Por cierto siguiendo con el guia, novedades de MRP y Cia: http://www.pinkbike.com/news/mrp-ethirteen-direct-mount-bash-guards.html Y aqui un reportaje del colega: http://www.pinkbike.com/news/exploring-grischa-yoann-barelli-tobi-woggon-video-2015.html
esto es lo que me dijo(del rojo de la foto pero en carbono): "This chainguide is designed for 28-34t chainrings. Chainring is made of full carbon, and includes 4 titanium bolts for lightness. Price is 107 euro, and it includes chainguide, mounting bolts, custom engravement by your choice, and free shipping. Total weight is 88 grams (mounting bolts included). Soon there will be a webshop purchase on thi ls address www.shovel.bike Thank you, Marko Carevic, owner of Shovel" MRP creo que pesa mas y es mas caro. Aparte de que segun dicen le han copiado el diseño.
eso es porque se ha metido alguna piedra en esa zona y la va machacando. Yo lo solucione de la siguiente manera, asi ya no se posa ninguna piedra y no las machaca. Es espuma de filtro de pecera.
buah estoy buscando onza ibex para dar el cambio a la ardent, ya me ha colmado con tanto reventon. Sabeis donde podria pillar las onza a buen precio? he visto en la web de onza que han sacado el modelo EDR que es de doble carcasa para enduro. Sabrias donde conseguirlas?
por cierto, solucionado el tema de ruidos del cable en el interior del tubo. He puesto algunas bridas a lo largo del cable sin cortar el sobrante y ha desaparecido por completo el ruido
A mi me daba hoy la sensación de que había algo suelto por atrás, igual es eso, podrías explicar un poco más que has echo y como please
Pues he desmontado el pulsador y la palanca del cambio del manillar y he dado la vuelta a la bici. Despues he tirado desde debajo del eje pedalier de los dos cables que salen juntos hasta lo maximo posible. Luego he comenzado a fijar con bridas los dos cables juntos a unos 10 cm de distancia de separacion entre cada brida (puse creo que unas 4 bridas), dejando el sobrante o rabillo sin cortar. Una vez todas las bridas puestas, he tirado de los cables en sentido contrario para recuperar el cable hasta poner el pulsador y la palanca de cambio en el manillar, todo eso a la vez que empujo los cables dentro del tubo con las bridas y su sobrante, hasta quedar como al principio, y vualaaa.....listo. Por cierto, los rabillos o sobrante, cuando volvi a meter el cable, los enrolle al propio cable dandole varias vueltas.
tengo una duda muy seria con montar 1x10 o quedarme en el 2x10 jejejeje,hay que estar muy fuerte para mover un 32-42 o un 30-42??,o mas o menos es el mismo desarrollo que un 24-36???,no tengo ni idea de si seria capaz de moverlo,aqui en valencia las subidas son cortas pero muy empinadas jajajajjaja