Vaya, da mal rollo pillar en ActionSports... El caso es que buscas las piezas para montarlas por separado, las pides y la montas tu o donde algún conocido poniendo empeño, y te sale más caro que pedirlas en AS. También da grima pedirlas y pagar por unas ruedas nuevas que se supone deben estar bien y tener que llevarlas a otra tienda antes. El caso es que estamos cogidos por los huevos.
Lo mismo estáis exagerando, y no es por defender a nadie, pero estoy seguro de que en el foro habrá como cien juegos de ruedos de AS y la gran mayoría habrán salido buenos. Y bueno, poniéndose en lo peor, ¿cuanto cuesta en una tienda que te repasen unas ruedas si fallan?, ¿20€?. Pues vaya drama...
(Sobretodo cuando a lo mejor te has ahorrado 200€ con respecto a comprarlas en tu tienda de confianza. De confianza cuando interesa, claro.)
Si, eso hice yo. Vi que tenía componentes para ruedas en la web y le puse un mail preguntándole si me montaría él una rueda, y resulta que se dedica a ello.
Seguro que en AS pueden montar bien unas ruedas, pero lo que es seguro también es que salen ruedas mal montadas. Es una putada porque has pagado por ello (yo creo que una de las partes fundamentales de unas ruedas a la carta es que estem montadas no bien sino perfecto) y porque una rueda mal montada no deja nunca de dar por culo. Una vez empiezas a usarla no es tan fácil dejarla bien: hay que soltarla entera y volver a centrarla y eso no lo hace casi nadie. Y no, montar ruedas no es una actividad misteriosa de dificultad mística. Se trata de documentarse, usar bien cuatro herramientas y dígale un poco de tiempo, pero yo no diría que es muy difícil.
Estoy de acuerdo, pero es que también hay que saber lo que compras. Por lo que costaron las mias enteras no compro aquí ni los bujes, así que hay que pensar a lo que te expones... Lo de "comprar barato es gastar dos veces" es una gran verdad. Pero al final, todo es una cuestión de echar números, asumir riesgos y decidir si te merece la pena.
Me hacen gracia esos graficos ke ponen cuando presentan una medida nueva, cuando en su dia sacaron las 29, las 27.5...aora las 27.5+, parece que descubrieron el santo grial
Mucha infografia y mucha historia, pero a la hora de la verdad nadie publica la resistencia a la rodadura, un dato que ellos conocen perfectamente...
una 27.5 + solo me pareceria interesante para montar una rigida y usarla esos dias que quieres salir al monte pero no te apetece meterte un piñazo e ir tranquilo.
Buen precio y buen montaje parece. Los aros esos aguantan el trato duro entiendo no? Te voy a copiar el montaje pero con dt240 creo. Tardaron mucho en la entrega?
El tema es que por estos 20e te las pillas en nosoloruedas te lo hacen mejor y haces pais. Yo sinceramente porque pensaba que solo montaban con bujes progress (despues me entere que tambien montan bujes dt) y esas alas tan altas para un peso pesado me dio yuyu, pero sino las hubiese comprado ahi.
3 veces y un repaso en tienda llevo ya en 2 meses. Cuando las sx con 2 años no las toque ni una vez. Con lo cual secundo al 100% que si cuando las montan no lo hacen bien estas ******.
Dependerá de cuales, las mías costaban bastante más que en AS. Desde luego que si la diferencia es poca no merece la pena. Si te siguen dando lata, que aflojen todo y empiecen de cero en vez de repasar. Dos veces en tres meses manda carallo además si no me equivoco tampoco sales mucho no?
Una web muy interesante. http://www.bicyclerollingresistance.com/ Aunque aun lleva pocas pruebas, al menos nos da una idea del comportamiento de algunas ruedas de rally y como afecta la presión en ellas.
Nuevas ruedas Sram,que os parecen? http://www.mountainridermag.com/news/nuevas_rail_40_de_sram/#.VUZ3YfntlHx
Con la reign no, salgo mas con la canyon por razones que no vienen al caso. Volviendo a las ruedas 3 repasos de todos los radios, de tocar 2 o 3 radios despues de cada salida. Hace un tiempo le meti un cuarto de vuelta a todas las cabecillas, y ahora llevo ya unas 7 u 8 salidas sin tocarlas...