Como dice bien el compañero, engrana siempre el plato pequeño para que el muelle del cambio no este en tension cuando dejamos nuestra maquina reposando hasta la siguiente salida.
Yo en su día hice la presentación en el Foro Cervelo, pero creo que aquí no presenté a la rojita. Tras un estudio biomecánico, cambio en altura y retraso del sillín, y la potencia invertida, que queda fea, pero, yo que soy un cacho de madera con patas, lo agradezco. Las ruedas se irán en breve, sin prisa, sin pausa, y creo que le meteré una piña de 11-28, que el 11-25 me viene un poco grande para subir
Me gusta mucho la S3,...y rojita, of course. Tienes razón, cuando le metas otras galletas va a sufrir un csmbio radical. Y una pregunta, ¿no sería mejor poner ese espaciador por debajo de la potencia y así no la inviertes?. Y no es por tocar los OO jeje, no se puede invertir o poner una tija recta?, es que parece se ve el sillin muy adelantado. Saludos compi
Gracias por los comentarios, Nene. Precisamente de fábrica venía con el espaciador debajo y la potencia en -6, pero con el Retul buscando encajar en unos parámetros determinados pues salió eso. Al igual que el sillín, para dejarlo en unos 7,5 cm entre punta y eje de pedalier, hubo que adelantarlo al máximo. Si está bien, o mal... solo el tiempo lo dirá.
Pues si, el puerto está muy pero que muy bien Y el asfalto bastante lamentable, llevaba un año y pico largo sin pinchar hasta ese día.
Ver el archivo adjunto 4109137 Ver el archivo adjunto 4109138 Ver el archivo adjunto 4109139 día para soltar piernas...
Pues dependera de varias cosas... Velocidad en el momento del suceso, peso del ciclista, tipo de bridas, apriete de estas, tipo de sensor, radios. No digo que salgas volando de la bici, pero te puedes dar un susto si no vas bien agarrado.
Fjroca me voy a comprar la domane 5.9, vale ls pena sobre la 5.2. Agradeceria comentaras como te va con esa bici, pesos etc vale la pena?