Si pones despiece de lo que llevas ahora, te podremos orientar entre todos. Mi M50 "modificada" ronda actualmente los 10,2kg, y a falta de los últimos cambios, espero que se quede alrededor de los 9,8kg. Y aun habría margen a bajarla a 9,5kg dejándola en monoplato...
Todas las Evolution llevan cartucho abierto, según Fox: Open Cartridge Featured on all Evolution forks Our all-new Open Cartridge (O/C) achieves lower aeration than previous open bath designs for smoother, more consistent performance. Featured on all Evolution Series forks, these dampers have the same structural design as FIT, with rebound on the bottom, compression on top, and modular remote capabilities. El número de serie (para poderla identificar) lo tienes aquí:
http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&ref=findbycode Compi mete tu ID "CHTP" aquí y te da detallada tu horquilla año y modelo, y así sabes que aceite y retenes poner. El Id es la cuatro letras que tienes en la barra izquierda.
Esta es la tuya, una vez metas las cuatro letras de id se te detalla lo que te he capturado , lo de 54 no se a que te refieres . Perdona compi lo acabo de ver ahora efectivamente la tuya es la 54 igual que la mía .
hola buenas si me a servido de ayuda muchas gracias y te comento con la foto del peso ya no lleva las geax aka lleva maxxis ikon las ruedas son las progress xcd evo mismo peso que las slr 1.615g tija kcnc 165g manillar fsa carbono y aun asi 10.700g
Progress xcd evo 1.616g maxxis ikon pleglable tija kcnc 165g manillar fsa carbono 125g casett xt 11.36 345g grupo slx menos cambio xt le podria quitar algo en silin y pedales pero poco 150 g en las dos cosas como mucho y alguna cosa mas pero no la veo como para najarla de 10
Tubelizada o con cámaras? Que frenos? Hombre, así a bote pronto, puedes rascar de las bielas y la potencia, además de lo que comentas de pedales y sillin. Sin duda el mayor mordisco (a base de €, eso sí) lo podrías dar con unas ruedas más ligeras (mis FRM con radios de titanio rondan 1,4kg) y con el monoplato. Los frenos XTR M9000 pesan 100gr menos que los Formula C1. La horquilla Factory es algo mas ligera que la Evolution (y la parte de tubo de horquilla no cortado también incrementa el peso). Hasta de la cadena le puedes rascar unas decenas de gramos (KMC X10SL 241gr) ...
Si esta debajo del esmalte yo lo marcaria con rotulador para ver evolucion. Pero bueno si es el cuadro has caido en la marca correcta, a tirar de garantia
A falta de detallar componentes, de lo que se ve en la foto tienes margen para bajar.. Potencia-manillar Race Face, bielas SLX, fijo que cadena también, pedales XT?...