ale44 yo con el tema de medidas ando tambien medio tarumba, sino estoy equivocado en una dirección overdrive 2 la horquilla de 1 1/8 quedaría con holgura, por eso se cambia a 1 1/8 . Abajo la medida de 1 1/5 sería la misma independientemente del overdrive que monte.
Entonces el tubo de la horquilla es de 1 1/4 - 1 1/5?, la horquilla que sale con el overdrive 2 solo se puede llevar con esa direccion arriba y una potencia especifica para 1 1/4?
Te cuento la historia, los cuadros 2014 y 2015 son el mismo y traen la misma pipa de dirección. Los modelos 2014 de Giant traían el Overdrive 2 que supuestamente aporta una rigidez extra del 30% respecto a una dirección tapered. El Overdrive 2 consiste en que el tubo de dirección es tapered (1,2-1,5) pero con un diámetro superior más grande de 1,25 lugar de 1,2 (lo que aporta esa rigidez). Esto implica cambiar el diámetro de la potencia y claro, a ver quien fabrica ese tipo de potencias para un mercado tan pequeño que no sea Giant. Los de Giant esperaban convertir el Overdrive 2 en un nuevo estándar pero casi ninguna marca les ha seguido así que este año han reculado y vuelven al tapered (Overdrive). Cualquier horquilla tapered vale para este cuadro, pero si ahora llevas una horquilla Overdive 2 ya sabes lo que hay que cambiar
son mas tipo XC pero sino le das caña,y no pesas mucho aguantaran bien..Pero por 600 euros te montas unas ztr arch ex con bujes hope que pesan lo mismo mas o menos y te ahorras 400 pavos que te dan para aligerar por otro sitio
Hola muy buenas que cubierta recomendáis para la rueda delantera que tenga buena relación entre agarre y rodaje. Muchas gracias.
No es por se pesao... las llaves o el tornillo? Del superior sigo sin estar seguro, pero del inferior me acuerdo clarito que de un lado se pone una llave de boca abierta que no me acuerdo la medida y del otro lado se le mete una allen de 8mm (o era de 10?). Lo que si me acuerdo es que el perno/tornillo pasante de abajo, pasa en medio del ojo del amorto, que tiene 15mm de diametro interior. Eso si no tengo duda.
Porque es Linda Trailera y Destroyer... Ja ja ja Creo que quiere decir Limited, pero no se por qué. Un saludo.
Porque es Linda Trailera y Destroyer... Ja ja ja Creo que quiere decir Limited, pero no se por qué. Un saludo.
Ahora veo la pagina, tengo que prestar un poco mas de atencion, muy bien explicado todo en esa pagina. Gracias a todos y disculpad las molestias
Ahora no es por ir de listo pero como me he estado empapando corregirte un error que creo has cometido, los modelos 2014 que traen el overdrive 2 son la 1 y la 2, la 3 y la 4 son tapered normal.
Es cierto, pero me refería a las Giant en general aunque esas si son tapered normales. También lo tenían otras Giant en años anteriores pero aquí solo hablamos de las Trance 27,5 .
Limited=> Limitada. Se supone que son ediciones limitadas, si se fijan la 2 del año pasado también se llamaba LTD ¿que tenía de limitada? pues era de un color diferente a las trance 2 que se vendían en resto de partes del mundo y alguna otra pieza menor era diferente. Este año si ponen el comparador de bicis de giant entre diferentes paises y seleccionan una 2 y luego una 2 LDT verán que la 2 y la 2 limited si bien tienen el mismo color pues traen creo que era frenos diferentes y si no me equivoco pulsadores también (son diferencias mìnimas). En el caso de las Reign también verán que la Reign 2 en españa se llama limited, la diferencia con la Reign 2 no Limited es el tipo de tija telescòpica, la limited trae tija rock shox y la 2 no limited que se vende en USA por ejemplo trae tija Giant, y me parece que había también alguna diferencia en los frenos. Con ésto se puede deducir que las limited son versiones un poco mejor montadas que las versiones no limited, pero como verán en un mismo país se vende bien sea limited o no limited pero no se tiene las 2 versiones. Un saludo.