado mal es su problema. No debes denunciar el extravío, sólo debes denunciar que no te han enviado el pedido. El que paga el envío es quien debe reclamar, mientras no puedan identificarte a ti como destinatario es su problema y ellos son quienes deben deshacer el error. No asumas ese papel porque no te corresponde. Exige que te envíen el material.
Y si a quien le ha llegado tu paquete por error, es alguien que conoces personalmente, y tras reclamarle la empresa y despues yo personalmente al tener sus datos, no le convence mucho la idea de devolverlo????? Piensas igual? Creo que antes de todo somos personas honradas y honestas, o eso creia yo, y esto q me esta pasando le podía haber pasado a cualquiera y seguro lo veria de otro modo con casi toda seguridad. Yo tengo clarisimo que me llega por error un paquete de este valor y te garantizo que lo ultimo que hago es callarme y menos quedarmelo. Pero ya se sabe, "quien se fue a Sevilla..... "
Pero una cosa es lo que yo piense y otra que él tenga responsabilidad en ello. Legalmente los pasos a dar son los que te estoy diciendo, reclama a la tienda y que ellos lo solucionen. A ti no te ha llegado el paquete y lo que tienes que hacer es exigir tu compra, o la devolución del dinero... Lo demás es cosa suya porque incluso la empresa de transporte ha actuado perfectamente, entregaron el bulto donde se les pidió y no tienen por qué hacer nada. De verdad, insiste a la tienda, tienes las de ganar, pero no te metas en follones que no te corresponden. El destinatario habrá firmado la recogida y la tienda le tiene que reclamar directamente a él, pero que no te den vueltas y que te envíen lo que has pagado.
Teckel, sin ningun animo de ofendete, que conste que te agradezco mucho tu apoyo, y estoy completsmente de acuerdo con todo lo que dices PERO no estamos hablando de lo mismo. Tu hablas de LEGALIDAD, yo hablo de MORALIDAD.
Sí, lo sé, y en ese sentido esa persona es un sinvergüenza y un caradura, pero eso ya no tiene arreglo y tú problema si reclamas a la tienda sí. Suerte.
Buenas, me gustaría comentaros lo que me ha pasado con un culotte Assos... me compré un equipe S7 hace cosa de 3 meses... y hace cuatro semanas veo que justo por las costuras de la badana la lycra estaba dando de sí y ya se veía agujero. El culotte es de mi talla y tengo que decir que no he probado cosa más cómoda... Lo llevo a la tienda y tras "el careto" inicial del tendero (que si me lo había cargado yo al centrifugarlo), acepta enviarlo en garantía a regañadientes. Pasa una semana y nada, pasan dos y nada y a la tercera ya me pongo serio y tras varias llamadas resulta que Assos acepta ese fallo en garantía pero en vez de sustitución han mandado el culotte a Suiza a coser para reforzar esa zona pues no es normal que se rompa... tela! A Suiza para coserlo... en fin... ahora llevo cuatro semanas y sin noticias del culotte... Os ha pasado algo similar alguna vez?
¿Quieres decir que conoces a la persona a la que han enviado tu pedido por error? ¿Y que esa persona se niega a devolver el material que no ha pagado? Si es así menudo personaje. Aunque entiendo que como te han dicho tú no tienes porque meterte en follones con esa persona y a quién debes reclamar es a la tienda para que de alguna manera u otra te entregue el material que has pedido y pagado o te devuelvan el dinero. El encargado de recuperar el material debería ser la tienda y si no lo consigue por las buenas que lo haga a través de abogados, si la cosa se alarga que se haga cargo de entregarte a ti otra partida de material o devolver el dinero.
Alucinante y lamentable pero asi es, nos conocemos personalmente. La tienda ya le informó clarisimamente del error producido y le dieron opcion de devolverlo o bien de entregármelo a mi personalmente ya que era lo mas rapido, y no tendria que pasar todo el periodo de devolución y vuelta a enviarmelo. Como el dice no tener culpa de nada, y eso es cierto hasta ese momento, entiende que puede quedarselo sin mas explicaciones. Digo hasta ese momento, porque una vez sabe cual es la situacion comunicada doblemente por la tienda y por mi, deberia solucionarlo inmediatamente. Una vez me puse en contacto con él, en el momento que intentó negociar conmigo para darme el material, le deje bien claro que no me interesaba ningún trato ni negocio. Esto ya me pareció el colmo. Ni que fuese un rehén por el que tengo que pagar un rescate. De momento he pagado un dineral, que a ver si puedo recuperar, no he recibido nada y encima tiene los santos mismisimos de decirme que vaya putada que seamos conocidos, que el ya tenia parte del material colocado. En fin, sin palabras.
Buenas tardes. Veo que la fama de que los piratas ASSOS de otoño (no recuerdo el modelo exacto. Me refiero al que es mas gordito de los dos piratas que hay) salían malos es cierta. Resulta que ya leí que le salia peeling y no quise creerlo. Lo pedí a la web donde suelo comprar y me llegó en Reyes. Lo he usado tres veces, hoy la tercera, y efectivamente "pelling" en la entrepierna. Ya aquí anuncio que Assos para mi terminó. DEP ASSOS.
buenas noches Nacho! Desde mi humilde punto de vista - el principal causante de tu lío es únicamente la tienda !!! No me parece correcto que ellos no asuman su responsabilidades y busquen de solucionarlo con un parche mal puesto! En mi empresa los errores los solucionamos nosotros y nos jo de......mos ! Nos preocupamos de ser eficientes en su resolución para que el cliente vea que somos serios, etc... Que hoy en dia mas que nunca hay que cuidar mas bien mimar a los clientes! También puedo imaginarme el calentamiento que tienes (emociones / sentimientos) ya que a todos nos cuesta ganarnos las habas y todos somos como niños esperando los paquetes que pedimos por Internet! Pero no te metas en líos personales no merece la pena. , independientemente de éticas, moralidades o legales. Piensa que el paquete lo han mandado a Australia y rescatarlo a tardado más de lo habitual y cuando te llegue ese pedazo de pedido disfrútalo!! Saludos y Gasssss P.S. Esto es la cruz de las compras por Internet y nos puede pasar a tod@s!
Nacho, totalmente de acuerdo en lo que te dicen de que tu problema es con la tienda. Tú has pagado y a ti no te han entregado. Es muy simple. Y lo del otro personaje que ha colocado el pedido se llama apropiación indebida y está tipificado en el código penal, pero el problema es entre la tienda y él. Suerte.