El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.527
    Me Gusta recibidos:
    4.625

    Ya me gustaría a mi! :D debe ser la bomba ese bicho...

    11076186_10206260542058149_648308314283392935_n.jpg 1378733_1105303112820489_6727517769004054173_n.jpg 10847328_10153166317997103_5943216206445102657_o.jpg 11044990_10153128180047103_7531951841140399143_o.jpg
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.510
    Me Gusta recibidos:
    18.124
    Ubicación:
    Barcelona
    BOS, ¡estáis muertos! :D;)

    Ahora en serio... ¿cuánto vale todo este tuneado? La verdad es que obviamente tuneado entero con ajustes externos puede cambiar totalmente el comportamiento del amortiguador, pero... ¿por cuánto sale? Yo creo que eso sí que es importante, porque los amortiguadores Fox ya no son baratos de compra, y los trabajos de Push tampoco, de modo que todo junto a lo mejor da un amortiguador extraordinario a un precio extraordinario, ¿no?
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.527
    Me Gusta recibidos:
    4.625
    el fox van rc no llega a los 100€ (segunda mano claro)
    el tuneado de push esta en los 200€

    son menos de 300€ y tienes un amortiguador nuevo por dentro y a otro nivel.

    Evidentemente los tuneos de Push, avy, crconception se tienen que hacer cuando tu amortiguador/horquilla ya tienen un tiempo y digamos que los has ido amortizando, comprarte un dhx rc4 nuevo y mandarlo a push es una soberana chorrada porque para eso, te compras directamente un ccdb coil o un BOS.
     
  5. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta a los que teneís el kit de Fast o Crconception. El bloqueo desaparece cierto? como se queda la regulación del hidráulico, ¿se puede endurecer lo suficiente para subir de pie en algún tramo?
     
  6. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Los enduretas no nos ponemos de pie ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Valencia
    :D:D:D:D, ya pero hay que relajar la espalda y el culo de vez en cuando o un día de estos me quedo echo un trapo con las lumbares reventadas:confused:
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.510
    Me Gusta recibidos:
    18.124
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Me parece muy barato el tuneo de Push! ¿Eso es con los ajustes externos y toda la mandanga? Porque me monto uno para la Lite a ver qué tal esto del muelle en un plis, ¿eh? :eek:
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.527
    Me Gusta recibidos:
    4.625
    No no! :D

    Hay 2 kits.. el factory normal que es todo menos las regulaciones externas que son 165 libras (puesto que push como tal es eeuu y canada de negocio, en europa TFTUNED lo lleva )

    y luego el kit con regulaciones externas que se llama MX TUNE donde nos vamos ya a 275 libras que ya son palabras mayores.

    En palabras de el de PUSH de europa. " El push factory tunning es brillante, el mx tune esta bien pero no es un "MUST".. el otro si"

    yo no compraría el MX TUNE.. pero el mio si. es razonable y es lo mismo que el MX solo que este lleva la compresión a alta externa (la compresión a baja te la cambian en el push factory tune para que sea mas compresión que propedal como es la del van rc de ahora, osea que tendrías compresion a baja externa, rebote a baja externo y compresión a alta interna)
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni dejamos de pedalear.....!!!! :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta recibidos:
    4.250
    Del kit novyparts, para la pike, alguien sabe algo? Dicen que Máxime es un fenómeno, pero no encuentro mucha info en spain, parece que se sustituyen piezas del cartucho, bueno si alguien sabe algo mas...ahh y de precio no esta mal.
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.527
    Me Gusta recibidos:
    4.625
    Ni idea, pero seguramente mejore todo y mucho... personalmente creo que este tipo de inversiones merecen la pena mas que muchas otras de la bici.
     
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta recibidos:
    4.250
    Yo compre una RC, ( aunque después me enviaron rc3) con la idea de "actualizar" al tiempo, en foros franceses hablan bien de este tipo, ex ingeniero de bos, desarrollador de la deville. ..a ver si me hago el animo y hago de tester.... Jejeje
     
  14. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Girona
    Para la horquilla Fox 32 tienes el kit Andreani (creo que con "tripas" Ohlins), yo ya hace dias que me ronda por la cabeza el probarlo en la Pivot Mach 4 Carbon...
     
  15. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Adri, y no sería mejor pillar un CCDB de muelle de 2ª pata ?
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.527
    Me Gusta recibidos:
    4.625
    No salen las cuentas, además de que hay pocos, se venden por 270-290€ en general, a parte en mi caso, si compro un ccdb de segunda mano, lo llevaría a DRS o DPX a que hicieran la inspección, cambios de aceite etc... vamos, para que lo tuviera nuevo, eso ya son otros 70-80€, nos iríamos a 360€ mas o menos.. y a eso sumale que tendría que comprar un muelle para mi peso etc... unos 25€.

    Nos plantamos en 400€ casi

    el van menos de 100€, lo de push (que te lo dejan a medida etc...) unos 200€ y el muelle unos 25€. por 100€ menos tengo practicamente lo mismo ( menos regulaciones esta claro.. pero al ir a medida no importa).

    lo unico bueno del ccdb es que si cambiara de bici, lo adapto con todas las regulaciones y ya esta.. pero con la patrol me queda lio aún... todavía falta la de carbono :)
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.527
    Me Gusta recibidos:
    4.625
    para 32 cr conception ya tiene cartuchos...

    11154954_821512721267307_3641676910752833776_o.jpg
     
  18. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    1.549
    Ubicación:
    Searching the Flow
  19. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    entre un ctd de fox y un RL abierto
    cual creeis que es mejor cartucho?
    merece la pena pillar un de segunda mano por 80€? (un RL abierto)

    es para reparar el RLC fit que os puse hace tiempo, pero ahora en la mía tengo un ctd y no se cual será mejor (al final el cid va siempre en D)

    en la pagian de cr concepcion aun no salen los de 32 :(
     
  20. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    entre un ctd de fox y un RL abierto
    cual creeis que es mejor cartucho?
    merece la pena pillar un de segunda mano por 80€? (un RL abierto)

    es para reparar el RLC fit que os puse hace tiempo, pero ahora en la mía tengo un ctd y no se cual será mejor (al final el cid va siempre en D)

    en la pagian de cr concepcion aun no salen los de 32 :(
     

Compartir esta página