Ya decía yo que me parecía raro, porque leyendo la fuente original (la que enlaza Bikerumor) se habla de una "nueva bici de Enduro". Está claro que es un reportaje antiguo sobre un proto que en 2014 sería la Trailfox.
Jejejeje. Mil disculpas, tenéis razón, son más las ganas..je..je. Pero ese cuadro los tirantes y las vainas no son ni de la Trailfox ni de la Speedfox, al igual que el cuadro suelto que se ve anterior, fijaros los mazacotes de tirantes y vainas que lleva, lo mismo es la foto que no se aprecia bien.
Bueno ya tengo la bmc fs01 xx1 en mi poder , lo malo es que me ha venido sin ningún librito para las presiones del amortiguador ni horquilla, alguna alma caritativa me puede dar presiones ? Para unos 78 kg vestido de Torero. Gracias
Viendo que está muerto desde un tiempo hacia acá. Si hay algunos que no le gusta mi forma de opinar, todos nos equivocamos, me vuelco con el material que me gusta, dando una opinión que no tiene porque ser la acertada y no tiene porque ligar con todo el mundo, desde luego no era mi intención de molestar a nadie, con algunos de mis comentarios. Yo no soy el dueño de éste hilo, aunque lo haya abierto. La principal labor del censo es para solucionar dudas e intercambiar ideas de tan fantástica máquina como la Fourstroke.
Desde luego el que busque rigor informativo en un foro va apañado. Sobretodo partiendo de la base que lo que hace la gente aqui es dar opiniones personales y mostrar emociones. Por supuesto desinteresadamente... sino te banean rapido! Todo el mundo se equivoca alguna vez! A mi me gusta leer a gente como tu que vive el tema tan apasionadamente y asi de paso aprendo un poco...
Opino como el compañero. A mi tambien me gusta leer a gente como ciriaco o alguno mas, que montan piezas que en algunos casos yo no podre montar nunca, pero me encanta ver esas fotos y leer sus comentarios, que como todo en la vida es muy personal, pero nos hace mas ameno el tiempo. Sigue asi CIRIACO jeje Y para ejomplo de lo personal de las opiniones, pregunta, cual es la mejor doble del mercado? modo ironico on, que ya se en que hilo estoy, eh jeje
Mientras no se falte al respeto, todas las opiniones son válidas, y por lo que yo he leído no es el caso. Esta claro que si entras en el foro de Epic será la mejor bici,si entras en Scott idem... cada uno a de sacar sus conclusiones y no hay un bici perfecta de rally doble para todos los usuarios, depende de para que quieras la bici super racing porque eres un quemao, haces tiradas largas pero comoda, haces de todo...) Lo importante es seguir aportando de una manera constructiva. Ya me ha llegado el plato Garbaruk, espero mañana me llegue tija y manillar y este finde pueda cambiarlo. Por cierto que potencias lleváis ? La de seríe es de 70 mm la veo un pelin corta voy a probara a invertirla para ver posición casi me veo mejor con una de 80mm invertida. (Yo hago 1,79 cm) Saludos
Alguien sabria decirme las medidas del amorto de la fs01 xx1? Sk estoy pensando ponerle uno remote y nose k medida es... Graciasssss!
Mira lo que me han contestado de FOX de transformar el amorto en remote: Hello, It is possible to convert any CTD model fork to remote using our remote interface parts kit. Converting a rear shock however, requires having the shock sent in to your nearest FOX service center as this requires a complete rebuild. Please contact your nearest FOX distributor for further assistance.
Ciriaco ha pasado por todos esas fases de amortiguador y creo recordar que comento que es mejor cambiar el amortiguador por uno preparado con remoto de casa...
Es una chapuza, te gastas un dineral y no queda bien. El remote viene en 200/57 y funciona a las mil maravillas. Un par de cosas no me convencían, los cambios del mando un poco duros e incómodos de accionar y mucho cable se veía, ya que el que yo tuve, por el tiro del propio amortiguador hacia arriba, me obligaba y tirar del cable por debajo del tubo horizontal, teniendo que cogerlos con soportes que iban pegados con adhesivos 3M. El amorto de la FS TEAM 2015 apunta hacia abajo y se puede pasar por debajo del tubo diagonal.
Que sería de este post sin ti Ciriaco. El tema es que hemos de defender, los que hemos tenido otras dobles, que esta es la mejor hasta el momento. Y, sobretodo, y en mi caso, no tengo otra, porque no me da la gana, ya que gracias a Diós me lo puedo permitir a día de hoy. Con esto quiero decir que mi opinión es totalmente objetiva, si no me gusta algo, al foro compraventa y listos. Tema componentes a parte, está claro que estamos barajando posibilidades de las más altas de gama, de prestigiosas marcas con experiencia y mucho estudio y pruebas detrás. Entrar a valorar que es mejor, si unas Roval Sl, unas Kasper carbon o unas Valor, me parece del género idiota....son ruedas buenísimas todas con diferencias inapreciables, pues ninguna de ellas en pesos por debajo de los 1400gr son la releche en cuanto a rigidez (que es lo que con algunos comentarios he oído que se diferencian) Y menos montando radios conificados que en su espesor más fino llegan a los 1.5 o 1.4 incluso. De ti, Ciriaco, si es cierto que con tus conocimientos tras haber probado la tira de componetes, esperaría un cambio en cuanto a objetividad, se te ve cegado por todo lo que compras y te cuesta sacarle "peros" a lo tuyo, pero mola como vives esto y coincido contigo en que esta FS es la mejor doble....es nuestra opinión
Gracias Ramón y más viniendo de tí, un tío serio que sabe lo que dice y sabe de que va esto, coincido en casi todo contigo, sólo en una cosa no estoy de acuerdo. Si lo que pillo es tope de gama y antes de comprarlo me informo bien sabiendo lo que compro, no me gusta ir a ciegas, se tienen serias papeletas, que le saque pocas pegas. Las Valor me han sorprendido, porque por ese peso, no las esperaba tan rígidas, repito por ese peso, y me aguantaran tal tralla en 2 carreras tan exigentes como las que hice, ni un descentrado, de ahí a que sean las NEMBER ONE, va un abismo, el que quiera ruedas ultralight (1.250 gr. peladas) y que sean fiables de momento sigo con ellas y sin problemas, es una opción más que hay en el mercado, las recomiendo. Otro montaje de una doble Sudafricana, las más ligera hasta la fecha, 8.350 sin pedales, ha competido en la Copa del mundo de XC. Pd: Otro tutifruti...
***** Ramon como te quiero tio , suscribo todo lo dicho quitando lo de que la fs es la mejor doble porque no la he probado, por lo demas ya se le ha dicho muchas veces a Ciriaco lo que tu bien has comentado. Saludos
El remote del amortiguador de Fox, aunque sea de tiro hacia arriba, si que se puede llevar el cable guiado por dentro del cuadro, el pero, que es una currada de unas horas. Un saludo.