Otra pregunta: alguien ha conseguido poner un portabidon (y bidon, claro) en una trance 1 talla S 2014 y con el Fox ctd original sin tener que hacer florituras para sacarlo? He probado un Bontrager lateral pero no tengo reaños a meter/sacar el bidon sin hacer filigranas. Un saludo y gracias.
Un poquito de postureo, ayer, ruta de reconocimiento en villanua Y aprovechando la cercania un dh aras con croqueta incluida inmortalizada desde el suelo jajajajaj
Nada, la bici un mascaroncillo donde se ve que apoya en la piedra y yo estaba de humor para sacar la fotito asi que imaginate...
Me cruje la dirección en una trance 2 ltd del 2015 con dos meses de uso. La he apretado como de costumbre y sigue la cosa y me tiene hirritado ya el clic clic constante que hace sl recibir golpes desde la rueda. Os ha pasado algo similar?
Si sigue el ruido descarta la dirección, prueba en sacar la tapa de la potencia que sujeta el manillar y límpialo bien. Saludos
Lo voy a hacer luego a ver. El caso es que en casa forzando no lo hace pero por el monte si. El ruido es como si hubiese una piedra dentro de la dirección, si parece exagerado pero es así. Y al apretarlo como hago siempre (suelto la potencia, apreto la tapa de arriba y luego vuelvo a apretar la potencia) y sigue haciendo exactamente el mismo ruido.
Mira mejor la tija del sillin, esta muy hablado ya en el post, y aunque te suene a la dirección es casi seguro la tija. Sácala, limpia las dos partes y vuelves a montar en su sitio, y si le pones un poco de cinta aislante al final de la tija y donde abraza seguro que te olvidas de ruido en mucho tiempo. Un saludo
Lo había pensado pero hice la prueba ayer y hoy en ruta sin ir sentado y mismo ruido, si sigue el ruido lo limpiaré también pero voy a ir por partes para saber de donde viene. Ya he desmontado la horquilla, y rodamientos de dirección. He limpiado los rodamientos y el asiento de los mismos de grasa y lo he vuelto a engrasar todo. También el casquillo dorado que hay entre el rodamiento superior y el tubo de la horquilla por si las moscas. A ver si voy descartando.
Hola,a mi la mia a veces en baches me hace ruido y estoy convencido de que son los cables quw al ir por el interior del cuadro,alguni golpea el aluminio del cuadro por el interior,no se si podra ser el mismo ruido que el tuyo, un saludo.
Hola, una duda.el tornillo inferior que sujeta el amortiguador al cuadro es de 6 mm. O de 8 mm.gracias y un saludo.
He aqui como es que he calculado el peso... Muchos son pesos estimados, asi que siendo realista, espero que ande en realidad por los 12.8kg... aunque la bascula del baño me dice que el peso esta cerca de los 12.4kg. Vamos... entre 12 y 13 la bicha anda bien sin tener que meter carbono y sin sacrificar rendimiento para mi. Eso si, si me mudara a algun lado con montañas, creo que buscaria dejarla entre 13 y 13,5
Pues a mi la bascula del baño me da 13.5 en la trance 1 con tija pija Rx, frenos xt (los discos los cambiaré la semana que viene) ruedas tuvelizadas (high roller II y arden), horquilla rx pike de doble posición y amortiguador monarch rc3. y la verdad es que estoy muy muy contento con tan solo dos salidas
Pues a mi la bascula del baño me da 13.5 en la trance 1 con tija pija Rx, frenos xt (los discos los cambiaré la semana que viene) ruedas tuvelizadas (high roller II y arden), horquilla rx pike de doble posición y amortiguador monarch rc3. y la verdad es que estoy muy muy contento con tan solo dos salidas
Buenas compañeros, una RockShox Pike RC 27.5, 150mm Travel, 15mm Maxle ,tapered 1/2 1/8 podría valer para mi Trance 1 del 2014???? Entiendo que si, que hay que cambiarle la dirección de arriba pero antes de comprarla prefería preguntar. Además, 150mm de recorrido creo que me queda muy en la linea de lo que quiero, mucha trialera y bajadas pero que no me lastre al subir. Gracias por la ayuda Still
Buenas compañeros, una RockShox Pike RC 27.5, 150mm Travel, 15mm Maxle ,tapered 1/2 1/8 podría valer para mi Trance 1 del 2014???? Entiendo que si, que hay que cambiarle la dirección de arriba pero antes de comprarla prefería preguntar. Además, 150mm de recorrido creo que me queda muy en la linea de lo que quiero, mucha trialera y bajadas pero que no me lastre al subir. Gracias por la ayuda Still
Yo la llevo en la 3 2014 y no cambie nada, no se si la 1 es igual, pero la horquilla sera tapered 1/5 1/8 no? Por otro lado, en el caso de la 3 2014, la pike 150 es medio cm mas que la sektor, las medi y las barras de la sektor son de 150 aunque den 140, quiero decir que la geo de la bici cambia poquisimo, cosa que me gusta porque estoy muy comodo con ella. Se puede poner a 160 cambiando una varilla interna o algo asi, pero de momento asi se queda, lo que mas he notado del cambio de horquilla no es el cambio de recorrido sino el funcionamiento. Por otro lado, he comentado en varias ocasiones todas las veces que se me ha saltado la cadena con el monoplato y los problemas que me ha dado, el otro dia me entere que hay cadenas especificas de 11v que valen para 10v y caen mas en los dientes evitando que se salga, no se si estabais al corriente y soy el ultimo mono pero por si acaso lo comento