No te acuerdas del deposito que sacaron para float x? que modificaba la camara secundaria haciendo pasar el aire por un laberinto asi se consigue inicio tragon, tacto muelle y el final progresivo Ademas a eso le sumas.... esto http://www.avalanchedownhillracing.com/Fox DHX/Fox Float X Highlow Adjuster Kit.htm
Se vuelve bastante más sensible en el primer tramo, ha tenido que subirle psi y tocar el rebote.... esta muy contento con el cambio.
Muchas gracias. Y la segunda parte, es mas progresiva, lineal, o queda como esta? Se le pueden meter los aros de disminución de volumen? Es que mira que estuve a puntito de cogerlo, pero me entraron dudas... muchas dudas.
Según el fabricante y mi compañero mas progresiva, ahora le cuesta un poco mas sacar todo el recorrido y eso que le gusta llevar un sag bastante generoso,lo lleva en una gt sanction. Le salió por unos 128€ envío incluido pero creo que esta todo agotado, lo compro en la página oficial de vorsprung.
Buenas Un favor, no apropiado en este lugar me parece. Estoy detrás de un RS KageRC 216x63, podría alguien decirme que mas necesito? el muelle seria de 300lb pero no sé como pedirlo por el tema de la longitud y tampoco sé si necesita algo más dado que pone espaciadores no incorporados Un saludo
Nada mas muelle de 300x 2.5 y listo Los separadores creo que se refiere a los de los ojos, vamos para tu cuadro, te vendra el casquillo de friccion en el amorto si pero te faltaran las piezas de alu que van en el para tu cuadro y ancho. Eso en cualquier tiendan tendran que tener no es nada raro ni caro.
http://enduro-mtb.com/en/first-look-push-industries-elevensix-custom-rear-shock/ Este si es EL amortiguador, alta baja rebotes para cada y encima palanca para dos configuraciones distintas... vamos ahora si sube como una xc y baja como una de dh.... ufffff se me pone como una morcilla hasta que veo el precio
Muelle + sin muelle - por eso usa ese mega muelle y jaulita de sujeccion del mismo y dial de precarga... buen trabajo si señor de cr
Asi la pike queda mas bonita PREPARACIÓN PIKE, EL KIT FAST J’ai donc été très intéressé lorsque Fast a mis sur le marché son kit decompression pour la Pike. Il s’agit en fait d’un vrai réglage de compression haute et basse vitesse sur 24 clics similaire à ce qu’on trouve sur leur cartouche DH et qui vient en lieux et place du piston de compression d’origine, le tout usiné/monté et installé dans les ateliers Fast en Bretagne.
Yo sobre el kit Fast dspues de tenerlo dos meses y apenas tocar las reglaciones ( mas de lo recomendado) ya no noto sus cualidades. Hasta que pruebo una Pike de serie, tanto el tacto en parado, que ya deja notar algo, pero una vez en marcha, no tiene nada que ver una con otra, comparandola con la Revelation de 150mm de la rigida ya si que si, pero bueno es otro estilo de bici y conducion.
Uff, que forma de redactar, no me ha quedo nada claro, la verdad. No notas nada hasta que lo comparas con una normal? O hasta que lo comparas con una revelation?
Creo que quiere decir que comparandola con la normal hay diferencia bastante apreciable y ya comparandola con la revelation aun mas
El dia y la noche lo resumo asi el cartuco de fast o cr esta a 3 pueblos por encima del original de rock, siempre lo dije y siempre lo dire, hasta que no pones uno y dices ***** la leche ahora si que si... no te das cuenta de la patata que es el de serie
Te acostumbras al Jamon Pata Negra y llega un momento que dejas de valorarlo, un dia pruebas el normal y te refresca la memoria XDDDD