Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Ricky yo habras visto que ando por ese hilo. Como experiencia te digo que shimano para monoplato como que no... busca un x9 pata media type2 y vende ese...
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Qué fuerte!

    Este se aburre y no; no es spam!
    Que eso es lo más fuerte!

    Yo tengo un 48 de pie y estuve consultando como tallaban las artic de NW cuando me las compré. El tío lo vio y me entró pero no le hice caso, que para eso está el foro y yahabía un tema al respecto, a parte que su manera de preguntar me parecía una fricada....

    Y nada! A los 2 meses volvió y la misma respuesta por mi parte.; ninguna. Y ya no me volvió a escribir.
    Pero es curioso como poco....vamos a hablar de nuestros pies en plan amiguitos:D:D:D:D vaya friki el colegao_O

    Uno no deja de sorprenderse;)
    David
     
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  3. Ricky SF9.6

    Ricky SF9.6 Miembro

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    OK gracias Gatino, si pusiera el X9, el cassette podría dejar el XT con el piñon OneUp 42t no?
    Saludos
     
  4. Ricky SF9.6

    Ricky SF9.6 Miembro

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    Ah, ¿y los pulsadores?
    Saludos
     
  5. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Los pulsadores tienes que cambiarlos, no son compatibles con shimano
     
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  6. GatinoTrek

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    Correcto. El casette te sirve si es 11-36 aunque yo que tu le añadía un piñon ikomar de 42 y tuneaba una maneta x7 o x9 a 11v. O compra el casette shimano XT 11v 11-42 nuevo.
     
  7. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

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    Esta es la compatibilidad de grupos, por tiro de cable 1:1 y se pueden combinar entre si sin problemas.

    1:1

    SRAM de 9 velocidades.
    Shimano de 10 velocidades.
    SRAM de 11 velocidades.
    Shimano de 11 velocidades.

    Para mas informacion,
    http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/
     
  8. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    En mi caso, fue quitar el cambio XT y poner X9, y los pulsadores no valían, me tuvieron que poner unos pulsadores X7. Es lo que me dijo Gonzalo, que se la compré a él, en Lorca.
     
  9. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Y acertaste! Por experiencia.... le da dos mil vueltas el cambio x9 al xt en campo y mas en invierno y con dos mil vueltas me quedo corto quizá...
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Tampoco es para tanto como darle dos mil vuelta, yo tenia un x9 en mi 26 y ahora 3l xt y van los 2 a las mil maravillas, eso si si comparamos pulsadores y giratorio, hay si que le doy la ventaja a los giratorios, eso si que le dan mil vuelta xD
     
  11. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Bueno tio, quiza 2000 eran muchas... dejemoslo en 1500 :)

    A ver yo hablo de la experiencia de mismo dia, misma máquina mismos cuidados mecanicos, mismos charcos etc... yo me tuve que parar cada dos por tres y el otro con su X9 tosco y brusco... ni una, sus roldanas y demas ni cogian barro tio, y sus mandos... tac tac tac... como cambiaba eso dios!! y el XT... en fin una pena... de verdad, yo cuando voy al monte quiero que todo funcione antes que suavidad... eso para los carreteros :)
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    en este caso y desde mi punto de vista, a un cambio poco le importa que vaya montado en la misma bici o en otro modelo o si es de 26", 27,5", 29" o 40" el funcionamiento de un cambio es el mismo, otra cosas es que sea el cambio de 9, 10 u 11 velocidades eso si es un factor importante para compararlos, yo e probado los 2 cambio metiendole autentica embarradas y no un poquito, si no barro que parecia que me lo estaban echando a paladas y los 2 se comportaron igual de bien, cuando le pedia cambiar cambiaban o no cambiaban, pero mis sensaciones fueron las misma.

    Y despues el tema roldanas si llevas las misma o en ambos caso las de casa como me paso a mi, en los 2 casos las roldanas son una autentica ******, las roldanas que traen los x9 tambien se le pegan un monto el barro y la suciedad, por que basicamente las roldanas son igual echa de plastico mazizos.
     
  13. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    no me convence knibes :) :) jajajaja
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    jajajaja, tu a mi tampoco :p:p:p pero bueno digo mi opinion y mi experiencia, pero como todo para gusto colores.

    Como e dicho solo es mi opinion, tampoco quiero convencerte, solo dar mi opinion desde mi punto de vista xD
     
  15. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    ***** no salgo en una que me moto en otra...dos meses parado y ahora que llevaba un mes a la carga,va y tienen que operar a mi mujer de urgencia porque a la hora de cerrar la cesaria(2años cumple el bicho)se dejaron una gasa dentro,total 5 dias de hospital :( :(
     
  16. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    yo estoy con gatino.sram fiable y duro ante cualquier situacion.
     
  17. JoseSF

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    Ahora q hablais de cambios... Yo hablo del 2x10 q trae de serie la sf5 (bielas raceface, desviador sram, cambio xt y el caset de todas...) vengo de la 3500disc... Y la sf5 hace unos cambios muy muy bruscos... Es cosa de q las 3x7 son mas suaves? O tengo que ajustar algo?

    Y una ultima cosa... A partir del piñon 7 (8, 9 y 10) cuando hago fuerza con el pie derecho (lado de los platos) la cadena roza con el desviador... Hay que ajustar algo o es problema del mix de marcas de la transmision?
     
  18. JoseSF

    JoseSF Miembro activo

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    Jo der macho... Esperemos que no sea nada... Y regalale un abaco al medico de mi parte...
     
  19. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Jo.der Xavi que mala suerte, que han tardado dos años los médicos en deshacer su cagada? Que incompetencia tienen algunos
     
  20. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Llevas la misma trasmision que la Xcaliber 9 de mi novia. A ver, como mix es un mix bastante apañao, todo casa con normalidad y funcionalidad... solo el desviador Sram x7, peca algunas veces de desajustarse solo... yo lo cambiaria por un SLX tal como te lo digo... Respecto a roces... normal si no lo tienes del todo ajustado los tornillos... si te roza con los piñones grandes entiendo... imagino que será con el plato pequeño puesto... te rozara por dentro... coge un destornillador, pon piñon grande y plato pequeño y dale media vuelta al tornillo L hacia izquierda ( contrario al reloj ) y observa que no roza. Si no sabes que te lo haga un mecanico... pero como trasmision... para mi es buena!
     

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