Por lo que he podido ver, hay una más ligera (exception series) 120 tpi con menos goma y otra de 700 g. con 60 tpi, o sea, más goma.. Creo que la de 705 y 695 es la misma. Una pone el peso pesada por ellos, y otra el peso oficial, que casi nunca coincide..
Bueno, parece que las cosas van tomando forma y con perspectivas de solucionarse Me alegro mucho Un saludo
En primer lugar, nos alegramos mucho por ti, y por otra parte, mira si mentía el tipo y se ha montado un película de 3 rombos. Me da que, o bien lee el foro, o alguien le ha dicho, "Manolo, ándate con ojo con lo del amortiguador, que te tienen trincado, Manolo"..
Muchas gracias compañeros... la verdad que no me puso pero ni una pega, y en ese sentido estoy contento, es mas desde un principio me a parecido buena persona a exepcion de la jugada esa y ayer la verdad que lo note como arrepentido bueno esa fue mi impresion... y nose si alguien le a dicho algo del foro o algo... por mi parte estoy muy trankilo ya que no e nombrado a nadie ni faltado el respeto a nadie... pero si e aprendido algo que este foro es lo mejorrrrr
lo peor de toda esta situación es que vayas que tener que pasar por todo esto. Lo mas probable es que el causante de todo esto sea el tendero. No me creo bajo ningun concepto que scott envie bicicletas con amortiguadores usados. porque FOX aqui no pinta nada. Por otro lado me hubiera gustado saber que opina SCOTT de la calidad percibida del cliente final por las presuntas malas practicas de un tendero. creo demasiada suerte ha tenido como para no encontrarse con alguien que resoviera esta situacion por otros cauces, y no me refiero a montar pollos En fin, al menos podrás usar tu chispa que seguro estoy que te dará muchas alegrias.
A todo esto, ya nos contarás qué le pasa a ese amortiguador, porque ya que damos por sentado que te lo han colado usado, será por alguna razón, porque si no le pasaba nada, no lo quitan para poner otro. Vamos, pienso yo..
Claro, eso por supuesto que seguire manteniendo impresiones en este foro, si esta tarde puedo la estreno aunque nose las impresiones q sacare ya q nunca e montado en una doble y no soy muy experimentado en las mtb y mi bici anterior es bastante antigua aparte de ser una 26, espero sentirme mas agusto en la spark
De todas formas Gustavoftv sigue contándonos como evoluciona el tema...que parece que lo tienes muy bien encauzado, porque como ya ha sugerido Subetrón a este "artista" le han soplado como está el asunto en los foros o bien se lo ha pensado mejor después de verse el "palomino" en la badana. Saludos y a dsisfrutar de la Chispa¡¡¡
hola Gustavoftv. me alegro que la cosa lleve buen camino. creo que alguien le chivo al tendero lo que hablamos por aquí.ya no iras contando. saludos.
He tenido que romper una lanza por las Spark 29 en el otro foro Spark...ahora parece q los q llevamos 29 sólo nos podemos movernos bien en pista!!! No te jode...
La 29 se mueve bien en todos los sitios. En Pontevedra tenemos poca pista y se maneja de vicio. Pero bueno, siempre hay gente que no quiere evolucionar.
es el indio, no la flecha. Hay quien baja zonas endureras con rígida de 80mm (txirrinc del foro)... Yo he metido caña y no se queda corta, si acaso yo. Y bueno, la tija pija! Ese gran invento
Yo cuando me compre la mia tenia decidido que queria una Alma H30. Las dobles se me iban de presupuesto. Visitando tiendas me encontre con mi actual Spark 950 con buen descuento y un poco mas de esfuerzo... y hasta la fecha encantado. Platos 24-38 y rampas del 22% sin problema. Y bajar? Aisss como baja... Cambiando de tema, tras la Orbea Monegros y embarradas varias el twinloc ha dejado de enganchar en la posicion de bloqueo. Espero que no sea un tema de desgaste. Esta tarde lo voy a desmontar para limpiar y engrasar. Que grasa es la mas adecuada? A parte de aceites, grasa solo tengo la blanca de finish line.
Entre otras cosas, es lo que he estado haciendo hoy por la mañana, limpiar el Twin Lock. Amaneció lloviendo, y como mañana nos vamos a la sierra a subir puertacos, me quedé en casa haciendo alguna cosa, y hace un rato me puse a desmontarlo y limpiarlo. Si tienes desengrasante en spray, una vez desmontado dale bien a todo, luego con un trapo, un bastoncillo y tal para los recovecos. Una vez impecable, yo lo único que hago es untar un pelín mínimo de esa grasa blanca Finish Line en el surco que recorre el pitorro y nada más. Si nunca has cambiado los cables y las fundas, aprovecha ahora, porque también cogen lo suyo..
Desengrasante en spray tengo el bote amarillo de finish line. La funda no pero el cable es nuevo. Y la grasa blanca esta esperando ser usada. Así que esta tarde me toca a mi meterle mano al twinloc.
Pfff... Desgraciadamente se han confirmado mis sospechas. He abierto el twinloc para limpiar y engrasar y dentro del canal, la punta de una de las muescas que hace retención esta partida. Estaba el cachito fe metal dentro. En cuanto pueda a la tienda a ver que me dicen. Desgaste por uso no es. Debería entrar en garantía por rotura pero ya veremos.
Toda la razón. Pues a meter caña. Que no pierdes nada. Venden bicis para darles tralla que no aguantan tralla. Venga ya..