Les dices a los de Mammoth de mi parte que lo corrijan.. Te dejo yo aquí lo que vale de verdad: https://www.scott-sports.com/es/es/products/238202006/SCOTT-Spark-940-Bike/ https://www.scott-sports.com/es/es/products/238201006/SCOTT-Spark-930-Bike/
Las horquillas Rock Shox llevan el cierre en el lado derecho desde hace algún tiempo, pero ¿¿detrás llevas el cierre del lado de los piñones??
Está mal... Mira en la propia página de Scott: http://www.scott-sports.com/es/es/products/238199006/SCOTT-Spark-910-Bike/ Que es la mía... y es de 100mm
gracias por la aclaración, ya he llamado a la tienda y que lo corrijan, lo malo es que estaba medio decidico por la 950 que tenía un recorrido de 120mm y ahora resulta que es de 100mm. puff otra duda más...
Claro, de hecho ahí sobresale un huevo, y va al otro lado para equilibrar masas. Por eso Rock Shox lo ha cambiado de lado hace dos años para las horquillas, el disco en un lado y el cierre en el otro..
Gracias pero mi escoliosis y mis rutas me piden doble. Y para que nos vamos a engañar, QUIERO UNA SPAAAAAAARK! pues cambiado... Y gracias
Por si alguien sabede algun interesado...me planteo darle salida a mi 930 2014 talla XL Recien cambiado arrastre completo(150 kms) con mandos XX. sillin original con 40 kms. Ruedas maxxis ardent y HR. Cuadro con film transparante de proteccion. Suspensiones revisadas hace 10 dias y casquillos cambiados hace una semana. Todo con factura y la bici es de marzo de 2014 Ofertas por privado Muchas gracias
Mantenimiento en caso de que pete.... Si te lanza hacia arriba-delante, llevas mucha presión de aire y/o el rebote demasiado vivo.
En cerrado romperá más que en trail creo yo. La mejor horquilla que he tenido en cuanto a tacto, era una Fox Vanilla 130, pero claro, era de muelle/aceite, y duró el invento lo que duró el baño dorado de las botellas, aunque en esta como era de muelle lo único que pasaba es que rezumaba aceite. En fiabilidad Fox es una caca. Después de esa tuve todo Rock Shock y hasta la chispi, que viene con Fox. Pero prefiero Rock Shock. Magura también me gusta mucho.
No se yo por que las valvulas estan preparadas para cerrar,quien ha trabajado con presiones hidraulicas sabe que un poro en un circuito hidraulico las presiones son grandisimas y mas en un cilindro tan reducido mirar la valvula como se queda en modo trail creo que el amortiguador no es fox pero el funcionamiento es igual o parecido.
perdona Subetron, no me había fijado en todos los comentarios referente a mi horquilla. Efectivamente mi horquilla NO es la de 3 posiciones, es la RLT, que entiendo que es anioerto y cerrado con mando remoto. Pero si que bloquea al destensar. Dicho esto, puedo hacer compatible mi mando twinloc con esta horquilla?
Como te ha dicho Subetron, te equivocas las Spark de 29 100 mm, las 27,5 120 mm, pasate por la pagina de Scott y le hechas un vistazo http://www.scott-sports.com/es/es/products/bike-bikes-mountain-spark?q=&page=0
No pasa nada, está todo aclarado. fanti, supongo que a tu SID, al llevar el sistema de bloqueo a la inversa que las Fox, no le puedes adaptar el Twin Lock, pero además, pensando un poco, si falla el sistema y no tensa bien por suciedad o falta de tensión, vas cerrado todo el rato. Quiero decir, que si en la Fox no tensas bien, vas abierto, no bloqueas, pero al menos llevas amortiguación, mientras que en esa, si te pasa eso, vas cerrado. ¿No? O ¿cómo va entonces?..