Leches! no había visto este post...mooola Comentar que la mía tiene el siguiente problemilla (o no) y es que no consigo hacerle todo el recorrido, hasta ahí nada nuevo... Lo nuevo es lo siguiente...la horquilla por lo que parece está a la máxima extensión, pero si le quito todo el aire me es imposible comprimirla hasta llegar a los 160mm de recorrido, que para mi sería lo lógico. He hecho lo de quitar tornillos, estirar, etc...pero claro no funciona...la compre de segunda mano y el anterior propietario me dijo que no había tocado el Charger...¿podría ser que el Charger tenga demasiado aceite?...tampoco lo tengo claro porque alguna vez si que ha dado todo el recorrido...
Lo que puede tener es demasiado aceite en la pata del charger, pero que el charger tenga demasiado aceite lo veo complicado la verdad que que hay que purgarlo con el kit ese que hay, Revisa los niveles de aceite de las botellas si te sale rojo de una .... Malo
Hola a mi pike rct3 solo air se le cambio todas las juntas, incluidas las del charger, y el mando de las 3 posiciones hacia claramente los 3 clics de las posiciones pero al hacer una salida perdio un clic, el del lado del bloqueo y hacia abierto giraba un poco mas. Me dijeron que aflojase el mando del rct3 y lo volviera a colocar bien, lo hice y volvio a tener las 3 posiciones pero hice una salida y volvio a perder el mismo clic, a que podria ser debido? Sabeis si el tornillo del mando rct3 tiene par de apriete y pudiera ser que lo deje flojo?
joher...tengo dos botecitos de 0W-30 en mi casita...¿es necesario comprar el kit con un botecito?¿no lo hay más barato y sin botecito?
No se si os habra pasado ya, pero despues de todo el dia dandole por bajadas fuertes, os cruje la pike al hundirla bruscamente ??? No se si es normal... A mi me lo hace a veces
Ola buenas ami me pasa tmbien lo de los crujidos amigo en ciertos momentos y sobre todo al levantar la rueda delantera y volver a caer suena un clack raro y me tiene mosca ya....tmbien noto k va como un poko dura no llega a bajar asta abajo todo el recorrido y alomejor es debido a eso el ruido al caer la rueda nolose es bajar un bordillo y suena el clack como k esta dura nose si m explico bien..
Hola,lo de los crujidos lo vengo notando de últimas,es mas al subir por algún camino y hundirla repetidas veces un "clack clack". He engrasado rodamientos de dirección,pipa dirección y sigue,así que tiene pinta de ser las uniones de las barras.La horquilla funciona bien,de momento aguantaré.
Claro ese es el tema aver d donde viene yo eske esta nueva toda la bici ntnces es lo ke me moskea un poko mas sabes la horkilla tiene muy poko trote pero cuando mas lo noto es aal levantar la rueda delantera y al caer suena el clack os pasa asi tambien?
Hola a tod@s. Muy buen hilo. Mi problema es el siguiente, creo recordar que la última vez que le cambie los aceites a la Pike de una de las botellas salio el aceite algo de color rojo, pero en aquel momento no le dí demasiada importancia. ¿Hay algún modo de comprobar si ha petado el Charger sin tener que desmontar todo el cartucho hidraulico? ¿En caso de que ese sea el problema, entraria la reparacion en garantia? Muchas gracias y un saludo.
Vale, pues creo que está claro que me ha petado el Charger . La horquilla se comporta igual en las tres posiciones de bloqueo, climb y abierto al comprimirla. Antes la posición de bloqueo que es cuando mas se nota se bloqueaba practicamente por completo en posición de totalmente estirada. Ahora la historia es la siguiente: ¿Lo cubre la garantia? ¿Merece la pena tirar de garantia y estar sin horquilla el tiempo que tarden en repararla o repararlo es lo sufucientemente sencillo como para que no merezca la pena quedarse sin horquilla? Diooooos que putada Gracias de antemano y un saludo.