BOS vip'r, kirk y void

Tema en 'Enduro' iniciado por ManuPa, 9 Dic 2014.

  1. maikol

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    Tranquilo. Ha fallado la tienda y la distribucion del Store de Començal. Donde pusieron una oferta muy buena del bos. Pero son unos incompetentes.


    No te preocupes que el amorto no defrauda

    Si lo vas a comprar donde sea menos en el store de començal. Consejo gratuito.
     
  2. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

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    Nada hombre, disfrútalo.
    Yo no encuentro otro a ese precio, y 730€ no pago, la verdad no se qué pillarme, quizás un CCdb, he visto uno en probike a 489€
     
  3. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

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    Nada hombre, disfrútalo.
    Yo no encuentro otro a ese precio, y 730€ no pago, la verdad no se qué pillarme, quizás un CCdb, he visto uno en probike a 489€
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues no lo dudes. El problema que tenía yo es que el CCDB no entra en mi cuadro, que si no ya hubiese caído. No pudiendo ser y teniendo ya horquilla BOS la oferta del Kirk era una tentación inevitable.
     
  5. boss.

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    Hola, estoy probando un bos Kirk en una meta sx.
    Alguien que tenga una meta me podría decir los ajustes que lleva?
    Lo noto un poco duro y llevo un 30% de sag que son unos 2 cm (200x57) bajas solo 3 clicks desde abierto, y luego los baches no parecen que pases por en cima de un colchón, como con otros amortiguadores con botella. Quizás el rebote? Lo llevo como recomienda bos (12 clicks desde la posición de apriete completamente)
    Recomendarme ajustes. También es nuevo no se si tendrá que ver eso, quizás con el uso se suelta, no se.
    Gracias
     
  6. Te-remoto

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    Lo cierto es que me extraña lo que comentas, yo estoy encantado con el mio, lo llevo en una capra y me ha enamorado, es muy parecido a uno de muelle, lo del sag no se como lo has mirado pero tienes que mirarlo con la palanca cerrada sino le metras presion de mas para conseguir el sag, lo digo porque a mi me paso eso, luego le puse lo recomendado por bos para mi bici y con solo un par de clicks, sea quedado a mi gusto. Ten en cuenta quea a diferencia de uno de muelle, a mas presion mas progresivo es al final del recorrido por lo que deberias corregirlo abriendo un click o dos la compresion en alta; espero haber ayudado algo ;)
     
  7. Te-remoto

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  8. boss.

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    Lo del sag con la palanca cerrada, te refieres a mirar el sag con el propedal puesto, si es así en los demás amortiguadores se hace con el propedal abierto, no?
     
  9. boss.

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    Que haga ruido el Kirk es normal? Como si succionase o algo así.
    Puede ser el hidráulico?
     
  10. Te-remoto

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    perdona me confundi al escribir, si el sag se mide con la palanca en abierto, en cuanto al tema del ruido, pasa igual que con la horquilla, hace algo de ruido es normal
     
  11. boss.

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    Una pregunta,

    Cuando en los ajustes de rebote bos dice empezar desde cerrado.
    Rebote lento es cerrado o abierto?
    Desde donde empezó a ajustar esos clics que recomienda bos? No me queda claro, si cerrado del todo es cuando el amortiguador no rebota nada o al revés
     
  12. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Rebote lento es cerrado. Todos los ajustes de BOS es desde cerrado, es decir partiendo de los ajustes girados en el sentido de las agujas del reloj, como si fuera un tornillo totalmente apretado, ir abriendo (en el sentido contrario a las agujas del reloj) los clicks que indica o quieras
     
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  13. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    La prueba es fácil, cierra del todo la alta y la baja y veras como queda la suspensión. Ábrelos del todo y compara
     
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  14. boss.

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    OK gracias
     
  15. boss.

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    Las regulaciones de mi Kirk no las aprecio en parado. Cerrando las bajas al máximo debería quedarse casi bloqueado, no?
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No, porque una regulación de bajas que cerrara tanto no sirve en realidad para nada. Las regulaciones de BOS se notan mucho, pero en marcha, no en el parking.
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Puaj... voy a vender mi vip r.. yo lo que quiero es masmolar en el parking, el resto... ;)
     
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  18. Bombadil

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    Una pregunta para los que tenéis el kirk, le he metido presión y al soltar la bomba me perdia todo el aire de repente. Luego he leido en el manual que hay que balancear las cámaras, lo he hecho y ahora va perfecto. Es normal lo que me ha pasado? Creo que si pero quiero confirmar por aquí...

    El tacto a falta de probar es fino fino

    Gracias!
     
  19. boss.

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    A mi me pasa eso suelta mucho aire al sacar la mancha.
    Dices que el balancear las cámaras ya no te pasa?
    Pues haber si yo no tengo bien equilibradas las cámaras, yo seguí los pasos de meterle presión y ir hundiendo 10 veces poco apoco.
     
  20. boss.

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    Decirme si es a si porque no me queda claro como funciona mi KirK

    La regulación en altas, si aprietas en sentido de las agujas del reloj es mas difícil hacer tope, no? Y las bajas mas plataforma?

    Otra duda, si noto que la rueda no va en contacto todo el rato pegada al suelo, puede ser por el rebote que esta muy rápido?

    Las sensaciones que tengo es que no voy en un colchón, como la gente comenta.

    Gracias,
     

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