Para mi absorber, absorber... no demasiado, pero no por ello es incómoda. Hablamos desde luego de una bici racing, así que la comodidad hay que valorarla dentro de esos parámetros, porque si la comparamos con cuadros más cicloturistas se abre un abismo, en detrimento de la propel claro (y lo digo con conocimiento de causa porque tengo una synapse)
Y los que habéis instalado el sensor de cadencia en el ride sense podríais decirme, si no es mucho preguntar, a qué distancia aproximadamente ponéis el iman en la biela con respecto al eje del pedal y si usáis algún adaptador para acercarlo a la vaina. Es que la instalación del dichoso aparato me tiene torturado y yo sí suelo ver bastante la cadencia.
Claro, entiendo lo que quieres decir porque yo también llevo un cuadro aero y no voy incómodo dentro de ésos márgenes. Los cuadros aero, debido a la sección de sus tuberías, tienen mucha rigidez vertical y éso no va de la mano con la absorción en términos generales.
Claro que es posible, yo vengo de una TCR advanced, y anteriormente tuve una trek de aluminio. ya noté en cambio del aluminio al carbono, pero aunque mi propel esta construida con el mismo grado de carbono que la TCR, se nota mas rígido aún donde debe notarse, que es en la caja del pedalier, y flexible a la par en los tirantes y horquilla. no se si me he explicado bien.
La rigidez esta muy concentrada en el eje del pedalier efectivamente. Eso si las rueda de delante PA2 con 80 kg flexa bastante cuando pedaleas de pie.
Lo has explicado perfectamente.............ahora bien, alucinado me quedo con la capacidad que tenéis para discriminar estas cosas. El nivel de precisión para acotar -incluso- en que parte está flexando y en cual no........ No lo digo como crítica ni con sarcasmo. De hecho me lo creo .....pero hace que me de cuenta de lo insensible que soy yo
Yo vengo de una venge china y ayer estrené mi Propel y creeme que se nota y bastante la rigidez, sobre todo en el triangulo trasero.
Yo tengobuna canyon ultimate aparte de la proppel y cualquier cosa tipo bache en la proppel se nota más...absorbe bastante menos..es normal.con tuberías ovaladas y grandes.. Rigidez de pedalier esta bastante bien siendo una bici aero pero no llega a la rigidez de la canyon..yo no uso el sensor llevo un power2max que me da todo
Hola a todos me han ofrecido estas ruedas giant p-slr 0 aéreo que monta la propel a muy buen precio (creo que rondan los 1500€ sueltas) provienen de un despiece 300 kms de uso, por lo que leído los bujes son dt swiss y llevan ancho del aro de carbono de 23 mm tipo zip. Son las full carbón cubierta del 2015. Alguno que las tengáis que tal rodar tienen, rigidez.... Son para montar en una dogma 2 Un saludo majos.
Ya me pusieron los imanes, y tengo el mismo problema, el de velocidad va bien pero el de cadencia no me lee bien. Creo que es por que el iman es muy pequeño. He probado con uno mas grande de esos de la nevera y leerlo lo leía bien....les pediré a la tienda uno mayor...
yo le tengo puesto el que trae el cuenta kilometro giant neo pro y va perfecto, si bien es verdad que el iman trae un suplemento y lo separa bastante de la biela
Yo las tengo y tengo unas bora también...ruedan muy bien en el llano,se defienden subiendo bastante bien..son bonitas y los bujes van como la seda..para mi son unas ruedas estupendas para venir de serie en una bici. Por cierto yo las voy a vender también con aprox una semana pero más que nada porque me encaprichado de las zipp
Con ya dos semanas de rodaje de la bici, puedo afirmar que una de dos, o he tenido suerte y me han tocado unos frenos estupendos....o no se que frenos queréis en una bici, unos brembo con pinzas cerámicas??? Ya en serio, frenan muy bien, incluso en exceso diría yo....