guapisima esa cube, el cambio shimano me lo parece o es shadow normal sin el bloqueo de palanca? te va bien?
una casera que me construí yo, te dejo el link del post de como la monte http://www.foromtb.com/threads/tija-casera-158-gr-por-30€.1237035/#post-21776580
Y como esta de rigidez y crujidos esa tija casera?, muy tentadora, si va bien me voy a poner a trabajar
Va perfecta ni crujidos ni problemas ni nada de nada, tmb te digo que es la segunda que hago y esta segunda me quedo mejor que la primera
bueno compis....vuelvo con los ultimos cambios..... -pedales candy 1 con eje de ti de aliexpres..... 230 grs. -ruedas ryde trace xc, sapim dlight, dt240s, 1490grs. esta vez he decidido dejar atras el cierre qr y montar un dt rws de 10mm aunque aumenta un poco el peso.....el cierre 68grs.....unos 35 mas que el qr. he usado válvulas de aluminio negras para el tubelizado y cinta notubes al igual que liquido notubes. os dejo unas fotillos y siento la de la bascula pero no tenia donde cogerla y en una mano sujetando y en la otra el movil jajajjaja. peso actual 8945grs jeje.
Lo voy a decir aunque se escandalice alguno; esos gramos de más en los cierres RWS valen su peso en oro...
Bueno tras el cambio de Lefty, discos paso a 140 y 160, eliminar soporte trasero y desviador Sram Xx, así se queda de peso. Me faltan unos gramos para bajar de los sub 8.5 y no se hacia donde tirar... Estoy pensando en meterle un plato directo Carbon ti Evo y poder eliminar la araña. No se que tal ese plato alguna opinión?? Dejo unas fotos
Yo veo 2 opciones. Una es que tires si quieres, al monoplato. Y la segunda, los pedales. No se que peso tendras los que llevas, pero un egg beater ti11 pesan 180 gr. Yo desde luego la dejaba como estaba, porque la tienes perfecta y es una preciosidad.
El monoplato de momento no me lo planteo estoy agusto con los dos. No me veo. Jejejej Los pedales es la otra opción los que llevo son los carbón 280 gr. hay la versión con eje titanio en 240. Estos los combinó con otros que tengo montados en la Canyon unos time con la misma cala. Si cambio a los crank me quedo con el otro problema. Estos se que son fiables 100% los time los tengo desde hace unos 10 años y cero problemas ni rodamientos ni nada. No se que hacer pero la verdad que son una pasada los 11ti