Me acabo de meter en la página de Scott y han desaparecido casi todos los modelos 2015. No se si están cambiando algo en la página o es que ya no tienen existencias.....?. Lo mismo es un fallo de la web pero me resulta muy raro.
Hola. Tengo una scale 920 del 2014 y queria pasarme al xtr m9000 race. Actualmente tengo todo xt. La pregunta es si hay algun problema para montarle las bielas m9000 race, tienen un factor q muy estrecho y no se si valen. Muchas gracias
La geometría es la misma, pero el carbono no es el HMF es inferior. 900SL Premium i RC son carbono HMX y 910, 920 y 930 carbono HMF la 935 es diferente.
El carbono empleado en las 910, 920, 930 y 935 son el mismo y que a su vez son de una gana más baja que el carbono empleado en las 900, no quiere decir que sea malo, simplemente es un gana algo más baja, aún así un cuadro de scott del carbono "malo" pesa 1100-1200 gramos que es lo que pesa un cuadro de muchas marcas tope de gama, sin ir más lejos un cuadro sworks de specialized de los de 2015 vale suelto unos 2000 y pico y pesa 1310 gramos, los carbonos que scott emplea son de una calidad elevadisima los dos lo que pasa que los cuadros 900 son más ligeros que los otros
He encontrado esta descripción de la 935 en italiano y pone que es hmf, pero no se porque scott no lo específica y en los demás modelos si.
No se si me preguntan a mi, pero todo esto lo consulto porque quiero comprar la 935 , pero en caso de ser un carbono de menor calidad me plantearía irme a otros modelos. Pero me costaría mucho esfuerzo pagar más, porque si no, no me lo pensaba me iba a por la 930.
Yo la verdad intentaría hacer un esfuerzo y pillaria la 930, que para mi gusto es mas bici en cuanto a componentes se refiere
Es evidente, nada más por la horquilla y los frenos ya vale la pena, pero ya pensando en la 935 estoy muy pasado de presupuesto, y como ya he puesto por ahí, si el cuadro es igual lo demás se puede ir mejorando con el tiempo.