BOS, ¡estáis muertos! Ahora en serio... ¿cuánto vale todo este tuneado? La verdad es que obviamente tuneado entero con ajustes externos puede cambiar totalmente el comportamiento del amortiguador, pero... ¿por cuánto sale? Yo creo que eso sí que es importante, porque los amortiguadores Fox ya no son baratos de compra, y los trabajos de Push tampoco, de modo que todo junto a lo mejor da un amortiguador extraordinario a un precio extraordinario, ¿no?
el fox van rc no llega a los 100€ (segunda mano claro) el tuneado de push esta en los 200€ son menos de 300€ y tienes un amortiguador nuevo por dentro y a otro nivel. Evidentemente los tuneos de Push, avy, crconception se tienen que hacer cuando tu amortiguador/horquilla ya tienen un tiempo y digamos que los has ido amortizando, comprarte un dhx rc4 nuevo y mandarlo a push es una soberana chorrada porque para eso, te compras directamente un ccdb coil o un BOS.
Una pregunta a los que teneís el kit de Fast o Crconception. El bloqueo desaparece cierto? como se queda la regulación del hidráulico, ¿se puede endurecer lo suficiente para subir de pie en algún tramo?
, ya pero hay que relajar la espalda y el culo de vez en cuando o un día de estos me quedo echo un trapo con las lumbares reventadas
¡Me parece muy barato el tuneo de Push! ¿Eso es con los ajustes externos y toda la mandanga? Porque me monto uno para la Lite a ver qué tal esto del muelle en un plis, ¿eh?
No no! Hay 2 kits.. el factory normal que es todo menos las regulaciones externas que son 165 libras (puesto que push como tal es eeuu y canada de negocio, en europa TFTUNED lo lleva ) y luego el kit con regulaciones externas que se llama MX TUNE donde nos vamos ya a 275 libras que ya son palabras mayores. En palabras de el de PUSH de europa. " El push factory tunning es brillante, el mx tune esta bien pero no es un "MUST".. el otro si" yo no compraría el MX TUNE.. pero el mio si. es razonable y es lo mismo que el MX solo que este lleva la compresión a alta externa (la compresión a baja te la cambian en el push factory tune para que sea mas compresión que propedal como es la del van rc de ahora, osea que tendrías compresion a baja externa, rebote a baja externo y compresión a alta interna)
Del kit novyparts, para la pike, alguien sabe algo? Dicen que Máxime es un fenómeno, pero no encuentro mucha info en spain, parece que se sustituyen piezas del cartucho, bueno si alguien sabe algo mas...ahh y de precio no esta mal.
Ni idea, pero seguramente mejore todo y mucho... personalmente creo que este tipo de inversiones merecen la pena mas que muchas otras de la bici.
Yo compre una RC, ( aunque después me enviaron rc3) con la idea de "actualizar" al tiempo, en foros franceses hablan bien de este tipo, ex ingeniero de bos, desarrollador de la deville. ..a ver si me hago el animo y hago de tester.... Jejeje
Para la horquilla Fox 32 tienes el kit Andreani (creo que con "tripas" Ohlins), yo ya hace dias que me ronda por la cabeza el probarlo en la Pivot Mach 4 Carbon...
No salen las cuentas, además de que hay pocos, se venden por 270-290€ en general, a parte en mi caso, si compro un ccdb de segunda mano, lo llevaría a DRS o DPX a que hicieran la inspección, cambios de aceite etc... vamos, para que lo tuviera nuevo, eso ya son otros 70-80€, nos iríamos a 360€ mas o menos.. y a eso sumale que tendría que comprar un muelle para mi peso etc... unos 25€. Nos plantamos en 400€ casi el van menos de 100€, lo de push (que te lo dejan a medida etc...) unos 200€ y el muelle unos 25€. por 100€ menos tengo practicamente lo mismo ( menos regulaciones esta claro.. pero al ir a medida no importa). lo unico bueno del ccdb es que si cambiara de bici, lo adapto con todas las regulaciones y ya esta.. pero con la patrol me queda lio aún... todavía falta la de carbono
El futuro según los fabricantes y tuneadores de suspensiones parece que pasa por la electrónica. http://www.pinkbike.com/news/1-ques...mountain-bike-suspension-technology-2015.html
entre un ctd de fox y un RL abierto cual creeis que es mejor cartucho? merece la pena pillar un de segunda mano por 80€? (un RL abierto) es para reparar el RLC fit que os puse hace tiempo, pero ahora en la mía tengo un ctd y no se cual será mejor (al final el cid va siempre en D) en la pagian de cr concepcion aun no salen los de 32
entre un ctd de fox y un RL abierto cual creeis que es mejor cartucho? merece la pena pillar un de segunda mano por 80€? (un RL abierto) es para reparar el RLC fit que os puse hace tiempo, pero ahora en la mía tengo un ctd y no se cual será mejor (al final el cid va siempre en D) en la pagian de cr concepcion aun no salen los de 32