Si es que, al final, cuando un/una biker anda bien, más de 3000 € en componentes que consiguen rebajar 300 gr y tienen posiblemente mayor fragilidad mecánica, no sé si tiene mucho sentido. La 910 de casa es un maquinón!!
Doy fe. Creo que con ese montaje ya se puede dar caña a la bici, además hay cosas mejores y más ligeras pero un grupo xt sin gastarse una barbaridad ya roza la perfeccion
Doy fe. Creo que con ese montaje ya se puede dar caña a la bici, además hay cosas mejores y más ligeras pero un grupo xt sin gastarse una barbaridad ya roza la perfeccion
Hola a todos, Como enamorado desde hace tiempo de la Spark se me ha puesto a tiro una 950 en talla L y ahí está mi duda. Mido 178 cms y 82 cms de entrepierna. Consideráis que se me podría quedar un poco grande? Gracias por las respuestas de antemano.
Cuando parece que sram se va a llevar todo llega shimano y lo mejora. Y ya por no hablar de frenos o cambio electrónico..
Yo creo que si te va grande. Yo con 1,80-1,81 y 85 de entrepierna voy bien en talla M. Aunque la tija en el limite.
Ese nuevo XT es como el XTR 2x11 que monta la Spark 900 Premium? Yo con el montaje de la 900 premium y el color de la 900 RC tengo sueños húmedos.
Y sería extremadamente grande o podría mejorar con una potencia más corta? Vengo de una Canyon de 29" que da una talla 18,5 y voy ok. Gracias otra vez
Y cuando no anda naa, tampoco tiene sentido gastarse más (excepto para rl ego y/o si te lo puedes permitir. La ruta de hoy Y regalitos por participar. La Rioja es lo que tiene Es la lX Centenario en Santo Domingo de la Calzada.
Es un poco grande para ti la talla L. Efectivamente te puede valer con una tija recta sin retroceso y una potencia más corta..
Joooder, los de La Rioja, vaya bolsa de corredor. Como se nota que allí hay pasta. Este año en la Vetona, regalo de chaqueta Soft Shell con forro polar interior para los finishers..
Gracias Subetrón, La verdad es que voy un poco cegado por que llevo intentando conseguir una Spark 29 bastante tiempo y si lo de la talla puede ser un "problema solventable" me tiraré a por ella.
En la Vetona por participar dan una camiseta y un Buff original y en lugar de vino, galletas de trigo..
Eso ya ni idea, supongo que será el DTSwiss de la 950 de 2013 que no lleva sistema Nude. Ni idea, lo siento..
El DT M3 monta también mi bici y yo no tengo pegas. La verdad es que no tengo mucho con que comparar ni he podido comprobar las bondades del sistema nude. Pero te puedo asegurar que las 3 posiciones están perfectamente diferenciadas. En abierto absorbe todo y en cerrado boquea completamente. Dependiendo del terreno para subir y llanear jugando con el twinloc entre abierto y cerrado te lo vas a pasar pipa. Y bajando si el terreno lo requiere... Modo descend, soltar frenos y a gozar.
Gracias a los dos. Sigo abusando de vuestra sabiduría. Alguno sabría decirme qué ejes lleva la 950 del 2013? Es que no soy capaz de encontrarlo por ningún lado.
Mírate estos vídeos y empieza con ese 15% de SAG aproximado. A mí me pareció un poco dura y baje la presión pero, como primera aproximación, está bien. A partir de ahí juega como veas: