Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por correcamino_scott, 6 Dic 2006.

  1. BARRIKELO

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  2. BARRIKELO

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    bueno rafonchi viendo las fotos solo me queda por ver....cubiertas, transmision y pedales.
    metiendo xx1, unos pedales de 215.....xpedo mf88ti 3 rodamientos.....y frenos la dejas sub8.
    yo tenia x0 y rotor 3d+ 25x38 cadena kmc x10sl y el cambio a xx1 y rotor rex1.1 ha supuesto unos 400 grs.....quizas algo mas....
     
  3. sfer1

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    Cambiar los frenos por los XTR M9000 Race te permitiría acercarte al objetivo sin sacrificar desempeño, pero a un costo elevado.

    Los puños dejaría los que tienes. Los más ligeros seguramente serán peores.

    Si quieres durabilidad, ni se te ocurra cambiar los pedales por unos Eggbeater 11. Son muy buenos si eres un corredor sponsoreado por CB y cada tres meses te dan un par nuevo gratis. Cogen holguras. Las calas no duran nada (con dos semanas de uso lucen más gastadas que unas Shimano con un año). Buenos pedales más ligeros que los que tienes son los Xpedo XMF08TT (215 gr, cuerpo de titanio, eje de titanio, tres rodamientos sellados por pedal, pueden usarse con calas de Shimano SM-SH51).
     
  4. jabababa

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    También los formula r1 carbón le quitaría un buen pellizco
     
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  5. rafonchi

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    Ufff, no soy muy amigo de los monoplatos nunca lo he probado para opinar pero me da la sensación que me quedaría más de una vez clavado, jejejej.
    Pero como ye he dicho en alguna ocasión nunca digas nunca. Muchas gracias por la opinión

    Los pedales ya lo estaba valorando pero siendo así es para pensarlo. Hace años pille unos para mi mujer unos candy era incapaz de engancharse y luego cogieron holgura pero pensé que eran ese modelo por ser más básicos pero unos que valen 400 euros no me lo esperaba. Mirare los xpedo.
    Gracias.

    Los frenos estoy contento por ahora con el cambio de discos he bajado un poco. Pero si son unos pedazos de frenos.
    De lo que me arrepiento son de las ruedas y sobre todo de los bujes ahí tenía que haberle metido extralite. Pero bueno ya es demasiado tarde. O no;)
    Gracias también
     
  6. jabababa

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    Kasper a traído unos nuevos aros de carbono sin pestaña de 340 gramos, vi una foto del primer montaje que hizo y eran esos aros con radios Ti y bujes extralite, precio no se, peso 1280 con kit tubeles
     
  7. rafonchi

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    Seguro que son una pasada esas ruedas y muy exclusivas. Los bujes son lo mas de lo mas.
    Bajaría 200 gr del tirón. Eso si es un peso ligero
    Tienes alguna foto o algo para verlas ???
     
  8. jabababa

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    Eran preciosas, voy a buscartelas y las pongo aquí
     
  9. jabababa

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    Aquí están [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Maravillosas
     
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  10. rafonchi

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    Madre mía!!! Menudo peso y muy guapas.
    Se le ponen los dientes largos :D a uno.
    Por cuanto andarán estas ruedas de pasta??
    Muchas gracias jabababa.
     
  11. jabababa

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    Pues no se pero unas con los aros anteriores de carbono, buje dt 240 y radios planos creo que eran 1100 así que estas andarán por los 2000 pero nada mejor que preguntarle al maestro para que te aclare las dudas, yo desde que vi estas ruedas estoy ahorrando, las necesito en mi vida jajajajajaja y le bajaría 420 gramos a mi bici de una sentada
     
  12. rafonchi

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    Qué tal los aros hay alguna referencia de alguien que los tenga ya probados?? Es pasta pero son unas pedazos de ruedas
     
  13. jabababa

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    En el censo de la bmc fs01-02 hay dos compañeros que llevan los aros anteriores, creo que eran roman mtb y Akibus, entra en el censo y pregunta y que ellos que las tienen te cuenten sus experiencias, lo que si se que estos aros nuevos al no tener pestañas internas tienen una construcción mas robusta y te da un poco mas de balón en la cubierta
     
  14. jabababa

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  15. medidutrera

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    Creo que al llevar los frenos xx necesitas esos discos tan pesados para frenar. Si montas unos frenos decentes (xtr o r1) puedes montar discos bastante más ligeros sin sacrificar frenada. Un saludo
     
  16. jabababa

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    A mi los xx me parecen unos pedazo frenos, yo tengo los x0 y son la hos.tia para mi los r1 son bastante peores que los avid, solo le ganan en peso para mi gusto, los Xtr ya son otra historia
     
  17. roma_yo

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    IMG_20150502_113829_281873216.jpg a qui pongo la mia esta en 8,7 haber quien puede ayudarme un poco mi intención es dejarla en 8,5
     
  18. roma_yo

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    y aqui algunos pesos de componentes
     

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  19. cebcoral

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    Hola, os presento mi cube, tenía ganas de ponerla aquí en este selecto grupo, la bici es reciente, no llega a un mes pero le he puesto sus chuches y ha quedado en 9,930kg con pedales y porta bidón, estoy encantado con mi maquina y poco a poco iremos mejorando que la tengo a régimen.
    Os dejo lo que he puesto y lleva y además las fotillos, un saludos a todos!!!!



    Cuadro: Cube GTC SLT carbono talla S 2015
    Horquilla: Rock shox RS1 bloqueo hidráulico remoto
    Direccion: FSA Integrada. De origen
    Potencia: FSA 100 de carbono
    Manillar: Xtreme carbono 700mm

    Pulsadores: Shimano XTR 2x10
    Puños: OnOff silicona 60gr
    Frenos: Shimano XTR manetas de carbono
    Discos: ashima Ai2 160/160

    Desviador: Shimano XT direct mount
    Cambio: Shimano XT shadow 10V
    Cassette: XT
    Cadena: XT
    Bielas: XT doble plato
    Pedales: Shimano xtr
    Portabidon: carbono

    Tija: cube de aluminio de origen
    Cierre tija: aluminio y titanio Xtreme
    Sillin: specialized phenon pro, raíl de carbono

    LLantas: Sram roam 50

    Cubierta delantera: maxxis arden race 2,25 TR
    Cubierta trasera: maxxis crossmark 2,10 TR, ambas tubelizadas.


    Próximamente la tija swork 27,2 de carbono de 191gr, grupo XTR 1x11 con kit oneup con piñón de 45. Con estos cambios bajara de 9. (Eso espero jeje)


    Edito, ya instalada la tija, no he pesado, peso el conjunto cuando monte el grupo.

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    Última edición: 8 May 2015
  20. jabababa

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    Que bonita la ghost, espectacular
     

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