Hola gracias a todos x responder. Tiene que ser nueva xq un seguro me va pagar una reparación en la tienda donde voy siempre y aprovecho para comprar una nueva y me descuenta el importe de la reparación. Del 2014 no tiene ninguna y la de 2015 me la deja en 1895 euros creo que es buen precio. No obstante tengo que preguntar x la 740 pues la eh visto y me parece muy guapa aunque no se si merece la pena pagar la diferencia. Perdonar x el toston jejeje
Ya que andaré un tiempo de baja, he dejado mi horquilla para que la lleven a Fox por el tema de los crujidos. Os dejo una foto de mi radiografía, se ve clara la rotura xD
Hola compañeros despues de una salida con las cubiertas mi compañero y yo echamos de menos el balon generoso que da las rocket ron Asi que vendo con una salida compradas de hace una semana Sepecialized fast track 27,5 2,00 Y ground control 27,5 2.10 Vendo conjunto por 40 euros unos 45 mas o menos con envio tengo dos juegos no tienen ninuna semana
Quieres cambiarlas por las rocket ron que trae de origen la 730? http://www.foromtb.com/threads/2-cubiertas-schwalbe-rocket-ron-27-5-x2-25-a-estrenar.1236330/
Creo que he pulsado el "no estoy de acuerdo" de tu mensaje cuando queria apretar el de "citar". Espero que se haya borrado... sorry
Si iguales pero un modelo superior con refuerzo en cantos se llama snikeskin Cualquier duda me dices ya que las que trae de serie son papel de fumar
hola,queria preguntar si alguien ha hecho el canvio del basculante de aluminio por el de carbono de la RC? yo tengo una 730 y estava pensando si vale la pena por peso/precio de canviarle el basculante de la 730 por uno de RC. No se sintambien la bieleta del amortiguador tambien es diferente? se que en otras marcas como cannondale solo de canviar la bieleta a una de carbono bajas 150gr.......
Pues yo estoy muy contento con esa combinación. Pruébalas bien antes de venderlas, tienen menos balón pero para mi y siempre subjetivamente hablando no vuelvo a poner unas rocket ron ni aunque me las regalen. Pierden sellante, aire, pinchas con mirarlas y de agarre menos que las que quieres vender. Es mi opinión, sensación.... llámalo x
Por cierto, estoy pensando en cambiar las ruedas y estoy entre unas crank brothers cobalt 2 ó 3 y unas mavic st. Admito hasta pulpo como animal de compañía siempre que me deis vuestra opinión.
Todas las he tenido en el punto de mira, y las CrankBrothers rompen estéticamente. Yo tuve las cobalt2 en 29" , y me aguantaron, aunque con tan pocos radios y su separación entre ellos me daba un poco de medio cascarlas. Con mi peso de 75kgs , montadas en una 29" rigida ,en unos 7.000kmts de caña no me dieron problema. Por internet las he visto ya a unos 400€. (Las cobalt 2). Las Mavic st también me gustan , pero por lo que valen prefiero unas ruedas algo mas ligeras, por ejemplo unos aros Ztr crest, radios conificados y unos bujes a elegir (dt swiss 240 si te los puedes permitir). Depende un poco de si lo que buscas es estética, o quitar peso y funcionalidad, resistencia al uso cañero , etc.
Busco un poco de todo, quitarle peso, ganando en estética y que sean rigidas y buenas rodadoras. Las antiguas cobalt parece que daban algo de problemas, pero las actuales las están montando incluso en bicis de enduro, parece que son más fiables y resistentes, incluso que son lateralmente bastante rígidas. Las mavic st han sido siempre muy buenas ruedas sin llegar a ser tan ligeras como las slr pero más resistentes. Estéticamente la bici va a ganar seguro con cualquiera de las dos aunque las cobalt son más rompedoras visualmente. Me estoy estresannnnnndo... Que complicado.
Por cierto el otro día vi unos guantes con ese mismo dibujo, pero si no recuerdo mal no estaban rotos. Mira si no has tirado el tiquet de compra y que te las cambien por una sin romper. Un abrazo (sin mariconás) y a recuperarse, que quiero ver más "vidrios desos" de los que tú haces.
A mi me encantan las Cobalt estéticamente, y las Mavic son apuesta segura tambien. Yo hace mas de 5 años que las llevo en 26" en la bici de hacer el burro , comiendo piedras y caña , y solo han tenidomanténimientos del núcleo y rodamientos