Mi trasera favorita!!..Pocas traccionan y ruedan como ella,pero desde que me pasé a 29 me pasa lo mismo que tú.Nada tiene que ver la 2.0 en 26 que montaba que la 2.0 29 que compré y que tuve que sacar por ser tan fina.La encontré en 2.2 que es la que uso ahora y muy contento en tracción/retener/rodar..Pero desde que tengo la Remedy inevitablemente hago enduro más radical que antes y noto que necesito más agarre en curva,cosa que la Captain no da mas de si.. Todavía estoy pensando cual de estas: Hans Dampf Ardent Minion DHR Moby Nicc Nevegal X Pro Michelín Grip´r
Buenas, Estaba pensando en cambiar mis cubiertas, y al buscar información en el foro, me he dado cuenta que esto es un mundo y que no tengo ni idea. No pensaba que hubiese tanto mercado, con tantas características y para cada tipo, pero claro...si te lo piensas mejor...es lógico. Mi tipo rutas suelen ser de Maratón y XC. El terreno va desde los caminos polvorientos de la mancha sin ninguna dificultad técnica a los caminos de piedra suelta. Mi bicicleta es de 29. Que combinación de cubierta me recomendais?? Muchas gracias. Un saludo.
Buenas, Estaba pensando en cambiar mis cubiertas, y al buscar información en el foro, me he dado cuenta que esto es un mundo y que no tengo ni idea. No pensaba que hubiese tanto mercado, con tantas características y para cada tipo, pero claro...si te lo piensas mejor...es lógico. Mi tipo rutas suelen ser de Maratón y XC. El terreno va desde los caminos polvorientos de la mancha sin ninguna dificultad técnica a los caminos de piedra suelta. Mi bicicleta es de 29. Que combinación de cubierta me recomendais?? Muchas gracias. Un saludo.
Pues si te das cuenta este subforo es de enduro, quizá no sea el sitio más apropiado para plantear la cuestión
Pues te he añadido otra, la high roller dos jajaja, lo unico que casi seguro al 100% puedo decirte , es que si la minon delantera te gusto, la minion trasera 2 va a gustarte seguro. Solo hay que mirar el taco: Es la primera, la otra es la dhr1 De todas las que pones creo que la mas radical es esta dhr2
No la he probado, pero creo que si, lastra bastante, mas que por ej una high roller 2, que ya lastra.
A ver si me podeis ayudar. Me gustaría saber qué diámetro exterior dan las maxxis ardent, tanto en 26x2.25 como 2.4. Delante llevo highroller2 2.4 y midiendola montada da 678 mm exactamente. No me refiero al etrto q es la anchura real, sino a la longitud mayor del diámetro exterior de la cubierta, medida q no aparece en ningún sitio. Así sabré con qué rueda se aumenta más la altura libre al suelo. Gracias
Pués para saber la altura, basta medir el perfil, o sea, la altura de la cubierta ¿no?, el etrto no es la anchura real, es el balón, la anchura real la dan el balon+los tacos.
A ver si me podeis ayudar. Me gustaría saber qué diámetro exterior dan las maxxis ardent, tanto en 26x2.25 como 2.4. Delante llevo highroller2 2.4 y midiendola montada da 678 mm exactamente. No me refiero al etrto q es la anchura real, sino a la longitud mayor del diámetro exterior de la cubierta. Así sabré con qué rueda de aumenta más la altura libre al suelo. Me parece que estás equivocado. Hay muchos errores en las web con este concepto. De hecho yo tengo cubiertas con etrto mayor que otras y luego dan menor altura
No se a que concepto te refieres, explícamelo, el enlace no me funciona, ¿a la altura del neumático, o al ertro?, si es al segundo, pues no, esta de sobra medido y comprobado, además de comprobado que en algunas cubiertas el erttro no es real comparado con otras, por ej continental mountain king 2, y en el ancho específicamente una high roller 2.35 tiene menos ertro que una nevegal 2.1 y la hr 2.35 es mas ancha por sus tacos. Lo otro, lo de la altura del neumático, pues cuanto mas alto sea mas subira la bici, medir el diametro es medir lo mismo pero abarca toda la rueda, la altura del neumatico solo abarca desde la llanta al taco mas alto en perpendicular.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tyre_and_Rim_Technical_data_01-es.png A ver si se ve con esto.
el problema de esta cubierta es que es de papel , una cubierta con 690g que me dio a mi no es para enduro , asi de facil , yo llevo unos 5 pinchazos y una rajita que en cada salida da la cara , lo mejor que tiene es que rueda muy bien y tiene mucho balon , pero no la recomiendo para nada , si te gusta el dibujo , hay que ir por la gravity que pesa 1kg. El desgaste es muy alto sobre todo los tacos de rodadura, desaparecen en unos 200km y no tiene nada de tracción ni retención , vas todo el rato derrapando Yo detras ya no me la juego y pondre gravity siempre , tambien depende del terreno , en Murcia hay que ir al menos detras con algo fuerte
Te digo lo mismo, es falso, esta mas que medido, el ertro no es la anchura, a efectos practicos es el balón, no la anchura, ya te puse los ejemplos.
Ya sé que los anchos que dan las marcas no tienen por qué coincidir con la anchura real y difieren de unos modelos a otros. Para eso se utiliza precisamente el etrto, para comparar unas cubiertas con otras
No me repito mas, ertro tampoco es medida exacta(es mas aproximada pero no exacta), hay ertros con una numeración que dan menos balon y menos ancho que el mismo ertro en otra cubierta de otra marca.
Precisamente cogi esta version por que la supergravity solo esta en compuesto trailstar y duraria incluso menos que la pacestar. Asi al tacto no da la impresion de ser una cubierta debil, los flancos me parecen muy correctos, mejor que los EXO de maxxis, veremos como va, ya contare.
La quitaste porque no te agarraba en bajadas?q sensaciones te daba? Queda muy ridicula por su estrechez?,esteticamente digo Un saludo