Puff yo hace más de un año que recibo esos privados y le denuncio a moderadores y también los post que he visto que ha iniciado, pero no parece que hagan nada...
Mis bontraget rxl estan tubelizadas asi, y desde luego que es la mejor solucion para nuestras llantas. Cuando quitas la cubierra y mirad la llanta no par3ce que sea un fondo de llanta, sino la propia llanta.
No sabria decirte, porque con la compra de la bici, me dijo el tendero por 25 euros te la tubelizo. Y fue lo que pagué, pero supongo que debe valer algo más
a mi tambien me paso ace ya como 2 meses, me ablo, le dije que si equivocaba que no era yo, me volvio a ablar y no le respondi mas, y desde entoces no me a vuelto a ablar mas.
Pues en nuestro caso y el sistema que tiene bontraguer es el mejor para las ruedas de casa, a mi me cobraron 50€ con el fondo para las 2 ruedas, las 2 valvulas y el liquido, me lo montaron todo en la tienda trek. Ademas este sistema que usa bontrager es mas facil que montar que un kit normal, ademas creo recordar que con la ruedas bontrager hay que poner este kit ubo compañero que creo que kit normales le dieron problemas al montarlo.
Vamos a ver, ayer estuve mirando un poco por alto y vi fondos de llanta Bontrager por unos 5 pavos, o sea que caro no es. Luego le metes el líquido a parte y en paz. Mi tendero ni siquiera me ha cobrado por ponérmelo, o sea que muy caro no será.
Ah! Se me olvidaba: Para los fanáticos del peso, antes de que pregunten, que seguro que alguno estará pensándolo ajajjajaa.... Los fondos de llanta unos 33 gramos y las válvulas 8 gramos. Cada rueda. Total 82 gramos. Más luego como en los otros sistemas, el líquido que le pongas, si le pones.
Fondos de llantas bontrager, pero te refieres a los que se comenta, los originales? Si es asi mañana se lo diré, ya que los fondos y el liquido mas de 15€ no sumaría.... Ya hay que ser muy gañan para no regalarmelos jejej
Exactamente, específicos para sus ruedas de la marca Bontrager. Vamos que si le compras una bici y no te lo deja ya preparado por el mismo precio, cambiate de tendero jejeje... La que dices tu, hay que ser muy gañán.
Hola alguna web donde comprar pastillas de freno para los frenos xt ? Las pastillas de serie, que llevan los frenos xt son de resina ? Gracias
Yo ace una semana pedi a esta web http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=14&p=1042&tb=001 Pero todavia no me an llegao por el foro la recomienda, yo pedi la version de ceramica dura para probarla que dicen k son una p u t a pasada. Si son las originales de los xt que viene con el disipador son metalica, aunque kita las pastillas y en la propia pastilla la pone el tipo que es.
A mi me van muy bien las originales de resina, con o sin disipador... El disipador se agradece mucho si tiramos de mucho freno en bajadas.... De discobrake use todos sus modelos en unos br595 que tuve en otra bici... Las que mas me gustaron fueron las de kevlar, buena mordida y bastante silenciosas.
Enhorabuena chicos por llegar a las 1000 páginas de sabiduría y tallas... Jajajaja disfrutad de vuestras superfluas, saludos
Hola foreros, pregunta rápida, ¿la SF9.6 2015 tiene la pata media o larga en el cambio trasero XT? Merodeando por el tema 1x10 en One-up components, se ve que hay como una patilla externa que mejora mucho el salto entre piñones (le llaman RAD Cage), pero sólo es compatible con la pata media. Gracias,