bueno esta semana me dedicaré a solventar el problema del ruidito crik crik crik que por cierto se escucha claramente apoyándonos el torax contra el sillín y con la bici un poco tumbada haciendo fuerza con las manos en los dos pedales a la vez, todo parece indicar que viene del motor, pero ire por partes y primero engrasaré las bielas y el eje pedalier, si asi no desaparece ya tendremos que tirar de garantías y abrir motor (no se si aquí en España o habrá que llevarlo a Bosch...) (poca información sobre servicio técnico oficial en España..). Por otra parte veo que hay 2 puntos a revisar: el rodamiento solidario a los engranajes (tutorial de pag anteriores) y ahora estas juntas de goma que nos ha pasado popiponfe... a ver que será...
si, asi lo haré, ya tengo todo el papeleo a punto. Cuando vi las fotos del tutorial ese que desmontan todo el motor se me pusieron los pelos de punta, estos motores parecen una fotocopiadora por dentro! con casi todos los engranajes de plástico! dios mio, la que nos espera...
bosh está respondiendo.. al menos la garantía funciona muy bién. tienen muchos clientes potenciales a la vuelta de la esquina y quieren quedar bien..
dUTO, el transportin No es un Oldman, es "El Burro". Va cojonudo aunque es algo caro, paso link. Saludos http://josephandsonco.com/community/
Hola buenas , este tema del enduro eléctrico me atrae mucho, tanto que estoy pensando en cogerme una en breve. He estado mirando y hay un montón Trek, KTM, Lapierre, Haibike , etc. Cuál me recomendaríais vosotros. Gracias.
pues mira, yo creo que ahora lo mas adecuado para hacer deporte y disfrutar de la montaña es pillar una bici con motor central Bosch o Yamaha, casi todas las marcas tienen algún modelo de e-bike, asi que luego hay que fijarse a parte del motor, en que componentes monta cada una, o si te interesa mas que lleve el intuvia (mas para uso todo terreno) o que lleve el Nyon (mas tocho y con todo tipo de aplicaciones, pero que si te caes, se rompe), en cuanto a marcas puedes encontrar modelos mas económicos en Ghost, Cube... en cambio Scott, Trek... son mas caras.
Uffff.. Eso ya lo he visto en el censo de las Spark normales que se les dobla los tirantes... Es un punto de fallo y con más peso... Pues ahí lo veis... Vaya putada...