Y si digo que primero eso... Despues esto otro... Para... aprovechamo y engrasamos esto.... Pero luego... ya que estamos vamos a probar el primer tuning del kanikri Y que hace? pues en ves de en la camara negativa tenegamos aire al 100%, llevamos un muelle que ayuda, por lo que el principio aun sera mas sensible, el muelle rompera la friccion inial que siempre tendra el aire, solo al inicio eh, luego post sag el aire trabajara tan bien como iba hasta ahora haciendolo este amorto, teniendo tramo medio consistente y el final segun lleves la camara grande o pequeña Ademas del muelle el piston esta mas aligerado aun y menos restrictivo, vamos un update al piston de origen by Ö y con esto se consigue que tenemos menor friccion, mas suavidad de movimiento y la gracia es que tendras que poner mas aire, unos 15 a 20 psi pero el funcionamiento sera.... sin palabras, se puede mejorar lo inmejorable, pues si, con detallitos como estos dos, y ah claro aceite maxima racing Merece la pena pues si.. esta para todos, pues aun no, pero llegara, mientras tanto unos los disfrutan y otros los esperaran Continuaremos informando
Que quien lo ha hecho... supongo que ha sido termal, es un tuneo como el que prepararon para los canes de las bronson a ver si conseguian que fueran algo mas sensibles no??
Si y no, es parecido si, pero en las sc se ponia el muelle para ayudar al amortiguador debido a la grafica/trayectoria de la rueda/sistema, raro que hace sc, debido al sistema pues habia momentos que el amorto no hacia nada y el sistema de la sc pues... como un punto muerto y claro no habia fluidez y varias cosas mas, con eso se solucionaba. El kit de cane era con muelle de acero y este es con ti Pero bueno en este caso es poner muelle en ves de aire y la mejora de suavidad masmola que te cagas aunque suene a broma, parece que el tacto en el primer tramo es de un muelle, cosa logica, pero claro, luego entra en el medio el aire y venga un señor tramo medio como dios manda y ya el final pues segun la camara, la verdad que sorprende mucho tanto que lo que mas choca es que hablamos de 20 psi y de que aun va mas suave que antes, ***** quien imaginaba tal mejora a algo que dicen que es insuperable. Ray esta mod a sido creada por el mayor preparador de Ö, es una preparacion para tanto amortos de aire de cane creek como el de muelle, en este no se muy bien donde va pero segun me comentaron es viable tambien, pasariamos a entonces tener muelle + y - en el amorto y al amortiguador Ö de bici y al de moto, vamos comparten piezas... por mucho que muchos digan que no se parecen en nada Pronto espero poder decir mas muy pronto @ray y el otro update que habra una especie de bañito de baja friccion a la moda
Termal mas o menos fecha de disponibilidad? Como le toca pronto la revisión a mi "cani" así aprovecho y lo tuneo
No pides poco... una lite, ya la tengo... un kanikri.. ya lo tengo anda anda pidion dejame un poco de tiempo y digo algo mas si me despisto ya sabes privao En cuanto pueda decir mas aviso y lo digo
Aun estoy ahorrando para el cartucho del señor CR para la lyrik, no me enseñéis mas modificaciones para el DBair. Supongo que aplica para el modelo DBair CS también, no?
No se si lo habéis dicho...sigo el hilo,pero igual se me ha escapado...existe algún tuneo para el float-x? La idea es...si tengo una bike muy lineal y no le entra ningún amorto tocho...(ccdb air)se podría tunear el float-x, para darle progresividad al sistema?
Claro que si. Le puedes meter los tokens dentro del cuerpo del amorto para hacer la cámara más pequeña. Y si los tienes es gratis. Si no, puedo mirar si tengo yo alguno por casa de cuando tuve ese amorto.
Sin problena se podría tunear pero mira antes a ver si tiene tokens tambien para ahorrarte dinero en tocar por dentro el amortiguador. Seguro que fox tendrá tokens para hacer el amorto mas progresivo. El fox float x es un señor amortiguador... con sus cosas... pero ya es un amortiguador serio.. igual que un debonair.