Tranki bonus, lo tuyo tambien esta pedido y la semana que viene lo tendremos todo en Mallorca seguramente.
Buenas, yo estoy pasando por una larga espera para recibir unos rodamientos de la bieleta inferior. Los he comprado genericos, en LTM están tres veces más caros. Estaban completamente dañados y ni roto. Siempre los mantube engrasados pero por lo visto no ha sido suficiente Veremos.
hola soy chuchi y quisiera preguntaros una cosilla.tengo una nomad 2 carbon en talla s y voy a ponerle un cc bb air cs,el tema es que veo mucho amorto y poco cuadro,le entra? a ver si alguno me saca de dudas.un saludo
Que en USA, el problema de USA es que ahora entre la subida del dolar y que casi todo pasa por aduanas hay que hacer bien los números antes de pedir. Por cierto, creo que en tu maletero hay algo mío
gracias carlitos ,a ver si me doy un rulo por aqui y la veo pero con 700 paginas...... cuando la tenga terminada ya os la presentare
Pase por LTM y he visto todas las Nomad de serie con el sillin WTB Volt. Alguno que quiera deshacerse del sillin de su Nomad yo busco uno...
hola!!...hace tiempo que no pongo ninguna afoto de mi chiquilla...a falta de pedales pues le damos a las teclas...
fenano delas mas bonitas en alu que he visto y buén montaje sin €€€€€ derrochados ¿que tal el debona air de la n3 en la n2? Páginas anteriores alguien creo que preguntaba sobre el tema N2+push+CCDB, un compañero lo ha puesto y la verdad es que ¡¡es para flipar como va la bicha!!! ha tenido que subir bastantes psi para un mismo sag, cerrar la baja y abrir casi a tope la alta. Esto junto una angleset la bici poco o nada tiene que ver en como va de serie, resumiendo según lo que la he probado: -N2 + dhx5air: bici que pedalea bién pero con falta de tramo intermedio y muy lineal. -n2 + ccdbair: mejora en sensibilidad, mucho mejor tramo intermedio y sobretodo mucho mas aplomo y control en saltos y escalones -n2 +ccdb + angleset: mejora la postura para subir, es mas estable y baja con mayor aplomo. -n2 + ccdb + Push: la bici es un **** colchón (recuerda a un fsr por su excesiva sensibilidad), pedalea casi como la bieleta standard (algo de eficacia quizás la pierda) no acusa de excesivo vaivén por lo que pueda parecer, el temo intermedio es muy bueno y la progersividad espectacular, parece no tener fin y no poder aprovechar todo su recorrido a no ser que le tires en plan freeride. en fin, es la primera vez que me ha dejado boquiabierto de su funcionamiento, mejorando a la original en todo y estando muuuuy cerca de la N3 en funcionamiento, es mas, respecto a esta comn el MP debon air, en sensibilidad y orogresividad está por encima, en eficacia de pedaleo no, pero es que tampoco lleva el CS