Yo tampoco lo aprecio en la horquilla. Por cierto hoy he probado con 70 psi en la horquilla y 110 amorto y algo mejor, el rebote lo llevo abierto del todo menos tres clics, seguiré probando pero se va acercando a lo que busco.
Al chico de la talla L le diré que yo cogi la L con tus mismas medidas haciendo caso a los de la tienda y desatendiendo los consejos de los foreros y cuando llegue a casa se me cayo el alma a los pies porqu lo vi claro que era grande. Además hay mucha diferencia con la M Venia de una KTM Myroon L y fenomenal pero esta no. Menos mal que no la estrené y me la cambiaron.
Hola Jrmariscal, yo tengo la 950 del 2013, del amortiguador decirte que de nuevo no me hiba muy bien, en modo trail (intermedia) cuando encontraba un bache hacia un ruido muy bestia y me perdia algo de aire, eso si, una vez le hice el mantenimiento perfecto. Y ahora por ese tema no tengo el más mínimo problema y estoy encantado con su funcionamiento. Las ruedas llevan cierres rápidos, yo peso 85kg y decirte que de pie, me flexaba tanto que hasta me rozaba el disco, el delantero se me doblo de los roces con la pinza de freno. Eso si, todo tiene solución, me pillé unas ruedas DT con cierres rápidos RWS (es un cierre rápido con un eje considerable y va roscado) y a partir de ahí cero problemas de flexión (no es como un eje pasante, pero se le aproxima). Espero haberte ayudado. Saludos
El foro va fatal, no me habían aparecido un montón de mensajes entremedio del que he contestado anteriormente, espero igualmente haber sido de ayuda. Ahora me he vuelto a conectar y me han aparecido.
Buenas, ayer me dejaron una bici de test la spark 930 talla M y mido 181 con 83 de entrepierna y la verdad que voy cómo, no es para nada pequeña. Tengo una Scott Genius 30 del 2012 en talla L y tuve que poner potencia más corta 80mm y el sillín casi todo movido hacia el manillar.
Buenas tod@s, estoy viendo la posibilidad de comprar la Spark 950 y ayer me dejaron una bici de test la Spark 930. La primera sensación es que en llano y bajando se lanza. hasta ahí bien, el problema es que cuando pillo una piedra o bajo un escalón el sillín me dispara hacia delante, despegandome el culo del sillín. Deciros que vengo de una Genius 30 del 2012 con el famoso amorto Equalizer2 (me petó), y la sensación era más relajada para mi culo. Estoy mirando el modelo 950 más que nada porque lleva el amorto Fox Float CTD y le puedo hacer yo mismo el mantenimiento(30€), el Fox Nude hay que enviarlo a FOX(120€) y 15 días mínimo sin bici. Agradezco los comentarios. Saludos
Mira a ver si estaba en High o Low. Por lo que dices de que te disparaba hacia adelante, tiene pinta de ir en High y, en cualquier caso, viniendo de una Genius parece normal que la notes más "echada hacia adelante"
Dos cosas: - Primera y mas importante: yo no cambio el sistema Nude por el ctd de fox ni loco! (entiendo que el que tu dices va con ctd) -Segunda: No te tiene que escupir si lo llevas a tu presión y el amorto está correcto, faltaría más!. Ojo...lo del nude es mi opinión!
yo llevo la Spark en High y no me escupe. Estos días he llevado la Genius 730 con nude y en posición Low y si que se nota un poco más flow la genius que la spark en la posición trail, pero en ningún caso te escupe ninguna de ellas. Es que una bici NO te puede escupir! si te escupe en un bordillo.....que hará en una trialera?
Hola, yo también tengo puesto la mira en la 950 y estoy probando una 930 en talla M; mido 181 y 83 entrepierna y voy bien, no se me hace pequeña. Tengo una Scott Genius 30 del 2012 en talla L y siempre se me hizo un pelín grande. Saludos y suerte
buenos dias hacia tiempo que no rondaba el foro por los pequeñajos que no me dejan tiempo, tengo una pequeña duda, despues de haber pasado la revision de la bici me sigue sonando un clack de la parte delantera, creo que es de la horquilla y que ya se ha hablado unas paginas mas atras pero me podeis indicar como puedo hacer para quitar el dichoso sonido ya que no es de la direccion ni de los torniloos de la potencia ni del manillar gracias de antemano
Esta tarde probaré el tema del rebote del amorto pues es cierto que estaba la palanquita rota mirando un poco hacia el "+". Esta tarde la pongo mirando hacia el "-" pero si es cierto que no es nada agradable ni seguro la conducción en una zona muy bacheada. Si pasas por encima de una carretera de adoquines va bien pero si saltas el bordillo es cuando sales catapultado. Me supongo que en la tienda Mammoth me ajustaron bien la presión del amorto
hola, te dejo un enlace para que veas que las spark de 29 del 2015 llevan todas 120 menos el modelo 930 que lleva 100mm http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/scott/spark-940 http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/scott/spark-930
Hola a todos, Pues aquí seguimos. Me parece a mí que al final me va a tocar seguir esperando por mi amada Spark. Dependo mucho de la venta de mi bici para poder convertirme en Sparktiano y , de momento, lo único que ha aparecido para poder cambiar mi burra por una Spark aportando algo de pasta es en talla L(lástima no haber comido más de pequeño). Seguiremos buscando. Aunque a lo mejor no es el mejor sitio os enseño a mi chica. Gracias a todos por las respuestas.